11-S Diada Nacional de Catalunya

SeeK

#2427 Sigue diciendo lo que quieras, tu mismo te estás retratando con tus frases de hoy.

RedskinOi

#2424

Jajajaja enorme!!! Entonces cuando la cabecera de la manifestación que estaba en el principio de Passeig de Gracia tardo 1 hora a cruzar Plaça Urquinaona porque estaba a reventar de gente DELANTE DE LA MANIFESTACIÓN y todo estaba totalmente saturado. Pero si, lo que tu digas, solo hace falta ver los planos de los helicópteros, continuo con tu trolleo made in spain.

2 respuestas
T-1000

#2418 Espero señor que se adapta a las constumbres de los sitios , espero que cuando vayas a Galicia , hables en Gallego ya que es la constumbre de allí. Pero lo harás en Catalán o castellano. Porque a hipocresía poca gente os gana. En cataluña debes adapatrte a las constumbres de aquí mientras si salgo fuero ellos se deben aconstumbrase a mí y a que yo hable catalán.

#2420 Se que en Cataluña hay gente cojonuda y con educación pero hay una minoría ue no la tiene y da mal renombre a los catalanes.

Y sobre el odio se podría decir lo mismo hacia españa , en especial algunas parte sde España.

T-1000

#2426 Cataluña es España , la tara mental también esta en Cataluña?

2 respuestas
B

#2430 Pareces un poco borrego. Si conoces los dos idiomas es normal que te entiendas. Pero los catalanes (occidentales y orientales, los que vivimos en catalunya vamos) no hemos estudiado nunca el valenciano y lo entendemos por algo será. Y en valencia no te enseñan catalan del principat, te enseñan catalán valenciano. Y nos entienden.

De verdad, para de postear que no me va a sentar bien la comida por tu culpa.

1 respuesta
lxn_

AUDIÈNCIES: Més de dos milions i mig de persones van seguir els programes sobre la Diada

1 respuesta
DemoNn

#2432 Si no gusta España, ¿por qué no te vas a otro país? es una buena idea.

1 respuesta
VVhite

#2435 aún perdiendo el tiempo con un resultado de la LOGSE?

1 comentario moderado
Calboten

#2432 Pfff, y dime cuando Urquinaona no está saturada.

Y yo las fotos que he visto de la mani, eran bastante elocuentes sobre como estaban las vias NO principales:

Lo dicho, 1,5 millones? Ni en Narnia.

#2436 Hahaha si, TODOS los que veían la tele eran independentistas. Pero no veis que vuestros argumentos no se cojen por ningún lado? xDDD

5 respuestas
B

#2434 Sí, Catalunya es España. Por eso salimos a la calle y por televisión en TV3 lo siguieron 2.500.000 personas. Sumadas a las 1.500.000 que estubieron allí, 4.000.000 (aunque con esto no digo que todos los audientes televisivos quieran la independencia, pero como mínimo tenían curiosidad o cierto temor por lo que estaba pasando ayer en Barcelona).

Práticamente toda Catalunya estubo atenta al 11 de setiembre de 2012, un día que ya ha entrado en la historia de España y que espero que marque un antes y un después.

1 respuesta
WaRdIx

#2439 ¿Para mañana o pasado se independiza no? O al menos eso han anunciado.

RedskinOi

#2440

Alerta digital, ok. xd

VVhite

#2440 esa foto tiene mínimo un año

que no nos embauquen

1 respuesta
B

#2440 Estubiste allí? Pues por favor, calla.

No hay ninguna foto que pueda englobar toda la gente porque era físicamente imposible. No se podía andar por las calles, estaba TODO el centro colapsado. Entra en google maps y busca Barcelona. Mira Passeig de Gràcia y Via Laietana/Pau Claris. Imáginatelo todo lleno de estelades y con gente en cada calle de acceso intentando entrar sin poderlo hacer.

Y Urquinaona siempre está saturado, sí. Pero por turistas, no por estelades y gente cantando els segadors.

SeeK

#2440 Y de donde sacas tu esa foto y a cuento de que? xDDDD

luciacoptero

#2440 Que esperabas, eso si que no lo sacaban por la tv3 eh, ahora te saldrá gente diciendo que la fuente es 1 mierda pinchada en un palo cuando luego ponen también fuentes que no se cree nadie, como encuestas ficticias.

F

Que chapen esto ya, el día fake de Cataluña fue ayer.

2 respuestas
C

#2444 Al loro!! No os dejéis embaucar!

Dralions

Un poquito de humor al thread que se os ve muy irritados xd:

Miles de catalanes hacen cola para adquirir el nuevo iPhone 5

T-1000

#2439 cuando lo intenteis , el artículo 8 , aaparecerá y PARTY HARD.

No lo teneis crudo ni nada.

Pero soñar es gratis.

#2441 seguis siendo minoría. de todas formas tengo amigos que estuvieron danzando por Barcelona y se vieron metidos dentro de la manifestación , lo vais a contar como iondependistas? Vais a contar como independistas aquellos que salian de sus casas o estaban curiseando por la manifestación como independistas?

Yo no estuve atento a Espaaña , ocurrian cosas más interesantes en el mundo.

1 respuesta
luciacoptero

#2448 La verdad es que podrían xaparlo ya, solo degenerara en mas mierda, por cierto, cuando hablaba de fuentes, podría ponerte por ejemplo ese de kaosenlared, que sacan noticias de a saber donde.

1 respuesta
casco

¿Sois ya independientes o seguis igual de amargados que ayer?

B

#2451 pues si somos minoría dejadnos hacer un referéndum para comprobarlo, total, vamos a perder no?

pues hijo, preocupate más por tu país que suficiente mierda tenemos aquí. y ya no hablo solamente del conflicto catalunya-españa.

1 respuesta
RedskinOi

#2437

Porque mi país es catalunya. No me une nada con un extremeño, o un andaluz. Para mi no son mas que un portugués, un francés o un sirio.

Bueno si, perdona, no une una cosa, todo el dinero robado a catalunya con escusa de la solidaridad.

7 respuestas
1 comentario moderado
DemoNn

Es que joder, es fácil, no quieren ser españoles, pues que se compren una islita y se vayan todos para allí, easy.

luciacoptero

#2455 Tu DNI no dice lo mismo eh HAHAHAHAHHA, porque lo repitan cada dia en tv3 y tal, Catalunya no dejara de ser una comunidad autónoma mas de este gran país llamado España.

C

#2455 "Sirio" no es el sistema de reconocimiento de voz que le pusieron al iPhone 4S?

travic

es fascinante la posición victimista que adoptan los independentistas catalanes. pero la mierda siempre sale a flote y todos sabemos que son iguales que los nacionalistas españoles.

ains que buenos recuerdos a libertad me traen aquellos 2 años residiendo en un municipio de Barcelona, todo un ejemplo de hospitalidad por parte de diversos sectores.

respecto al tema de los 16000 millones, siempre contando con que sea cierto ese dato (aunque en realidad me la pela), teniendo en cuenta que quien paga son las personas, lo que se quiere es que todos aquellos catalanes que aportan mas de lo que reciben, actúen de la misma forma pero en beneficio de los catalanes mas pobres y no de toda España. El mismo expolio pero regional.

es interesante y lo respeto totalmente, pero estaría bien dejar a cada individuo decidir su libre contribución impositiva, así podremos comprobar el sentimiento catalan.
o españa no puede explotaros pero ustedes a sus vecinos si?

Tema cerrado

Usuarios habituales