11-S Diada Nacional de Catalunya

V

#4049 Bravo! Tantísimos tópicos típicos concentrados en 3 lineas! No esta al alcance de cualquier persona condensar tanta información en tan solo ese breve texto.

1 respuesta
nixonE1

No sabia que nos queriais tanto a los catalanes. No parais de decir lo mal que lo pasariamos con la independencia.
Gracias por preocuparos tanto.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kenderr

#4052 Más bien es preocupación por la gente que no la pide y la sufriría.

#4047 Tienes razón.

1 respuesta
lxn_

#4055 ¿Y los que sufrimos por tener la poca autonomía que tenemos ahora (el 80%)?

#4057 Estás de cachondeo espero, ¿pretendes que me tome en serio que hay más de un 20% que no quiere más autonomía (que no independencia)?

2 respuestas
GeO-Granada

#4056 sois el 83.978575% datos inventados por mí pulsando al tuntun

1 respuesta
SirPsycoSexy

No sé si lo han puesto ya pero aquí va el nuevo artículo de Sala i Martín:

http://salaimartin.com/media/pdf/Felicidad_ESP.pdf

3 4 respuestas
Kenderr

#4056 Sufrís lo mismo que los que no la piden (Económicamente hablando)

La diferencia es que tu eres ahora Catalán y Español.

Si se produce la independencia, los que no la piden dejaran de ser Españoles (O ser extranjeros en su propia tierra)

#4058 Pues debería dejar de hablar de política, porque algunas de las cosas que dicen son estupideces, parece estar al mismo nivel que todos los de este foro.

C

#4058 "Articulo de Sala i Martin"... Nada más que añadir, señoria. Gracias por decir la fuente antes de que me haya dado por abrir eso.

Es un "Didn't read Lol" en toda regla.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3992

Una actitud separatista es mala? Puedes explicarme porque?

Tambien te puedo decir que el odio a España en Catalunya si te lo quieres creer alla tu......pero deja de mirar la paja en el ojo ajeno. Esos son tus argumentos.

De donde eres???

Lo pregunto porque es muy dificil para un castellano, andaluz, extremeño..., esas regiones cuya unica lengua es el castellano, comprender que otros pueblos con lenguas, cultura, tradiciones distintas sientan que el pais inventado por los castellanos, ESPAÑA, represente los valores de su cultura y su tierra.

1 2 respuestas
VVhite

#4058 brillante, como siempre.

Pitufooscuro

#4061 país inventado por los castellanos? wtf???

CerdoVerde

#4060 Un mindundi llamado Castorcillo intentando desprestigiar a un economista mundialmente reconocido sin tan si quiera leerse el artículo... Si es que cuando se acaban los argumentos...

1 respuesta
V

#4064 Que dices, Castorcillo es una persona integra, justamente lo contrario de este Sala Martin, un nacionalista con el cerebro lavado.

bitch please

#4058 Enorme Sala i Martin, sacando a relucir todos los típicos tópicos tan trillados que en este mismo thread han salido 31232 veces.

1 respuesta
Pitufooscuro

#4065 y porque tenga renombre no se puede opinar de forma contraria a el? no pequéis de victimas, pues sois iguales que el resto de españa y os comportáis como se comportan todos.

1 respuesta
V

#4066 Que coño dices, donde e dicho yo de opinar en contra o no, en fin leéis lo que queréis SIEMPRE, en serio. antes de escribir pensar un poco.

R0ViK

Joder 4068 replys de rageo.

T-1000

me encanta ver que cuando usan sus argumento contra ellos hablan de que son absurdos. Cágate!

1 respuesta
B

#4037 #4046 nono, nada de ultras. gente "normal" diciendo "que se mueran los catalanes" "putos catalufos de mierda, os vamos a reventar"

6 respuestas
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#4070 gente normal llamando al resto de españa fascistas opresores, poniéndonos como dictadores y amigos de franco.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4072 a ver ahira con que te saltan

me quedo con lo que puso es segundo comentario, ahí se debería haber cerrado:

Te han lavado el cerebro.

Que pone en tu DNI? Eres Español!

T-1000

#4070 estás hablando de lo que pasa en un campo de fútbol?

#4071 tú disimula que es lo único que haces.

1 respuesta
ovarious

#4070 hala, a dormir

GeO-Granada

#4074 Luego me responde y me dice que no tengo argumentos en la página anterior.. xD

#4048

Es triste que le digas a la gente de carecer de argumentos y te pongas a escribir canciones, acusas a los demás de no hacer cosas cuando tú haces lo mismo o peor... tienes espejo pa mirarte?

nixonE1

Menospreciar a Sala Martin y sin.argumentos. Esta bien.

2 respuestas
GeO-Granada

#4077 hay.que.ver.menospreciarlo.si.es.que.estos.españoles.no.entienden.nada.eh?

Lo.mismo.hay.gente.que.tiene.opinión.distinta.son.franquistas.y.opresoras.no.crees?

1 respuesta
Pitufooscuro

#4078 No lo has entendido o piensas como ellos o eres su enemigo.

Link34

#4061 Por qué? Acaso te tengo que explicar que separar pueblos, generar odio o incentivar el racismo es malo? Y no he dicho todo eh, pero con eso ya debería bastar

Pero en fin, ni aunque te tomase en serio lo entenderías, no hay mas que ver el lavado deluxe que llevas, primero quieres saber de donde soy, para clasificarme como amigo o enemigo SOLO por donde soy para luego soltar un "España país inventado yo ser diferente tu no entender"

Vamos, leete y luego di que el separatismo no es malo, que tu eres el mejor ejemplo de ello

#4070 Pero en serio lo dices? Ya fuera coñas y trolleadas, de verdad te crees eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales