1&1 e Infoscore: Me quieren timar

potokuz

Pues sí señores usuarios. El año pasado contraté un año de Hosting+dominio en 1&1 por 27€ al año para mi blog, y una vez finalizado el año no renové el contrato. Todo bien hasta que hace dos semanas me llegó una nueva factura de 1&1 de 27€ (con el hosting ya cerrado y el dominio cancelado por ellos mismos), la cual obviamente no pagué.

Pasaron los días y me llegaban e-mails de aviso de deuda, así que les envié un e-mail aclaratorio que ellos obviaron.

Cuál fue mi sorpresa el miércoles, que me dirigía yo tranquilamente a la Euskal Encounter cuando abrí el buzón de mi casa y encontré una carta de Infoscore -una empresa de cobros- exigiéndome el pago de una factura de 37€ (ellos meten un suplemento de 5€ por servicio a la factura original y otro suplemento de 5€ por tardanza en el pago) proponiéndome además distintas formas de pago y amenazando con que si no pago de aquí al 30 de este mes, la factura aumentará y tomarán medidas legales.

Naturalmente no pienso pasar por el aro, así que mi pregunta es: ¿qué debería hacer?

A) No pagar y esperar a ver si se cansan de intentar estafarme.
B) No pagar y mandarles otro e-mail que posiblemente vuelvan a obviar.
C) Mandarles un e-mail con una foto de mis heces recién defecadas.

R

#1 Que tomen medidas legales
Y mandeles una foto de tu mierda como forma de pago

Zc3Dr1ck

La C, es obvio

Kreidmar

Yo opto por la opción D: págales el doble y que aprendan esos hijos de puta.

potokuz

#2 el tema es, si toman medidas legales, qué harán? mandarme a juicio por no querer pagarles 2 veces?

y qué hago cuándo el juez me pregunte por qué no pagué por 2ª vez? bajarme los pantalones y soltarle un cuesco mañanero?

#4 eso me parece más correcto, sí xDDD

PruDeN

Deberias haber ido a consumo a informarte cuando no te contestaron el mail

SikorZ

#4 xDDD

#1 yo no pagaría que tomen medidas legales en las cuales tu debes tener pruebas de que llevas razon y au, que les follen e indemnizacion x listos

potokuz

#6 sí, debería, pero en su momento pensé que se darían cuenta del error

P.D.: acabo de revisar los movimientos de mi cuenta durante el mes de mayo del año pasado por si no me habían cobrado entonces, pero no. El cargo está ahí.

13/05/2008 1&1 INTERNET ESPANA 10/05/2008
-27,70

edit: les he enviado un e-mail a los de Infoscore también por si acaso.

e-mail
TheV1ruSS

#8, no te molestes mas con esos retards, no haran nada y lo sabe todo el mundo, aunque tengan razon pa esa cantidad no se mueve nada. a mi me pedia ya.com 270 euros por no cumplir con permanencia, mas no se que facturas etcetera...me amenazaron un año entero, y al final se quedo asi. ni medidas ni su p**a madre.

PD: deberias especificar en el correo que tampoco estas beneficiando de sus servicios, por si acaso. Podrian intentar metertela por ahi, como contrato renovado por si mismo, (lee letra pequeña de contrato etcetera). Porcierto, como no beneficias de alojamiento y tal, nada...

ch3ris

te leiste los terminos de contratación al contratar el primer año? no lo hiciste aun? alomejor te exigian contratar 2 años seguidos o tu forma de pago se domiciliaba, miratelo bien no vallas a ir de gallito y salgas de tontito.

boselecta

eso no son 1&1, es bydiox que quiere que vuelvas a los blogs, que se esta quedando solo contando su vida :D

LzO

pues yo espero q no nos hagan la jugarreta con la promocion esa de 2 años gratis, a mi al menos me finaliza dentro de 1 mes creo.

B

Mándales una araña como forma de pago.

potokuz

#9 ya les he dicho que tanto el dominio como el hosting están cancelados, osea que no puedo usarlos xD.

#10 me los leí en su momento, y obviamente no recuerdo todo lo que ponía, pero si en su momento contraté el servicio te aseguro que es por que no vería nada de 2 años de permanencia. y no voy de gallito. y la forma de pago no está domiciliada, por suerte, así que si yo no hago el pago con la tarjeta de crédito, ellos se quedan sin la pasta.

#11 es posible, pero mi blog no iba sobre mi vida xD.

#13 eso había pensado.

B

La movida es si te pueden meter en un registro de morosos........ lo cual es una mierda tener que mover mil papeles para salir de él, aunque tú no tengas culpa de nada.

potokuz

#15 y eso en qué me repercutiría? es que nunca he estado en una lista de morosos ni conozco a nadie que lo haya estado xD

alexander

#13 + 1
En todo caso me extraña mucho que no existiendo el servicio te sigan reclamando, yo creo que deberías seguir intentando contactar con ellos.

B

#16 Es una lista a la que acuden varios tipos de compañias. Entre ellas las de telefonia movil, e incluso algunos bancos o cajas.
Y al figurar en esa lista, puede conllevar la denegacion de creditos, prestamos o que no te acepten como cliente.

androide

Opción C.... sería un BOMBAZO

n4x0

Vete a consumo y diles lo que te pasa, alomejor hacen algo xd

Usuarios habituales