11-S Diada Nacional de Catalunya

R0ViK

#27 Aprende modales.

A

Me parece fortisimo que en el estado libre de MediaVida se oprima el uso del glorioso catalan como lengua a usar en los hilos pro independencia.

2 respuestas
sacnoth

#30 O.o Llevo año y medio moderando OT, ¡presta más atención!

No soy un opresor, pero es una puerta que no quiero abrir.

P.D: me encanta el catalán

4 respuestas
H

Celebrando cosas el mismo día que hay un atentado terrorista.

#valors

13 2 respuestas
Dieter

#33 si, usa tu poder joven sacnoth utiliza el censor del CAC que todos llevamos dentro...

O

#33 Pues te dejas ver poco, eres de los que trabajan en la sombra en apoyo a la libertad de expresión ¿no?

Va, ya.

icetor

anda que no os gusta a algunos catalanes tocar la moral xdddd

1
2 comentarios moderados
nixonE1

vaya trolls xDD

13malkavians

Estos va a llegar un dia que van a culpar a España de que llueva.... que cansinos los "oprimidos"...

1
LoSKo

#38 Quien dice que yo no puedo cantar el mio? Soy Valenciano y Español.

1 respuesta
Elinombrable

#32 Foro español, idioma español. Si no te gusta hay foros de más idiomas por ahí adelante (y ya sabes dónde está la puerta).

Otra celebración nacionalista más. Déjalos que se manifiesten si total no va a servir de nada xD

4 2 respuestas
allmy

#4 Para entrar en Europa hay que cumplir ciertos requisitos, que, ya te adelanto, cataluña no cumple. No estar en una bancarrota técnica a la espera de un rescate es uno de ellos.

También hay requisitos para obtener el derecho a la autodeterminación según dicta la ONU, entre los que se incluyen elementos como cultura propia o persecución política a las personas de dicho pueblo.

#32 Ahora mediavida es un estado? WUT?

El cartel no me deja de recordar a los carteles de la propaganda nazi.

1
L

#33 Eso te pasa por no ser como Billa, no se te reconoce el trabajo.

1 respuesta
F

Mientras esteis gritando como quinceañeras en su primera fiesta de pijamas en Passeig de Gràcia, os mandaré un saludo desde la cima por pardos.

O

But i can write in english when i want.

j3

Ahora en serio, pasadlo bien y tal.

1 1 respuesta
kidike

#47 Mods can hide ur english too

Que nazis, ocultando los post en catalan en un thread que va de Catalunya y su independència

2
zildjian

#43 No soy catalán, pero ojalá en Aragón lo celebráramos igual de bien.

#53 Eso lo daba por descontado ;) Entalto la corona d'Aragón!

1 respuesta
Dieter

#45 billa habria sacado el banhammer y esto seria un erial.

Rubios

#34 Pedazo gilipollez, sin animo de ofender.

1
Sh1n0d4

Vaya nazi el Sacnoth xDDDDDDDDD :P

Que vaya bien ese día, porque yo estoy totalmente en contra de la independencia.

Firmado: Un catalán

Evilblade

#49 De hecho ellos lo celebran gracias a vosotros, deberían daros una prima en cervezas o algo.

1 1 respuesta
menolikeyou

¿Con ánimo de qué poseáis en catalán y en inglés en un foro dónde la gente se entiende en castellano?

A parte de lo obvio, claro. Las lenguas están para entenderse no para desentenderse.

4 1 respuesta
PrinceValium

viva honduras!

http://www.youtube.com/watch?v=Z6pZRMekFi4

1 respuesta
allmy

#54 Las lenguas están para hacer política con ellas y reafirmar los sentimientos de independencia.

Que parece que no te has enterado. Comunicarse es irrelevante. Es más cuanto menos nos comuniquemos mejor.

7
Bloody

Thread to practice catalán en breve.

Hale, pasadlo bien en vuestro día :)

Dieter

#55 viva JODER!

lxn_

Dicen que 40.000+ personas solo de fuera de Barcelona :O

1 respuesta
A

#43 Pero el catalan es un idioma oficial de españa y esto es una noticia para hablar de la independencia de nuestra amada nacion Catalunya.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales