11-S Diada Nacional de Catalunya

SeeK

Bien!!! Ya hemos bajado de 500.000 personas que asistieron ayer y han dicho esta mañana a 400.000 que dices tu ahora. Algo mas?

Calboten

Por cierto, flippers:

3 kms de manifestación (3000 metros) x 45 metros de ancho del Passeig de gracias x 4 personas por metre cuadrado...TOTAL: 540.000 personas.

1,5 Millones hahaha, si, seguro.

1 respuesta
lxn_

http://www.324.cat/minutaminut/2850/

V

#1821 #1821 #1821 #1821 #1821

1 respuesta
C

#2400 Pero que empiece YA.

Menos vacilaciones y menos amenazas y cagarrutas y que empiece YA. Que esto ya suena al cuento de "que viene el lobo".

Siempre igual, siempre igual. Si no quiere la independencia... quiere asustar con ella para obtener más PUTO DINERO. DINERO, eso es todo lo que sois. Os tiraba los billetes a la cara para que os los comáis y os atragantéis. Todo por el puto dinero. No os habéis ganado la fama los catalanes por nada, por lo que veo.

Que Arturito quiere llegar hasta el final? Pues que se deje de tonterías y de el paso, puto cobarde.

3 respuestas
V

#2405 Relaja compañero, que parece que Cataluña ha violado a tu perro.

T-1000

#2391 estás insultando a los extremeños con la frase quienes son los extremeños? O es una de las típicas ironias que tienen que aguatar el resto de España de los Catalanes?

#2396 por la Tarde se te acaba el Aggro , verdad , Ykpaiha.?

#2395 Extremeños , andaluces son los primeros después van el resto menso País vasco y Navarra.

term1

pero enserio os creeis que esto va a seguir adelante? jajajajaja ingenuos, os come la cabeza ciu y todos como ovejas :palm:

1
rusillo_

#2400 Si y Rajoy decia que no iba a subir esto y lo otro, Zapatero que no habia crisis y Bush que la guerra de Irak habia terminado, ya ves tu el valor que suele tener la palabra de un politico, ayer sin ir muy lejos decia que o les dan lo que quiere o se abre el camino a la independencia, ya ves, mañana dira que no tienen problemas economicos y pasado que ha visto a un burro volar.

Calboten

#2404 A ver tronqui, es que es físicamente IMPOSIBLE que fuesen 1,5 Millones. Que pasa, que contaban a la gente que estaban en sus casas o qué? xD Solo pido a alguien que me DEMUESTRE con NÚMEROS tal y como yo he posteado, que es POSIBLE que fueran 1,5M

Que pasa, que ahora por ser independentista te dan superpoderes para saltarte las leyes de la física o que?

2 respuestas
SeeK

#2405 Porfavor algún moderador podría banear ya a este personaje que lo único que ha hecho en toda la mañana es calentar a la gente e insultarla?

B

#2384 No escuchar la voz de una de tus regiones no se llama democracia, se llama velar por mis intereses y los del partido. Y si no cumple con lo prometido en campaña, como ya ha pasado en muchas ocasiones, a limpiar aceras falta gente.

El valenciano es un dialecto del catalán, te guste o no. Yo entiendo a un valenciano cuando habla y tu no, por algo será.

#2386 A ver. Tu, como persona, cuando vas a un territorio te molestas un poquito en adaptarte y conocer la lengua del país. Oye, y si no te da la gana de aprender catalán hay otras 16 comunidades autónomas para elegir. Busca una breve descripción en viquipedia y escoje!

Por cierto, #2384, a ti que te va esto de la democracia. Lo de ayer fue una manifestación de democracia en su máxima exponencia. La gente salió a la calle y sin romper ni una scooter ni un aparador, dijeron lo que querían, alto y claro. Solamente un mensaje que no se puede malinterpretar o difuminar: Independència.

2 respuestas
C

#2410 Hacen castellets. Por eso no solo has de contar en horizontal, sino también en vertical.

#2412 Y el castellano viene del latín, y eso no te da derecho a venir a hablarme en latín y esperar que te entienda. Y para colmo insultarme si te digo que no te entiendo.

Además de que no estás en tu casa, estás en la Comunidad Valenciana. Respeta cuando salgas de casa.

2 1 respuesta
RedskinOi

#2402

Claro, porque solo había gente en Passeig de Gracia verdad? Plaça urquinaona, Via laietana, desde el puerto hasta la Ciutadella, y todas las calles de alrededor a reventar de gente.

Pero vamos, que la opinión que puedas tener tu me importa bastante poco. Cualquier persona que ayer estuvo en Barcelona sabe la realidad que se vivió. Lo que opine un español medio como tu, me la trae bastante floja.

4 3 respuestas
GruMm

http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/

No he podido parar de reirme XDDDD

Visca catalunya =)

3
C

#2414 Pero si dijo que sólo se iba a contar como independentista a los que acudiesen a la manifestación.

Los que estuviesen por los alrededores comiéndose una tortilla de patatas también los metéis.

1 respuesta
T-1000

#2412 el latín es mi lengua porque voy a tener que aprender otra lengua para estar una semana en tu pueblo. Espero que cuando vayas a Filandia aprendas filandes no vaya ser una ofensa que tu les hables en Inglés! Hay que adaptarse al territorio! Igual que cuando vayas a Asturias , les hables en Bable , no en opresor Castellano.

#2414 español medio? es una nueva clase de insulto para llamarnos inferiores?

B

#2413 Sí, pero el latín no es hablado actualmente (salvo en 4 oraciones, en el vaticano y en los institutos).

Insultarte? Disculpa amigo? Alguien está nervioso porque ve que su país se hunde aún más en la miseria y los que lo levantamos y lo hicimos grande nos queremos ir.

Y en el país valencià tengo todo mi derecho en hablar valenciano/catalán. TODO. Cuando venga a Madrid, ya hablaré en castellano (como siempre he echo fuera dels països catalans).

2 respuestas
R0ViK

#2395 No has entendido nada, yo apoyo la independencia para Catalunya. Lo que no apoyo son otros ladrones como los del partido popular que tantos hay en España.

Zuki

#2386 cuando vengas a Cataluña veras que la gente es educada y se preocupara por entenderte y ayudarte.

Es un sinsentido el sentimiento de odio hacia Cataluña, yo preferiria que España se mantubiera unida siempre y cuando el Gobierno Central tenga un trato indiferente a las comunidades, es decir, que trate a las comunidades por igual. Como dicho trato no va a ser asi nunca y el respeto por las diferentes culturas en el territorio español no lo hay pues mas vale despedirse de un pais egocentrista y formar uno nuevo donde poder crecer y mantener la cultura del territorio.

Dejarnos ir y el resto sera problema nuestro.

El tema de la cultura Taurina, si la viesemos televisada y los toreros fueran negros, pareceria que estamos viendo un documental del National Geographic.

1 1 respuesta
RedskinOi

#2416

Ni te contestare.

1 respuesta
C

#2418 En Valencia tienes derecho a hablar catalán. Faltaría más. Y ellos tienen derecho a decirte que no te entienden y que les hables en un idioma que entiendan. Faltaría más. Que no estás en tu casa.

#2421 you fail

2 respuestas
1 comentario moderado
Calboten

#2414 Pero que me estás container xD Además, ni aunque fuese cierto, no salen 9KM de ni tris (que son los mínimos necesarios para aglutinar 1,5M de personas). Dime de donde sacas el Millón que te falta, recordando que la via Laietana es una calle super estrecha para una manifa de esas características.

Además, yo fui y estaba en Rambla catalunya comiendome unas tapas de pantumaca con noseque con TURISTAS, como la mayoria de la gente que estaba por allí. Ellos también eran indepes convencidos, no? Menudo troll estás hecho, compay.

1 respuesta
SeeK

http://www.europapress.cat/politica/noticia-diada-almunia-veu-apressat-dir-catalunya-quedaria-fora-ue-si-sindependitza-20120912113802.html

:)

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#2425 Jajajjajaj. cómo os agarráis a un clavo ardiendo. En este caso a un calvo ardiendo.

En el fondo sois divertidos.

1 respuesta
B

#2422 No voy a contestarte más. Catalán y valenciano son el mismo idioma, por algo nos entendemos entre nosotros. Aquí en mi universidad (Barcelona) estudiando Filologia Catalana hay bastantes valencianos que se están sacando la carrera, por algo será. Y estos hablan con los profesores y con nosotros los compañeros en valenciano, y nosotros le contestamos en catalán occidental o oriental (da igual). Y nos entendemos porque es el mismo idioma.

1 respuesta
GlatoR

A mi me ponen links de noticias que digan las cosas en cristiano o que se lo guarden ellos y lo impriman para limpiarse el culo.

C

#2428 Yo tenía un colega al que le hablaba en español y él me hablaba en inglés. Y nos entendíamos, no creas. No es tan poco común.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales