11-S Diada Nacional de Catalunya

Kenderr

#2519 Lo primero que sale en Internet es la estadística que pusiste tu : )

Yo simplemente pongo más cosas de 2005 para que te sientas en tu salsa caducada.

B

Guardiola también votará SÍ a la independencia.

VVhite

#2505 Ya sería triste que España volviese al nivel de Portugal xDDD

(2006)
PIB Catalunya 197.399,6M €
PIB Portugal 160.274€

T-1000

#2520 Almunia no puede dar su opinión auqnue sea equivocada?

3 respuestas
Luthenis

Yo llevo 8 años viviendo en Barcelona y espero que se independicen, aun me acuerdo en bachiller en clase de catalán como nos enseñaban su historia, con las glorias de la corona catalana ( a veces decían catalano-aragonesa, pero poquito) y que por culpa del matrimonio de los reyes católicos todo se fue al garete... La cuestión es que llevan fomentando el odio y la separación desde que son pequeñitos, escoles Bressol etc etc. Yo esperaba mas participación en la mani, la verdad.
Eso si lo de Europa y tal... bitch please, detrás de kosovo :D

1 respuesta
VVhite

#2524 Tiene razón, si tu das tu equivocada opinión 365 días al año, Almunia también.

#ànimsIncomprendidos

1 respuesta
Pank

#2516 en España la tecnica de la avestruz es la tónica general ante los problemas, parece que no la conoces XD

1
B

#2524 No se puede opinar sobre algo que no es opinable. El lema de la manifestación es "Catalunya, nuevo estado de Europa". Y no había senyeres, había estelades.

1 respuesta
A

#2504 No fue el el que salio en buenafuente diciendo que el a titulo personal si tuviera que votar votaria si a la independencia?

-MakeA

Cataluña tiene una población de 7'5M, ayer se manifestaron 1M (+1 individuo que mandó un vídeo por WhatsApp o algo de eso, desde NY)... Un 13,33% de los catalanes quieren la independencia. Y piden un referendum... Suerte.

3 respuestas
nixonE1

Por cierto haters:
REVISTA TIME

http://world.time.com/2012/09/11/barcelona-warns-madrid-pay-up-or-catalonia-leaves-spain/