11-S Diada Nacional de Catalunya

LoSKo

#2669 Fletaron autobuses para ir a votar la pantomima esa?

allmy

#2669 Referendums de esos convocados por determinados partidos en los que solo van a votar los de esos mismos paridos? Cuanta gente podía ir a votar en ese referendum que citas tú?

1 respuesta
SeeK

#2668 Que ganas de tocar los huevos tienes. Lee y calla, que no sabes nada y hablas. Pareces un loro...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1248318

#2672 He puesto los votos, nada mas. Ves como no te enteras... escribes sin leer a los demás. Mal, muy mal!

B

La comisión Europea rectifica su discurso previo a la manifestación de Barcelona, que dijo que Catalunya no entraría a formar parte de la UE si se independizase. El portavoz Olivier Bailly dice que "la independencia de Catalunya no es asunto suyo".

Este personaje no ha comentado nada de la manifestación de Barcelona y fuenctes de la CE lo atribuyen a presiones españolas.

Recordemos que en el informativo de TVE la manifestación ha salido en duodécimo lugar, tardando así 21 minutos en hablar de lo vivido ayer y dando prioridad, por ejemplo, a las elecciones de Holanda. "TVE ha quedado retratada", titulan los medios de Catalunya.

1 respuesta
GruMm

1
B

Después de leer titulares como este: "Una masa inculta, aborregada y adoctrinada pide la independencia de Cataluña en las calles de Barcelona" (alerta digital).

Aún os preguntáis por qué queremos la independencia? Miraros al espejo para hallar la respuesta.

1 respuesta
M

Por que nos odiáis tanto si yo os quiero :(

1 respuesta
DaCo

#2676 quereis la independencia algunos no todos, no generalices que teneis la mania de hablar en nombre de todos los catalanes.

1 respuesta
Crus

#2677

Nadie odia a los catalanes, lo que se odia es a los catalanes nacionalistas que detestan España xDD

Es distinto.

2 respuestas
M

#2679 Y por unos pocos comemos caca todos :(

M0E

¿Cuando los independentistas catalanes hablan de entrar en la UE pero a la vez se quejan de que con sus impuestos se ayude a otras regiones menos desarrolladas es xq quieren que otras regiones más desarrolladas de Europa les ayuden con sus impuestos o xq no les importa ayudar con los suyos a otras regiones menos desarrolladas de Europa?

Los que queman banderas de la UE me parecen los únicos coherentes, dentro de tanto analfabeto.

2 2 respuestas
alblanesjr

Cataluña Inthependiente ya!

H

#2681 El tema es coger siempre el ancho del embudo.

jorX

#2679 cuando me han despreciado no me han dicho "eres un catalan nacionalista de mierda" simplemente "catalan de mierda", así que si la gente es tan tonta de generalizar que se lo haga mirar.

Si no me crees te lees los mensajes y a ver cuantos insultos son a los catalanes en si y cuantos a los nacionalistas...

3 respuestas
B

#2678 de todos no, claro que no. pero estos algunos son suficientes para tirar adelante el proyecto. ayer uno de cada 5 catalanes estaba con una estelada en el cuello pidiendo la independencia en barcelona. son muchos, muchísimos más, los que llevan la estelada en el corazón pero no asistieron.

de echo la última encuesta oficial dice que un 51% de los catalanes votaría SÍ en un referéndum, y mucho me temo que dentro de pocos años esta cifra se vería aumentada. y se preveería una participación del 91%.

DaCo

Ahora el estado opresor es España, luego el estado opresor sera la U.E encabezada por Alemania.

Link34

#2684 Pero tu no eras nacionalistas? entonces que mas te da que te llamen tonto a secas que tonto nacionalista turiru

1 respuesta
mTh

#2674

Yo ahí no veo ninguna rectificación respecto al tema clave, que es si la ciudadanía europea va asociada a la ciudadanía nacional o no.... es vuelta al no sabe no contesta.

Bruselas no tiene una postura "oficial" porque no hay una normativa clara sobre el tema ya que la constitución y normativa europea es una mierda pinchada en un palo de proporciones bíblicas y con más agujeros que nah xD. Hasta ahora se han dado dos respuestas desde Bruselas dependiendo de a quien se le pregunte:

-No sabe no contesta, es asunto de españa.
-La ciudadanía europea esta supeditada a la ciudadanía de un pais miembro.

Me imagino que en un hipotético proceso se negociaria a 3 bandas con una u otra conclusión y no digo que os vaya a salir necesariamente mal pero es algo que por lo que se ha dicho hasta ahora o pinta mal o en todo caso, no se ve claro.

Y vamos, si Cataluña no es automáticamente Europa vais daos, porque se requiere unanímidad para pasar a ser pais miembro, y yo me se de un voto que no creo que tengais aunque sea por tocar los cojones :/ .

3 respuestas
B

#2681 Eso, llámanos analfabetos. Luego te preguntarás por qué los catalanes te odiamos a ti y a los de tu calaña.

La independencia no solo supone un cambio en la gestión de la economía, por si no lo sabías. Si solo quisiéramos un cambio en esta gestión pediríamos el pacto fiscal, pero no es el caso.

#2688 dudo que el PP de catalunya, ciutadans y esta gente siga en catalunya una vez se proclame el estado propio. de echo, se irá muchísima gente.

3 respuestas
Crus

#2684

Yo te digo que en Madrid a los catalanes no se les tiene manía, mas alla de cuatro idiotas que odian a todo porque la mollera no les da para más.

Hay rivalidad y mil historias, pero dentro de una normalidad.

Si te parece te dicen "Aragorn hijo de Arathorn heredero de isildur Catalan de mierda" xDD lo reducen a Catalan de mierda, de la misma manera que se dice Español de mierda en lugar de decir Español fascista de mierda o cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
jorX

#2687 no soy nacionalista ni catalan ni español, pero si insultas a los CATALANES me siento ofendido y si viene otro a insultar a los ESPAÑOLES en si tambien me siento atacado.

Te das cuenta en el entredicho en el que me hallo yo y otra gente?

#2690 yo se que no es todo el mundo el que odia a los catalanes(lo tengo demostrado) pero decir que no existe un odio por cierto sector de la población es mentir descaradamente. Por eso te digo lo de englobar, ni todos los catalanes son independentistas ni todos los andaluces unos vagos ni todos los españoles unos facha, pero comprenderas que si atacan directamente a catalunya y no a los nacionalistas me pueda sentir ofendido...

2 respuestas
amelM

Sanguijuelas

DaCo

#2689 "dudo que el PP de catalunya, ciutadans y esta gente siga en catalunya una vez se proclame el estado propio. de echo, se irá muchísima gente."

Y orgullosos que os vais a sentir de provocar esto no?? xD. Esto me recuerda al exilio de los republicanos en la guerra civil... ah no pero que esto no es fascismo.

3 respuestas
mTh

#2689

O no me has entendido, o no me estas quoteando a mi, o no se de que me hablas xD.

Crus

#2691

Tengo muchos amigos que han viajado a Cataluña a mil historias (y yo mismo) a festivales de musica, turismo, eventos, etc . Y NI DIOS ha dicho nada malo de los catalanes, al contrario, han venido sorprendidos de la amabilidad de los catalanes. Aunque tb sorprendidos porque suele llamarnos la atencion el tema de los nacionalistas.

Los madrileños (o resto de España) y los catalanes, deberían conocerse más, se llevarían muchisimo mejor.

2 respuestas
Link34

#2691 Pues mira que te he leido y lo que es ofenderte cuando insultan a los españoles mas bien poco, al contrario

Pero que vamos, que el caso no es contigo en particular, a los catalanes no se les desprecia en absoluto, y ese es uno de los principales bulos de los separatistas, generar esa mentira y a partir de esa mentira generar odio y luego uuuuh que malos los españoles, ya

1 respuesta
lxn_

#2693 Que más dará, si entre ambos partidos suman un 3% de los votos en Catalunya y sus 4 votantes se marcharían igual.

H

#2688 Siempre pueden unirse a Francia. No sé si tendrán a mano a otro Luis I de Barcelona, pero esperemos que no pierdan alguna provincia esta vez.

Grimmer8

#2693 Comparas a gente que se fue para no ser fusilada, perseguida o encarcelada, con gente que se irá si se quiere ir, demagogia le llaman. ¿O te crees que los iban a echar a golpes de barretina?

Y te quiero recordar ya que hablas de la guerra civil, que en España gobierna un partido que fue fundado por un ministro de Franco.

1 respuesta
jorX

#2696 con la actitud que vienes tu por aquí y muchos mas no espereis que os defienda, te lo repito no soy nacionalista, no voy a defender españa, voy a defender a los españoles que se sientan atacados sin motivo, si entras insultando no esperes comprensión alguna en tu causa...

#2695 claro que si, yo tambien he viajado por españa y hay gente que me ha tratado de puta madre y otra que no(la minoria) pero no por eso digo mierda españa(si lo digo suele ser por los politicos no por la gente xD), pero como bien dicen por ahí, hay una serie de medios que promueven el independentismo en cataluña pero hay otros medios tambien que promueven el odio hacia lo catalan, el problema es la gente que chupa de esos medios y se creen a ciegas sus historias.

Tema cerrado

Usuarios habituales