11-S Diada Nacional de Catalunya

_

#660 Un 78% de los catalanes quieren independencia.

#662 #663

4 respuestas
C

Joder.. todavía seguís cansineando con esto?

Sigo sin entenderlo. Por qué no pedís la independencia de forma OFICIAL ya y dejáis de marear la perdiz? Es que solo habláis de la independencia en conversaciones de tasca, de bar.

No en serio... por qué no la pedís ya de forma oficial? Tanto que dais por culo, pedidla joder. Y si no la pedís porque NO estais preparados... dejad de dar por culo hasta que estéis preparádos.

Parecéis un adolescente que amenaza a sus padre continuamente con que se va de casa pero a la hora de la verdad le faltan COJONES para hacer el macuto y pirarse.

Si la queréis, la pedís con todas las consecuencias de forma oficia. Si no, a dejar de dar por culo y crispar. Coño.

HAsta la punta de la POLLA de medias tintas.

3 respuestas
GeO-Granada

#661 estás confundido, según mis últimas estadísticas, inventadas por mí, sois un 89.9676767 %

#661 lo mío era también parte del a ironía tío xd

1 2 respuestas
Nm

#661 en realidad es un 78.078881% ... la proxima vez intenta ser un poco mas especifico.

1 respuesta
nixonE1

#660 Haremos una cosa, yo te robo16€ por la cara y cuando necesites 5 te los doy, con intereses. Y tendre aun los huevos de decir que este dinero es mio.

Es que no hay por donde pillarlo.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#661 Si, esta al lado de esa cifra los libros de historia de la corona catalanoaragonesa.

#665 hagamos una cosa aun mejor, yo firmo unas leyes y luego me quejo de las leyes que e firmado.

C

#665 Que si, que mu bien, que el resto de España os roba mucho y somos muuu opresores.

A qué esperáis para pedir la independencia?

lxn_

#662 Creía que en tu anterior aparición estabas trolleando a los catalanes (y successfull además), pero veo que vuelves, ¿hablas en serio? ¿De verdad se puede tener una visión tan simplista e ignorante de algo y encima ir gritándolo a los cuatro vientos? ¿No te da ni un poquito de vergüenza? Madre mía.

1 respuesta
kidike

Puedes actualizar #1 con este link con toda la información recopilada, autocares y horarios para quien no sepa como venir aún.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4038955/20120909/l11s2012.html

:)

1 respuesta
C

#668 Joder, simple es.

Gritais a los 4 vientos que sois un 125% los que queréis ser independientes, que tooooodo el mundo está harto de ser español, que os queréis pirar, bla bla bla...

Pero a día de hoy no veo sobre la mesa un propuesta seria por parte del Gobierno de Cataluña para iros de España de una vez. Por qué? Por que no estáis preparados "todavía", claro. Entonces, ahora mismo no queréis iros, no? Entonces, si no queréis iros... por qué dais por culo?

#669 en "Recomanacions de seguretat" falta lo de "no llevar bandera española bajo ningún concepto bajo riesgo de ser linchado por una turba violenta y enfurecida de fascistas fanáticos".

B

#656 pero si a mi los españoles no me importáis nada, siento indiferencia hacia vosotros. es más, cuando seamos un estado me gustaría poder tener una relación de amistad entre países.

3 respuestas
nixonE1

#664 #663 #661 leed anda
www.abc.es/20120627/local-cataluna/abci-pierden-escanos-independencia-gana-201206271225.html
#662 No podemos.pq.el.estado español prohibe el derecho democratico de realizar un rederendum.

Y si buscases informacion del tema verias que si que se ha pedido cambiar la ley para poder realizar tal referendum. Obviamente sin ninguna respuesta afirmativa.

1 respuesta
GeO-Granada

#671 Tiene que ser divertidísimo tener que aprender catalán para ira visitar barcelona...porque si fuérais independientes casi me creo que allí alguien me hablaría en español xdd

1 respuesta
Pitufooscuro

#671 el mayor odio que hay es entre hermanos, no me acuerdo donde lo lei pero creo que era en algo relacionado con la guerra civil.

_

#672 Según el CEO? no será el CEO que financia la generalitat?

"Cuando seamos un estado"
Cuando seáis un estado tu estarás muerto majo ;)

2 2 respuestas
GeO-Granada

#675 a mí me parece que sí, es curioso eh?

1 1 respuesta
Link34

#671 Si claro xDDDDD eso si que es tener huevos, "me piro por que no quiero compartir nada, soy un egoísta, tu un facha, fascista, vago, ladrón, andaluz(¿?) e inferior persona, pero eh, colegas, k?"

4
nixonE1

#676 #675 Poniendo de excusa esto pensemos: Esto da que el 66% votaria si en un referendum. Podeis decir que estan trucadas pero decir que estan trucadas.en mas de un 16% es bastante ignorante.

Os lo podeis crees o no , el martes lo vereis.

Claro que ninguna noticia os serviria para aceptarlo.

1 respuesta
Pitufooscuro

Demasiado odio irracional por dinero, la historia nunca dejara de cometer sus mismos errores una y otra vez.

1
GeO-Granada

#678 Yo solo espero que os independicéis ya, que nos dejéis tranquilos, y que cuando lo hagáis, a los años, os dñeis cuenta que ha sido la mayor cagada hecha jamás, porque estoy seguro de que lo será :si:

2 respuestas
nixonE1

#680 Pues si es asi perfecto. Deja que nos estrellemos solos, pero dejad como mimimo preguntar al pueblo catalan lo que quiere, sea por las razones que sea, cada uno tendra las suyas, pero que se exprese el pueblo.

Lo peor de todo esto es que no hay opcion a celebrar un referendum.

B

#680 dónde hay que firmar?

#673 perdona pero a cualquier visitante que viene a catalunya se le habla con la lengua que haga falta. ya sea ruso, castellano o chino.

según vosotros seremos tacaños o egoístas, pero no maleducados.

EDIT: es más, en catalunya se seguiría hablando castellano por muchísimos años.

angel222

#652 Iros a llorar al rio todos los neofascistas, que teneis el cerebro lavado por los medios, iros a ver los toros en TVE, el ejemplo de España,

Holaaa¿? Criticas a la TVE que es la cadena más rollo que te puedes echar a la cara, donde casi todo son informativos¿? Pues yo prefiero que sea el ejemplo de España y no lo sea tv3, donde la mayoría que salen son una ristra de putas, maricones e independentistas enchufados.

PD: Es idos, no iros. Con faltas así no te puedo tomar en serio, cualquiera diría que estoy hablando con un crío de primaria que no ha leído un libro en su vida y no tiene ni idea de Historia.

Edit:http://www.youtube.com/watch?v=2VOb2bLfbcw
http://www.youtube.com/watch?v=k_rWZBY20eg
http://www.youtube.com/watch?v=SPIopScQacw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=C9IBsNYJyWQ&feature=fvwrel

2 respuestas
nixonE1

#683 No se de donde eres pero TV3 es de las televisiones que yo puedo ver (las nacionales) la mas parcial, junto a estos ultimos años de TVE.

Denotas mucha ignorancia de este tema.

3
B

#683 tv3 rista de putas, maricones e independentistas enchufados.

interesante. desconozco si eres catalán o no, si no lo eres creo que no puedes valorarla porque no entiendes lo que dicen y quizás no sintonizas el canal. en cambio yo he visto y miro muchos canales de tv de toda españa y los entiendo. con lo que quizá tengo algo más de capacidad de comparación.

tv3 es una cadena en la que se aprenden cosas. nunca verás un solo programa de telebasura en tv3, NUNCA. que sea una cadena que no ataca catalunya no significa que sea pro-independentista. es la tv que paga la generalitat, y a caso la generalitat es independentista? no.

3
lxn_

Por no hablar de que no van bailando los directores/presentadores con cada cambio de gobierno. Hasta hace un tiempo TV3 era equiparable a TVE, practicamente idénticas (una a nivel español y la otra a nivel catalán), desgraciadamente parece TV3 se ha quedado sola sin competencia, y es una lástima.

1
SirPsycoSexy

B

Este debate seguirá años y años... y vuestros hijos seguirán porque en esta vida no veréis nada parecido a la independencia, es duro pero también cierto.
Está bien que cada uno tengan día en el que salir con las banderas reclamando un interés, al igual que muchos estuvimos en Plaça d'Espanya el día que ganamos el mundial.

1 respuesta
JuStY

Post como estos son los que te hacen estar orgulloso de pertenecer a los PIGS

nixonE1

#688 Por alguna razon en especial?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales