11-S Diada Nacional de Catalunya

casco

#1849 los independentistas no son mayoría asique ten en cuenta a quienes se sienten españoles

1
IIpereII

Algunos dando importancia a que 4 encapuchados queman 4 banderas, cuando el resto de los 1.499.996 manifestantes lo han hecho pacíficamente.

1 respuesta
Kenderr

#1855 Te repito, Madrid aporta más dinero que Cataluña, así que según las cuentas independentistas no.

Aparte, solo hay un millón de habitantes de diferencia.

#1865 ¿Qué ventajas fiscales?

2 respuestas
Link34

#1849 Pues que gilipoyas es Jordi si aun no se ha dado cuenta de que tambien es catalan, que vive como un catalan y si le sale del pito morirá como un catalan

2
Moler

#1836 Si y si te lees la BOE, la comunidad de Madrid tiene unas ventajas fiscales de la ostia xdd

#1863 En temas de subvenciones del Estado para que otras empresas se establezcan en Madrid, eliminación de impuestos, etc.

2 respuestas
lxn_

#1862 De hecho incluso los que han quemado banderas han sido pacíficos, intentar desacreditar esta manifestación solo está al alcance de unos pocos iluminados XD

xNpr

A mi lo que me parece mal, es que justo ahora que todo va mal se quieran separar y monten más follones que antes. Como siempre en éste país cada uno mira lo suyo así nos va...

1 respuesta
Grift

Con hilos de este tipo ves de que palo va la gente. Congrats.

Tiquismiquis

Ridículo espantoso de los separatistas, una vez más.

No se cansan.

Misantropia

Charnegos, los catalanes os desprecian y aun así les hacéis los coros.

1 respuesta
iMcOma

Yo verdaderamente no entiendo la manera de pensar de los independentistas de todas partes. Sinceramente creo que lo más positivo para todos es la unidad, pero los humanos nos empeñamos en separarnos, aislarnos del vecino y así creernos diferentes del resto.

Están en su derecho de manifestarte por lo que les plazca, sinceramente me es indiferente. Así nos va a la humanidad, cada vez poniendo mas fronteras para sentirnos especiales.

Shinji01

#1870 no despreciamos a los charnegos mas que nada por que muchos son nuestros abuelos o incluso padres.

Lo de hoy ha sido increible, se me ha puesto la piel de gallina.. algo ha cambiado.

1 respuesta
Dohko

http://www.gav-valencianistes.com/cas/productes.htm No les robemos sus productor por favor, productos catalanes solo para catalanes !

1 respuesta
Kenderr

#1865 Sigo sin saber de lo que hablas, pon algún dato.

Misantropia

#1872 Si tus abuelos o tus padres son charnegos tú también.

2 respuestas
Dieter

#1875 pero si te cambias los apellidos como carod, seras mas catalan no?.

1
B

#1867

Supongamos:

Tu y yo tenemos que pagar 1000. Tu pagas 300 y yo 700. Si yo me quedo, tendré que pagar de lo que tu te has gastado, de los 1000 que tu debes (y dirás, claro, Catalunya no ha gastado nada, si, 100).

Y si yo me separo de tí, pago mis 100 y punto, me ahorro 600, lo que tu deberás de pagar los 900, es decir, pagar 600 mas.

Por eso, España nos quiere :)

1 respuesta
jorX

#1873 medios de comunicación: la revista dels Supers xD

R

#1863
Madrid aporta 1500 y recibe 1400
Cataluña aporta 1400 y recibe 800

Esta es la diferencia.

Además nos quieren subir los años de peajes en cataluña porque las autopistas nuevas de madrid no están saliendo rentables...anda ya xD

2 2 respuestas
choper

#1877 Pues éso, la pela es la pela xD

Si de éso es lo que va el separatismo catalán, de dinero. Nada de sentimiento "patriota" o idealista propio... no; va de dinero, que es de lo que ha ido siempre.

Menos mal que alguien dice algo sensato.. estaba empezando a creer que alguien se creía ésto de la "independencia ideológica y social", cuando lo único que quiere el gobierno catalán es acojonar al gobierno central para conseguir más pasta, usando a los borregos de siempre xD

Es que hay que diferenciar entre independencia ideológica e independencia económica, que no es lo mismo. En cualquier caso ambas son un bulo que os han hecho comer vuestro amados políticos que no se diferencian una mierda de los maravillosos políticos "del centro" de españa.

tontos unos tontos los otros que decía el dicho..

1 1 respuesta
Soldier

Un millón y medio de personas inundan las calles céntricas de Barcelona en una manifestación inequívocamente soberanista. | Los convocantes se ven obligados a tomar un atajo para poder llegar hasta el Parlament, a causa de la multitud | Los políticos se manifiestan en segundo plano detrás de los ciudadanos

http://www.lavanguardia.com/politica/20120911/54349943522/diada-manifestacion-independencia-catalunya.html

1 respuesta
B

#1881 Los Mosso cifran en un millón y medio los asistentes; Policía y Guardia Civil lo rebajan a 600.000 y los organizadores hablan de dos millones.

#1879 Qué tienen que ver tus peajes con madrid?

2 respuestas
B

¿Y con estos que vais a hacer?

4 5 respuestas
neo-ns

600.000 personas que flipan esos....

B

#1883 Poner multas a los taxis por llevar la banderita en la antena...

ekOO

#1883 No tienen edad pa' votar. ¿No les ves las caras? :cool:

S

#1882

Entonces echale millón doscientos.

SeeK

#1883 Que pregunta mas idiota. :S

1 comentario moderado
marmmmalade

A tomar por culo todos, los domingos Barça vs Espanyol y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales