11-S: Seis años despues

PiRoMaN0

comentarios como el de #8 sobran borrarle ahora mismo la cuenta de este pacifico lugar.

Prava

Al contrario que la mayoría de mediavideros, doy mi opinión argumentándola. ¿Que no os gusta? No leáis.

O

#59 No es el discurso de EEUU lo que me hace llegar a estas conclusiones, sino el discurso de Bin Laden, de Ahmadineyah, del Islamismo a nivel global.

No estoy de acuerdo con esa visión de dicha analista, que parece moverse más en sus tesis por intereses políticos que por la realidad de la situación.

Europa no puede tomar la postura de EEUU, ya que en EEUU el nivel de seguridad es máximo y a día de hoy no hay capacidad militar para bombardear EEUU en posesión de islamistas, si de Rusia o China. Por eso la postura de EEUU es más clara que la postura Europea. Aquí el día que quieran atacarnos lo tendrán fácil. Por eso Europa prefiere dejar el peso de la situación a EEUU y lavarse las manos. ( postura inteligente, pero que a largo plazo no es rentable )

Kaiserlau

Resumiendo

La poblacion americana vive completamente engañada todos los poderes economicos y sociales residen en manos de grandes corpŽs y familias con intereses en oriente medio[petroleo] y manipulan la opinion publica con la ayuda de los medios de comunicacion, la guerra en EEUU es un gran negocio para corpŽs como HaliBurton[con accionariado de la familia real saudi] y estas corporaciones son principales suministradoras de material belico entre otras cosas..

EL tema del atentado, hay un video por internet q con la ayuda de pruebas[alguna q otra de dudosas fuentes] muestra los primeros indicios con imagenes y documentos q todo el 11s fue una gran operacion dificilmente realizable por una comando de alqaeda.. Hay una parte de ese documental donde se ve claramente el desplome de las torres gemelas, yo me acuerdo cuando lo vi me kede impresionado de la forma del "colapso" se parece mas a una demolicion controlada, las torres amigos caen a velocidad de caida libre s 10s y se puede apreciar en imagenes implosiones 10 pisos mas abajo del desarrallo del desplome, testigos entre ellos bomberos comentaron q antes del desplome percibieron grandes explosiones en el interior de las torres [30 pisos mas abajo del impacto].. por cierto ningun fuego q dure 30m es capaz de elevar la tº del acero asta el punto de colapso de la su estructura tal y como se nos a echo creer el ejemplo el "Winsor" ardio durante horas y aunke parte de su estructura se colapso siguio en pie, y estamos hablando de un edificio q tecnologicamente no le llegaba ni a las suelas de los zapatos de lo q era el WTC, la energia toatla producida por el impacto del avion fue absorvida por el edificio y el calor del incendio fue insuficiente para tal colapso del 98% de su extructura, y no una sino dos veces, el impacto del segundo avion fue 5 o 10 pisos mas arriva q el primero mas ladeado tambien fue absorvida por la torre pero su desplome fue identico cosa q va contra todos los principios de la ciencia conocida..

Lo del pentagono es a mi opinion una chapuza toda la version oficial no se sostenta ni desde el primer momento, en el pentagono no impacto un avion comercial xq literalmente es fisicamente imposible q los daños q se vieron fueran producidos por un avion de linea comercial, y tan fisicamente imposible es la version oficial en cuanto se dice q los restos del avion se desintegraron por el calor producido.. Un pequeño apunte.. los motores llevan muchas piezas echas en titanio y el titanio amigos q se sepa no se desintegra con esa facilidad..

Es patetico q la gente en EEUU se deje mentir y manipualr asi, xq en el resto de occidente la version oficial no se sustenta ni 5min, yo no le a creo imaginaos si s ela puede creer el grupo de arquitectos q diseño el WTC...

El dinero ese fue el verdadero terrorista.

Netzach

#64 Y qué sabes tú sobre lo que se dejan hacer o no los estadounidenses?

Porque que yo sepa, ellos saben el sistema que tienen, saben que las empresas mandan.

Vamos que un españolito del tres al cuarto sepa o no lo que saben o dejan de saber los estadounidenses tiene tela.

Vete allí y hazles ver la verdad.

Por lo demás y en cuanto a tu párrafo sin sentido y difícilmente legible son una sarta de chorradas.

Kaiserlau

#65 sarta de chorradas? xq? para mi la sarte de chorradas en la version oficial, y tu comentario practicamente tambien lo es.

Y te digo "Capullo" xq me gusta resumir en un palabra eso de "españolito de tres al cuarto"

Ningun cara mazorca como tu sin aportar ni una sola prueba me va a decir a mi lo q tengo o no tengo q creer.

RusTu

Interesante documental que muestra los atentados del 11S desde otra perspectiva y que te muestra su propia versión (¿verdadera?) de los hechos acaecidos aquel día.

http://www.sinlamula.com/index.php?hoja=ficha&id=1506129&tipo=Documental

Que cada cual piense lo que quiera

Xray

yo vi otro reportaje dedicado solo al avion del pentagono y ahora viendo el video que han puesto aqui arriba, hay k ser gilipoyas para crerse que un avion se estrello en el pentagono. Me creo 0, con el tiempo y el paso de los años todo esto se ira destripando y algun dia espero que la gente sepa toda la puta verdad.

Hay matices de #64 k yo creo k son tristemente pura realidad.

Curiosamente, el otro dia viendo otro documental xD que se dedicaba y exploraba la resistencia de los edificios en un incendio, salio el tema del wtc y varios de los mejores ingenieros del mundo al ver como impactaron los aviones, no comprendian ni jamas podrian imaginar que ese edificio se cayese, pero alfinal lo hizo e intentaron crear teorias y llevan unos cuantos años investigando como es posible k los edificios se derrumbasen.

PrinceValium

Si juegas con fuego acabas quemándote.

A

siempre mueren los mismos, es un problema de óptica.

Kaiserlau

el documental de #68 funamental ademas hay pilon de documentacion por la red y pila de datos de expertos y publicaciones la respecto.

#68 mas bien estudian no q se colapsaran sino lo rapido y lo identico del colapso de las dos torres.. q es lo q no tiene explicacion si cojes la version oficial.

Xray

cuidao con lo que decis no vaya a ser k haya algun oficial del fbi leyendonos y nos tapen la boca xDDDDDD

Ajo

6 años?? si parece que fue ayer cuando pasó todo... vaya tela. Pues sí me da pena de esa gente al igual que me da pena por lo del 11-M, pero creo que estos son casos que nunca se acabaran de resolver.

althor

No se... ya había visto el vídeo y desde luego nunca he creído que en el Pentágono impactara un avión ni que el avión de Pennsylvania lo estrellasen los pasajeros (esta claro que lo derribaron, yo lo habría hecho...). Pero de ahí a pensar que lo de las Torres fuese una conspiración... joder es que son muchas víctimas americanas. Aunque si es raro ver como caen las torres, parece más una demolición controlada que un colapso.
En fin, seguiremos sin enterarnos de una mierda mientras Bush y las compañías que gobiernan USA viven a cuerpo de rey y se enriquecen a costa de matar a gente inocente.

P.D. Antes de que nadie diga nada, tengo amigos y familiares yankies, y los yankies en general me caen bien, lo que me da auténtico asco es su política exterior.

billie

Pues a mi los yankies no me pueden caer peor. Estuve en una familia allí, y fue preguntarles que opinaban de la guerra de irak, y ni siquiera tenían una opinión formada. Eso si, preguntales lo que vale el último iPod, o quien ha ganado el último American Supermodel, que lo saben. Para mi son la nación mas alienada del mundo, donde no existen los principios, estos son sustituidos por la belleza exterior, el consumo y 4 pagafantas que dicen ser políticos.

En cuanto al atentado, no se que esperan, algún dia les tenía que pasar; es lo que sucede cuando apoyas golpes de estado de dictadores, invades países y un largo etc.

Netzach

#66 Opinar por opinar me parece correcto pero no pretendas ni decir "verdades" ni hablar de cosas de las que seguramente no tengas ni idea.

Y no digo que yo la tenga. Por lo demás, como ya veo hasta dónde es capaz de llegar tu intelecto mejor me ahorro palabras.

Eleanor

Si lo pensais friamente, que perdio ese pais aquel dia? Casi 3000 personas. Bueno, digamos que son muchas vidas perdidas, pero si tienen una poblacion de 300 millones, no es una cifra "insignificante"?

Bajo mi punto de vista, ha ganado economicamente, tanto en la industria armamentistica, petrolifera por supuesto, la reconstruccion de lo que se cargan con empresas americanas, etc. Ademas de que tienen una "libertad" para hacer lo que les de la gana acojonante, me refiero a Guantanamo y cosas de ese estilo. Os imaginais algo asi en Europa? Seria impensable, o por lo menos eso espero.

Quien sabe si fue conspiracion, pero joder en la balanza ellos salen ganando. De forma monetaria, y digamos en "poder". Es decir, poder atacar Afganistan porque Hussein era aliado de Bin Laden. Porque eso es por la cara, y demas subnormalidades. Joder pero si antes financiaban a los talibanes demonios. Desde luego vaya pais de chaqueteros xD

Y es mi cumpleaños ^^

Netzach

#77 Nada 3000 vidas, no es gran cosas.

Afganistán y Hussein no tienen nada que ver.

Pd. Felicidades

Xray

#73 es triste si, pero mas triste es ver como mueren diariamente soldados americanos y de todo el mundo en esta triste guerra y creo k van miles de muertos y todo a raiz de esto.

Paraos a pensar friamente en que es una consipiracion y la cantidad de muertos k hubo en el 11s mas los soldados muertos de afganistan e irak... si algun dia se sabe la verdad bush sera facilmente comparable con cualkier dictador porke el ratio de muertes es brutal, el otro dia leyendo cifras me he kedao impresionao.

B

Siempre lo he pensado. Si no se estrelló un avión en el Pentágono (cosa que casi me tiró por los suelos Seuron, un mod que estudia Física, un día que nos aburríamos y empezamos a mirar teorías conspiracionales del 11-S), las listas de los pasajeros, familias, etc...

Qué?
Ya sería difícil cerrar la boca de todas las familias cuyos nombres (falsos) aparezcan en ella. Además, si tienen que ser reales, el hijo (hombre, o lo que sea) que aparezca en ella, OFICIALMENTE están muertos (ni DNI, ni SS, ni tarjetas de crédito, ni nada). Aparte, habría gente que no quisiera. Entonces qué haces? Los matas? Aunque, si el 11-S fue algo montado, lo veo posible.

Y que se desplomasen las 2 torres tan rápidamente también parece sospechoso. La tecnología que había ahí podría haber aguantado el choque, y no DESLOMARSE el edificio entero. Es más, que choque arriba del todo, y se caiga entero? Y no 1, sino 2 veces.

Aparte, muchas cosas huelen mal. Con el 11-S, no se dejó a NADIE volar fuera de EEUU (posibles terroristas), y hay fichas de salida de ISLAMISTAS (seguramente amiguitos de Bush o su padre). Crearon medidas para ralentizar cualquier movimiento de personas de allí (seguiridad en los aeropuertos, mil controles a civiles, hasta espionaje anti-democrático), y otra vez lo mismo: islamistas o inmigrantes sospechosos ni caso. Aparte, en la TV siempre bombardeaban con "miedo. Horror. Compren trajes anti-radiación por posibles bombas. Destinaremos 1000000 millones en seguridad ciudadana. Y más en el ejército!".

Y en cualquier ciudad, salía el cuartel de la policía de ese estado, y ríete de las carencias de la guardia civil o mossus xd.

Todo olía demasiado mal. Muchos agujeros.

LiDeR

#77 ese dia las bolsas q dependen de wall-street calleron muchos puntos, es decir todas.

Eleanor

#78 vamos a ver, que mania teneis aqui de discutir. Yo no digo que 3000 vidas sean pocas . No se me ocurriria decir eso, a ver que te crees.

Lo digo friamente, y no en mi opinion que desde luego lo son. Lo que yo queria decir es que si todo esto no es lo que nos han vendido 3000 vidas comparadas con 300 millones son daños colaterales. Y yo no estoy defendiendo esto, me parece algo abominable. Una vez mas ni lo defiendo ni lo comparto. Pero para esa gente, sea quien sea, 3000 vidas no fue ningun precio caro a pagar. Es decir, si fue un montaje, conspiracion, como lo querais llamar, desde luego no les importo mucho

Y que ardan en el infierno los que lo hicieron, americanos, islamistas o marcianos ^^

Netzach

#82 Yo más bien pretendía llegar a que da igual 1 que 300, son vidas, y las vidas no deben tener precio ni ser unas más importantes que otras.

A mi me da igual 1 vida que 300.000 son VIDAS.

Y, obviamente, me parece igual de atroz el 11-S que la Guerra de Irak o Afganistán, y entiendo a ambos, pero no lo comparto y, sinceramente, no soy nadie para ponerme a decir quienes son los buenos y quienes son los malos y menos aún para intentar convencer al resto de que las cosas son X y punto, muchos lo hacen.

Si hay incorrecciones gramaticales disculpadme pero no he dormido bien y me equivoco fácilmente.

Deckard_29

Estaré atento al hilo a ver si entre todos sacáis "La verdad del 11S".

Por lo demás, DEP a las víctimas en el 6º aniversario.

Pontifex

#80 sobre la primera pregunta, la explicaré una vez más, existía un avión, el 77 de American Airlines, que tenía sus pasajeros y su tripulación, desapareció de los radares en Ohio y no se sabe lo que pasó. Oficialmente se dijo que lo perdieron porque apagaron los instrumentos del avión para no ser detectados y por eso pudieron llegar al pentágono, pero esto es imposible porque en este caso el protocolo es claro, si a un avión le fallan los instrumentos y pierde la comunicación los militares han de ir a interceptar el avión, y derribarlo si hiciera movimientos sospechosos (como debía ser el caso el caso ya que para ir a washington tenía que girar 180 grados, ya que había despegado desde allí, y más con cómo estaba el día, era aún más sospechoso que un avión apagara el radiofaro en ese momento), con lo que nunca habría llegado hasta washington, habría sido derribado mucho antes.

A

#83 yo lo tengo claro, los buenos los civiles, las víctimas y soldados de ambos lados, los malos los ke les dirigen, ke deberían ser crucificados.

Onanymous

If the government has nothing to hide, why are they so afraid to answer a few questions?

Hay muchos puntos que cuelgan.

La lista de pasajeros muertos: puedes inventártela. De hecho el gobierno es el que controla eso perfectamente.
Una lista de nombres... puedes sacarla de cualquier e-mail en cadena.

Las llamadas telefónicas a casita: dentro de los aviones comerciales no hay cobertura. La administración Bush lo hubiera sabido si no usase aviones privados.

Y más cosillas... pero ahora mismo no tengo ganas de comentarlas.

Netzach

#86 Cuando tratas de fanáticos no hablamos de líderes, hablamos de libres interpretaciones.

Lo demás es un trabajo, un cargo; todos tienen su parte de culpa, incluso los civiles.

A

#88 ke los fanáticos no son líderes? pues yo diría ke son los más carismáticos xD

si , una culpa enorme tenía el barrendero de la torre II o la madre ke pierde una hija en un bombardeo.

relativismo no gracias.

Netzach

Interpretas lo que quieres.

No he hablado de líderes fanáticos, si no de civiles fanáticos, aleccionados por otros civiles, porque les educaron así y no saben lo suficiente como para poder pensar por sí mismos.

Y en cuanto a "todos, incluso los civiles tienen parte de culpa", por ejemplo, yo no me incluyo, y no conocí a los que mencionas pero hay mucho civil occidental que promulga el odio irracional, cual fanático islamista.

Y no, no todos los fanáticos necesitan un "ayatolá" o un "imán" que les guíe.

Usuarios habituales