11 frases machistas que son mentira

klarens

#240 es que hay tantos grupos de los otros, que los de verdad se diluyen en un mar de feminazismo y no se les ve...

arion10

#240 realmente no, misoginia es el desprecio, mientras q machismo es la creencia de superioridad, pero ok.

Igualmente lo mio iba más en clave de humor. Aunq es verdad q no se apañan con el tema de las prostitutas... Unas piensan q como objeto mal, otras q son libres para elegir su profesión...

Pero vamos el resto de mi post era más una chorrada.

Yandr0s

#240 segun la rae:

machismo
De macho1 e -ismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Asi que los hombres no pueden ser victimas de machismo, al igual que no pueden ser victimas de violencia de genero

1 respuesta
Fox-ES

#243 Una sociedad machista según mis apuntes de Estructura Social, es aquella en la que predominan los valores considerados masculinos y los femeninos son tratados como inferiores. Ergo el hombre si puede ser víctima del machismo, de la sociedad machista si lo prefieres.
(se puede ser machista de sexo o de género).
Las RAE para el lenguaje técnico no es la mejor fuente.

El machismo descrito en las RAE creo que afortunadamente está casi erradicado del mundo civilizado. Al menos se cortan a la hora de demostrarlo.

forcem

si fuera al revés sería portada nacional y tendriamos un dia dedicado a ello
http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/201603/09/reservar-vacaciones-tarea-casi-20160309191740.html

:psyduck:

3 respuestas
Yandr0s

#245 esos hombres son victimas del machismo tambien xD

Mar5ca1no7

#245 Pues es de las cosas buenas que puede traer esto. Yo de vacaciones me despreocupo totalmente de reservas, vuelos etc.

Delego totalmente y no me preocupo de nada y poder hacerlo es algo que valoro, para eso son vacaciones xD

Fox-ES

#245 eso es totalmente cierto. Mi última pareja fue un tío y su hermana nos obligo a ir a Lisboa.
Las mujeres tienen gran poder sobre nuestras vacaciones.

Latted

Un amigo de mi padre se divorcio y sus hijos (menores) quisieron ir con él, por lo tanto el juez le concedio la custodia. Como a su ex no le supo bueno fue a la policia y le puso una denuncia. 1 noche y parte del dia detenido en comisaria, sin pruebas, ni un misero parte médico... obviamente se supo que era mentira pero solo le pusieron una multa (no mucho dinero) y una indemnizacion por daños morales. Ni presuncion de inocencia ni ostias.

Ahora ves tu y denuncia a una mujer porque te de una ostia :P

Usuarios habituales