11 grandes obras españolas más caras que lanzar...

B

#87
¿Y sabes cómo tratar la pobreza? ¿Si se destinase ese dinero a ello, la pobreza se acabaría dando dos palmadas?

Si quieres lo paramos todo hasta que a base de subvenciones eliminemos la pobreza. Aunque me da que seguirá todo igual y encima estaremos sin los avances en I+D.
Sobre lo de votar, si lo que menos hay son científicos en España el I+D se resentiría. Lo que habría que hacer es invertir en lo que haga crecer un país, no preguntarle a cualquiera que piensa que los aditivos producen cáncer. No sé si me entiendes.

Si hay muchos españoles con bares, se votará a algo que les beneficie, que por algo aquí somos tontos pero con el dinero empezamos a darle al coco. Y si hay menos personas que disfruten de una educación superior, se invertirá menos en las universidades. Porque "en la calle te enseñan de todo".

T-1000

#87 Odio repetirme.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bueno-invertir-tecnologia-espacial-425916

paladyr

#87 Por esas mismas los Reyes Catolicos deberian haber solucionado todos los problemas de aquella España antes de financiar el viaje de Colon hacia el borde del fin del mundo, porque invertir en progreso es basura :D

1
maliaradia

Siempre he pensado que el presupuesto en investigacion astronomica y espacial es muy bajo teniendo en cuenta las ventajas que podriamos obtener con los descubrimientos. En cambio se gastan millones en tonterias que no aportan mejoras ni evolucion. El futuro esta ahi fuera, en el espacio... En lo que aun hay por descubrir.

Usuarios habituales