11 años sin ver a sus hijos por una denuncia falsa

VENTURIN

Hay que tener mucho ojo con quien te casas. Soy yo y llevo muchísimo cuidado hasta con las compañías pues imagínate con algo tan crucial como casarte y tener hijos.

Pero no, la gente tiene la santa manía de "hacer caso al corazón" o incluso pensar con la polla en vez de utilizar el cerebro y pensar las cosas fríamente. Deciden casarse "a lo loco" incluso gastándose una fortuna en la celebración y tan contentos los muy gilipollas :palm:

Es que ni pareja de hecho me hacía yo, y si algún día tuviese hijos sería con todo atado y bien atado (en plan de ir a un país donde sea legal inseminar a la madre y que te ceda su custodia, como si tengo que inseminar, parir y comprar al crio en aguas internacionales)

1 respuesta
vinilester

#31 Madre mia. Menudo follon. No es mas facil casarte por la iglesia y cuando el cura diga lo de "hasta que la muerte os separe", le dices a tu mujer:

-lo pillas? pues toma nota.

y al cura:
-repitaselo de nuevo por si llega el dia que me hace la 13-14, que le quede bien clarito.

T

Aquí os dejo otro caso bastante sangrante, el vídeo está en mallorquín/catalán, pero el testimonio del hombre es en español: https://www.youtube.com/watch?v=xaPF6KSY0is

Resumen: la mujer le roba el piso, que a su vez era el lugar de trabajo del marido y se queda con la custodia del hijo. Y el marido se queda sin hogar y sin ingresos, y pasa 7 meses viviendo en su coche. Hasta que por suerte encuentra pareja y su suegros le dejan vivir en el garage de su casa.

Solo a una mujer le podria dar igual que el padre de su hijo no tuviera un hogar. Yo flipo. Sangre fría y psicópatas. Puto asco de seres que son algunas.

1
B

Vaya zorra , hay que tener coraje para hacer algo a si a una persona que quieres, en fin..

Madoka-chan

Por cierto, ¿sabéis que la mayor parte de denuncias falsas sobre violencia de género es para cobrar este subsidio (R.A.I) del SEPE?

Beneficiarios
Von_Valiar

Que se joda, por nacer hombre.

B

Siento joderos, pero opino que da igual las leyes y la dureza que apliquemos. Aunque se instaure la pena capital o cadena perpetua. El problema es más profundo.

Creer de forma ciega en la justicia, la ciencia, la religión... ese es el problema. Poca autorevisión de los casos, nula autocrítica en cualquier sector, nulos sistemas de autoregulación, el querer trampearlo todo a todo coste... es como decir que con leyes los políticos dejarán de robar. Hay cosas endémicas que hasta empezando ahora a cambiarlo todo el comportamiento de este país tardaríamos 3 generaciones a ver:
-Pongamos más horas lectivas en la universidad. Así los graduados no saldrán tan tontos y con tanta poca experiencia

1 respuesta
Yandr0s

Vaya machistas misoginos que os quedais con este caso cuando hay mujeres maltratadas todos los dias.

argumento de random feminazi #136345

Eodril

José González Medina ofreció una rueda de prensa con su abogado, Luis Romero, y resaltó que, pese a haberse demostrado que es inocente, sigue privado de ver a sus dos hijos debido a que el Juzgado de Primera Instancia 4 de Dos Hermanas, "con el apoyo de la Fiscalía y el equipo psicosocial", ha considerado durante los últimos años que sería "perjudicial" para los menores contactar con su padre, ni siquiera en un punto de encuentro.

Claro claro, es que dejarla con una tía que además de denunciarle de manera falsa y meter mierda contra él es super beneficioso para los hijos.

A PASTAR.

Dieter

que hubiera nacido con coño.

1 comentario moderado
Sinso

La justicia n o puede hacer nada en este caso. Esa mujer lleva 500 años comiendo la cabeza a esos chavales, por mucho que diga un juez o una sentencia esos hijos nunca querrán volver a ver al padre, al menos por ahora, igual cuando maduren se plantean las cosas.

Para estas historias es cuando vendrían bien esas demandas milmillonarias que sec escuchan de vez en cuando es EEUU. Lo que este hombre ha perdido es impagable, no se puede cuantificar.

1 comentario moderado
Yandr0s

Los hijos los ha perdido para siempre

Pero ojito, que la manutencion tendra que pagarla, que la mujer necesita ese sueldo extra

1 comentario moderado
A

tendrían que empezar con castigos ejemplares con este tipo de "mujeres"

Mako666

#4 Por denuncia falsa te pueden caer de 6 meses a 3 años.

Pero "caduca" a los 3 años si no te han acusado, y generalmente con estas cosas simplemente la justicia hace caso omiso, ignora la denuncia falsa, le echa un capote por encima, hace oidos sordos, se hace la loca.

Seis

#45 Entiendes ahora muchos telediarios que parecen repetidos?

Krules

Ahora es cuando el padre tendría que hacerle a la mujer lo que ella dijo que le hizo en la denuncia falsa. (puto trabalenguas xd)

Creo que hubo un caso así.

na1x

Es alucinante como la ley de nuestro país les da tal impunidad a este tipo de zorras hijas de perra. Sin ir más lejos hace unos días estabamos en el ts viendo este video, por favor, la epicidad del doble facepalm te deja saborear un poco esa venganza (legal) que todos deseamos contra injusticias como esta:

2 1 respuesta
Dieter

#50 no deberias haber puesto ese video, es muy temprano para indignarse.

1 respuesta
na1x

#51 pues si ves la versión entera y ves como habla el juez al hombre mientras presenta las pruebas: "No me interesa, no la necesito, etc...", cuando el dice que esto es una denuncia falsa y hace la protesta al juez para que se deduzca testimonio: "Denegada, se la deniego".

Vergonzoso xD

2 respuestas
TopFun

#1 Al margen de la recomendación de la fiscalía, ese hijo que ahora tiene de 18, si no ha visto al padre es porque el no ha querido.
A partir de los 12 años, se tiene en cuenta el testimonio y deseos del menor y a los 16 directamente sus decisiones en estos temas van a misa. Ni que decir con 18.
Otra cosa es que la madre le haya criado en el engaño y el odio hacia el padre, muy común en estos casos.

Dieter

#52 ya lo estoy esuchando xD

Por si alguien le interesa

DeFiNiTioN

Entiendo los comentarios ocultados, pero ¿Y el de #19? ¿Se ha dado alguna por aludida y ha reportado? El chaval no ha insultado a ninguna usuaria, ni ha dicho de matar a nadie, solo ha dicho lo que piensa, que es una realidad.

M-Bateman

Y la muy hija de puta no irá a la cárcel, no...Qué puto asco de leyes

chouji

#37 Más que poner más horas lectivas, lo que hay que hacer es mejorar y aprovechar las actuales creo yo...
Aún así como comentas es mucho más profundo, pero no pasa nada, Spain is different y nosotros (generalmente hablando, a mi me da vergüenza) orgullosos de ello (sobretodo cuando ganamos el mundial de fútbol o algo similar)

Madoka-chan

#52 ¿Por qué entráis a valorar un juicio que ni tiene sentencia, ya que sólo es el acto de juicio? :| Además la importancia del mismo es mínima ya que solo se le acusa de vejaciones leves, y si al final es culpable habrá una multa de 10 días.

Es muy bonito empezar a despreciar como se aplica la justicia, como se tendría que desarrollar un juicio desconociendo la ley, y sacar de contexto el caso para darle más importancia de lo que tiene sólo para dramatizar y defender a una u otra posición como os convenga.

2 respuestas
Pazrael

Con este tipo de cosas le coge uno miedo al compromiso siendo hombre. Ya te tienes que fiar mucho de la persona con la que te vas a juntar para aceptar darle tantísimo poder sobre ti, en caso de que pase una de éstas es que estás totalmente indefenso.

sOyneGro

#58 Tiene la importancia de ver a unas mujeres haciendo uso de la ley, mediante falsa denuncia, para obtener una custodia. Caso que se repite hoy en dia hasta la saciedad en casos similares, para obtener manutenciones, etc.

Llamalo ley de desigualdad de genero o violencia legal de genero. Hay que darle un vuelco a esta situacion donde las principales perjudicadas a medio plazo, seran las que verdaderamente sufren de este tipo de maltratos y vejaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Soy_ZdRaVo
  • Singed
  • Yandr0s
  • Dieter
  • vinilester
  • allmy

Tags