11-S Diada Nacional de Catalunya

V

#1766 Lo que tú digas jefe, vuelve a tu cueva. Sigo viendo como la gente de mi país lucha por sus derechos, ya que los de tu país no nos dejan ser libres.

Shikoku

#1758 Cataluña (en catalán, Catalunya; en aranés, Catalonha)

Y si ese 15% quiere decir espanya, pues bien por ellos, en espaÑa, cataluÑa seguira siendo cataluÑa toda la vida

neo-ns

Nos odiais, nos echais mierda pero no quereis que nos independizemos!

2 respuestas
zaskkk

#1753 Que te piensas que los españoles votan o algo, les da pereza votas esas gilipolleces, el 90% de los que han votado son catalanes seguro.

1 1 respuesta
JackSparow

#1774

Gexus

Yo sigo pensando... mientras se respete mi cultura y mi lengua (catalán)... ¿que más dará? si el problema es global...

2 1 respuesta
V

#1776 El problema es que ellos no respetan.

¿Qué cojones tendrá de malo que una de las comunidades más antiguas de tu país quiera empezar a dependerse por si sola sin tener la necesidad de depender de España? De tener su propio gasto e ingreso? De ser un país.

No, aqui lo que pasa es que la gente no es capaz de entender las cosas, y como somos la comunidad que más dinero aportamos al país, nos secuestran. Y encima nos insultan, y nosotros lo único que podemos hacer es salir a la calle a gritar y a manifestar nuestros derechos.

Tanto odio hacía nosotros, tanto que nos larguemos para andorra, tanto que nos larguemos de España, tanta tontería, para luego ir a pedir la independencia y recibir un NO. ¿Por qué será? Tal vez será porque sin nosotros os hunidriais más en la mierda de lo que ya estáis. Puta España de mierda.

Pero eh, somos unos catalufos de mierda, y no tenemos derecho a nada.

ESCLAVOS, es lo que somos, unos esclavos de estos cavernícolas que se creen con derecho a decidir sobre nosotros. Pero ya llegará, ya llegará el momento en el que conseguiremos lo que es nuestro.

Vergonzoso.

1 4 respuestas
Shikoku

#1773 yo no odio ni na, vivi 3 años alla y mis 2 hermanos estan desde hace años en barcelona y lo unico que he/hemos sacado en claro es:

  • Como puede ser que siendo español, gallego, llegues a barcelona y te sientas un puto inmigrante mas
  • Que me OBLIGUEN a aprender un idioma nuevo que solo me sirve para hablar con 4 personas contadas, para el 50% de los trabajos, es un puto cachondeo
  • Que por mucho que la mayoria de los catalanes sean buena gente, siempre esta el tipico extremistademierda con su frase de "estas en cataluña, asi q o aprendes catalan o te jodes"
  • Que me amenacen (cuando tuve 1 tienda) con meterme una multa por no tener el letrero en catalan ¬¬

Y me dejo algunas cosas mas, pero mejor no desvio mas el hilo xD

2 2 respuestas
B

#1778 Pues conozco mucha gente que hace 60 años que vive en Cataluña y no sabe catalán, nadie le dice nada.

Kenderr

#1777 somo somos la comunidad que más dinero aportamos al país, nos secuestran. Y encima nos insultan, y nosotros lo único que podemos hacer es salir a la calle a gritar y a manifestar nuestros derechos.

Mentiras y más mentiras. HAce tiempo que dejasteis de ser la comunidad que más aporta.

2 1 respuesta
lxn_

Ya he vuelto, que bestialidad.

Link34

#1777 Que quien no respeta? Perdona? Lo dices en serio? Solo he leído la primera frase y ya es absurdo, no quiero ni saber el resto de lo que has escrito, la de perlitas que tiene que tener

EDIT: Oh god, lo que me temía, menudos adalids de la separación, la ignorancia y el racismo por bandera, con dos cojones machote

2 respuestas
Sinclair

Lo que no comprendo es porqué si tanto odio nos tienen, no nos dejan irnos? Si me llevo mal con alguien y este se marcha, yo me quedo feliz, no me apetece que se quede, y creo que como yo, cualquier hijo de vecino. Soy de Barcelona, de padre sevillano y madre lucense, no soy independentista, pero ese odio incondicional e irracional hacia nosotros no alcanzo a entenderlo.

1 respuesta
neo-ns

Si España quiere algo, que salga a la calle como ha echo catalunya y no solo salir a la calle por que gana el Madrid o la seleccion Española.

Aqui demostramos que somos "un pueblo" unido y por eso queremos ser un estado.

El resto de España mientras no salga a la calle a mi me dice 0, solo ver que sale por el futbol deja mucho que desear!

Gexus

#1777 Lo que diga la gente de los catalanes, ni van ni viene. Opiniones son al fin y al cabo, opiniones... YO lo que me pregunto es ¿porqué? ¿no estamos defendiendo la igualdad y la solidaridad? entonces, si somos una de las provincias más ricas, no es normal, ¿que paguemos más? Y sigo pensando lo mismo la solución de este problema, no es: no-independizarse o si-independizarse... es mucho más profunda...

DiSKuN

#1778 aquí hay para todos. Mi padre no es ni español, y no ha tenido ningún problema de adaptación en Cataluña.

#1783 tienen 16.000M de razones al año de porqué no les mola la independencia de Cataluña

Sinclair

#1782 Tu aportación es incongruente, hablas de respeto pero te niegas a leer el comentario del usuario para poder opinar con conocimiento de causa. Madure usted.

2 respuestas
V

#1782 Me niego a contestarte, por tu comentario me hago una idea acerca de tu edad y de tu ideología política. Open your mind.

edit: #1789 y #1787 mal quote, sry

3 respuestas
Gexus

#1788 Sorprendeme

1 respuesta
Link34

#1787 Too fast, no hacia falta ni leerlo para saber lo que iba a tener, una panfletada como una catedral, que si somos secuestradores, que si vagos, que si ladrones, que si tiranos y opresores; al menos no ha dicho lo de fachas todos, pero vamos, que no lo habrá puesto por que se le ha pasado

Pero eh, los irrespetuosos, nosotros, los que generamos odio, nosotros

#1788 Va, como dice el de arriba, sorprendeme, me juego el cuello a que será algo de fachilla opresor malo maloso, vamos, ese respeto del que tanto te enorgulleces pero que no tienes

2 respuestas
Sinclair

#1788 Estoy quoteando al que ha "opinado" de mala manera sobre tu comentario, no a ti. Es más, comparto en mayor o menor medida tu postura.

EDIT: ah ok, ya decía yo xD

1 respuesta
ekOO

#1780 No te va a contestar, así que...

Es un ignorante más que echa balones fuera. Le suenan las cosas, ya sabes. Eso sí, la culpa de España. Siempre. Los políticos catalanes no tienen nada que ver. xDD

Qué asco de gente, colega.

2 respuestas
Misantropia

¿Supone que vuestra opinión, la de cuatro chavales de entre diecimuchos y veintipocos que viven con sus padres, es el reflejo de la opinión generalizada en las calles?

Lo digo por si debo de empezar a preocuparme ya.

B

Si tienen que dejar a una Catalunya independizarse luego querrán todos lo mismo. Si los vascos han querido la independencia y no la han obtenido, tampoco la van a obtener los catalanes.

V

#1791 me equivoqué con el quote xD, lo siento, me referia a nuestro amigo link34. xD

#1790 Toda la razón en tu ultima frase, lástima que sea irónico xD pero más razón que un santo!

#1792 No le voy a contestar porque estoy harto de escuchar esa sarta de tonterías, ahora mismo, buscando por google, el primer link, cincodias.com, diciendoq ue Madrid aporta el doble que Catalunya al estado, otro link que Euskadi es el que más aporta, etc etc etc.. xD no voy a convenceros de nada, pero me da igual. Y si tanto asco te doy, no hables conmigo.

Alomejor te doy asco porque soy catalán, qui sap noi.

1 respuesta
Kenderr

#1792 Es lo divertido. Tienen 42k millones de deuda ¿Quien tiene la culpa? España. Sus políticos despillfaran durante años y años, pero lo más cómodo es decir que la culpa es de otro.

Lo peor de todo es que muchos de estos serán los que votaron a esos políticos y dieron palmas con las orejas.

1 1 respuesta
Link34

#1795 Lo ves? Si es que sois previsibles hasta en eso, madre mia que comida de cabeza teneis algunos, en serio

#1798 Que no dejo marchar a quien? Que me molesta quien? Se mas conciso por favor, no entiendo a que grupo se supone que he de odiar, yatusabesloquemerefiero

Sinclair

#1790 Pues nada, como dicen por ahí, "De donde no hay no se puede sacar" o bien, "D'on no n'hi ha no en raja". Eso si, si tanto molestamos porqué motivo no nos dejáis marchar? Y repito, yo no soy independentista pero si no me quieren en un sitio, mejor solo que mal acompañado.

2 respuestas
LoSKo

#1798 Es mas divertido ver como rageais mientras os robamos el dinero.

V

#1796 Y tu hablas sobre los políticos catalanes? tengo que hablar sobre vuestros politicos de mierda los cuales negocian con las vidas de vuestros ciudadanos tal y como hizo el hijo de la gran puta de Aznar?

EN FIN, no me hagas hablar, porque dejo a tu país en la puta mierda. Vamos, lo que es. Que estamos donde estamos gracias a vuestros putos políticos, que somos la vergüenza de Europa y del puto mundo entero, que nos tratan como tercermundistas por vuestra puta culpa, y tu me hablas sobre los políticos catalanes? los cuales han tenido dinero para despilfarrar, no como vosotros? y sabes porque hemos tenido dinero para gastar? PORQUE SOMOS LA COMUNIDAD QUE MAS DINERO GENERA.

Punto y final. Envidioso.

edit: esque lo mejor es que tu hablas sobre la deuda de Catalunya pero no sobre la deuda de España. No sé quien ha despilfarrado más, eh?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales