11-S: El día más esperado en ese lugar de ahí arriba

MeCagoEnDios

#30 Cómo no me has avisado bribón

1 respuesta
E

#30 Felicidades!! :D

1 respuesta
T-1000

#30 Felicidades.

#1 Sin título xD

1 respuesta
roberboni

He entrado en este topic creyendo que vamos a hablar sobre el atentado de las torres gemelas y me encuentro que se habla de Binéfar, pueblo de mi Comunidad Autónoma. Si tuviera gente con quien ir, iría. Me has creado hype #1

-tarkens-

Te deseo lo mejor #30 :>

1 respuesta
ekOO

#30 Feliz cumple!

Y mañana es el mío, muhahaha.

1 respuesta
w4nx1

.

granaino127

¿Y que interés tiene el programa de fiestas de un pueblo al que seguramente casi nadie vayamos a ir nunca?

Apenas si miro el programa de fiestas de Granada, para ponerme a leer el de un sitio que desconozco su existencia xD.

B

Me he colado sorry xdddd

1 respuesta
Jotauvece

#39 esto va de las fiestas de Binéfar, ¿de que hablas?
:clint:

2
Nm

joder #1, cuando en el hilo de la via catalana decias que "solo" en algunas zonas de huesca se mantienen las tradiciones aragonesas asi como la lengua auctoctona me pensaba que te referias a Ansó, Benasque o pueblos similares del pirineo, en donde todavia hay gente que habla en fabla ... me descalificabas como conocedor de las costumbres aragonesas por ser de zaragoza y solo conocer Huesca por veranear durante un monton de años en el pirineo oscense ...

Y RESULTA QUE ERES DE BINEFAR ... DE BINEFAR JODER, DEL PUTO BINEFAR!!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA

w4nx1

.

1 respuesta
S

Nm

#42 por eso me hace gracia joder, que uno de binefar diga que en Zaragoza hemos perdido la identidad aragonesa es de traca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w4nx1

.

Usuarios habituales