11-S: Seis años despues

Snapper

A mi lo que me hace gracia es la de gente que en este post duda de la veracidad del 11S y se imagina todo tipo de conspiraciones y seguramente muchos de ellos entren en el post del 11M a meter mierda a los que dudan de la version oficial por sus incoherencias.

Curioso realmente.

Pontifex

Está bien eso de tirar la piedra y esconder la mano

#120 por ejemplo tienes este http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900000980146,00.html?codigo=2900000980146&nombre=11%AFS%20HISTORIA%20DE%20UNA%20INFAMIA%3A%20LAS%20MENTIRAS%20DE%20LA%20VERSION%20OFICIAL%20%285%AA%20ED%2E%29 , es del mismo autor que destapó las incoherencias del 11M que luego empezó a publicar el mundo

Prava

#121 No sé donde ves tú veracidad alguna en el 11-S, espera que te hago un resumen:
-Torres en las que hay mil y una explosiones en el interior.
-Torres que cualquiera diría que es una demolición perfecta.
-Aviones de 38m de envergadura que destrozan una sección en la que únicamente cabría el cuerpo del avión, sin rastros ni de los motores ni las alas y que dejan un agujero de 5m de diámetro en 3 anillos reforzados de hormigón armado.
-USA se ahorra tanta pasta en la construcción de un gasoducto/oleoducto en Afganistán que sólo con eso ya paga la guerra y tiene hasta beneficios.
-Las principales empresas que se reparten las reconstrucciones después de la guerra resultan estar dirigidas o bien por empresas amigas a la familia Bush o bien directamente por amigos de Bush.
-La familia Bush ha recibido más pasta de los saudíes que del gobierno americano... ¿así a quién sirven? ¿al pueblo americano o realmente a quién les paga?

¿Sigo?

PD y NO edito: nada, no me hagas caso. Que es muy tarde y llevo estudiando demasiadas horas seguidas... como suspenda la mierda de examen de FI 2 me cago en ...

Snapper

#123 quien te dice a ti que yo no piense que el 11S estaba planeado por interes politico?

Pero me hace gracia tu argumentacion:

-Torres en las que hay mil y una explosiones en el interior.

mmm hola? tuberias de gas, bombonas de butano, etc...

Anda! un edificio que esta en llamas con explosiones, no puede ser!

-Torres que cualquiera diría que es una demolición perfecta.

¿? de verdad lo dices en serio?

Mmmm una cosa es decir que los atentados fueron una conspiracion y acuerdo con terroristas por un fin puramente economico, pero dudar de que se han estrellado los aviones en las torres gemelas es un poco...

Si hasta se ven las imagenes por dios...

_

creo que escuché que el 11 de septiembre, llamaron o avisaron unos dias antes a todos los judios que trabajaban en las torres y les dijeron que no vayan a trabajar ese dia trabajar.

NickNack

yo me entere mientras jugaba al Sim city si mal no recuerdo xD

Y bueno.. no es un tema muy agradable la verdad..

Pontifex

#125 Pura leyenda urbana

Kaiserlau

#124
1º las torres gemelas eran de categoria A [alta seguridad] sin instalaciones de gas como las conocemos aqui etc..
Bien imaginemos q este edificio contara con intslacion de gas es imposible amigo q un edificio de esa envergadura y tecnologia no contara con valvulas de corte de seguridad no en una torre sino en dos.. Y esas lineas de gas de existir se instalarian en el centro del inmueble presumiblemente me kieres hacer creer q q las tuberias asta el sotano reventaron? q se continuo suministrando gas al edificio mientras este ardia? anda no me jodas no digas jilipolleces..

2º Te han demuestrado q esas torres se desplomaron a velocidad de caida libre 10s.. es decir q todo el acero y todo el hormigon todas las vigas etc.. no ejercieron ninguna resistencia, y a no ser q implosionara desde su interior la fisica de estructuras y la fisica general dice q eso es imposible.

3º El calor generado por el combustible alcanzo 1100º 1200º duruante media hora y el acero de las torres no era plomo q es un metal con un punto de fusion muy bajo..
¿realmente te crees q el calor fundio tales vigas de acero reforzado como para hacer caer esas dos torres por igual!!?

y asi podria seguir toda la mañana pero no merece la pena..

PD: Entre los restos se encontro el pasaporte de unos de los moros q supuestamente pilotaban el avion.. y aun asi millones de toneladas de acero se derritieron por el calor generado por la explosion

J40

Que yo sepa ardian a 3000 grados o mas ... me parece que es suficiente para debilitar cualquier tipo de acero reforzado, la fisica es fisica hasta donde el humano conoce, cada vez que hay un suceso nuevo se le suma a la historia de la fisica asi que, si por primera vez se derrumbaron las torres de esa manera la fisica no puede hacer nada mas que asumir y modificar.

Kaiserlau

#129 El combustible de ese avion no pudo generar esas tº q tu dices.. solo con una llama alimentada directamente.. y te lo digo yo he vendido y usado equipos de soldadura fuerte.

PD: Para soldar un numero significativo de hierro[q no es acero con un punto de fusion mas bajo] hace falta aportar calor directo a una tº de +1500º y aun asi solo se pone al rojo[color cereza] y ahora estamos hablando de 4 plantas de acero de primera calidad ardiendo duruante 30min escasos sin llama directa..

sorry pero incrible

Soltrac

#130 si me lo dices tu q vendes eso, entonces me quedo tranquilo.

Dejaros de conspiraciones judeomasónicas, q pareceis Fideles Castros en potencia.

B

#131
A tragarnos la versión oficial, pues ;D!

PD: Quién ha negado que se estrellaran 2 aviones contra las torres gemelas?

Soltrac

#132 q versión oficial? Me vais a venir a decir q no se estrelló ningún avión?

Por favor, dejaros de pamplinas. Aquí pones a 3 personas a ver 24 y ya ven conspiraciones por todos lados.

Yo no voy a decir q a EE.UU no le interese invadir Afganistán o Irak. Pero NEGAR q EE.UU. fue atacada, es negar la pura evidencia. Y si lo negais y no os preparais para ello, vamos listos para el futuro.

Strangelove

#130 Estas cuestionando de las pocas cosas de la versión oficial que son ciertas. ¿Tu sabes a que temperatura se pone el combustible de un avión cuando arde al aire libre? De sobra para deformar o reblandecer lo suficiente un soporte de estructura de varias toneladas de hierro y cemento como para que no resista el peso y se desplome.

Cuestiona si había o no pasajeros en los aviones, cuestiona si realmente dos tipos fueron capaces de secuestrar un avión a punta de cutter, y lo mas increible, que los pilotos se dejasen degollar (3 en cabina + personal de vuelo) por esos dos inidividuos.

El secuestro de los aviones que nos han vendido no es muy creible, pero vamos, pensad lo que querais.

Prava

#125 Lee mi PD de 124 anda, que iba to sopa en ese momento.
Y una cosa: dime donde he negado que no hubo aviones en el 11-S, porque vamos...
Y otra cosita: gas no podía haber al tratarse de un edificio de clase A pensado para resistir cualquier catástrofe, incluso el que un avión se estrellara.

Sobre la estructura, muy bien muy bien, por mucho que supongamos es imposible que un edificio que se quema en un 25% se desplome como si pasara de ser hormigón a agua en una fracción de segundo (porque cayó en caída libre). El desplome debería ser por pisos, como pasó en Madrid (que se derrumbó la azotea y el edificio aguantó, y eso que el fugo duró 24horas, mientras que en las torres gemelas duró menos de dos horas), y tampoco debería caer, puesto que la masa que hay encima de cada piso nunca aumenta, es decir: en el piso 20 siempre habrá X pisos por encima, tanto si son escombros como si no.

A parte, ¿cómo explicáis que cayera otro edificio justo al lado si no le impactó nada? La versión oficial dice que al caer fuego se incendió, pero eso no se sostiene por ningún lado, no tiene ningún sentido que tres edificios caigan como si fueran demolidos. Fijaos en otra cosa: el estado en el quedó el pentágo tras estrellarse "algo", quedó semiderruido después del incendio, no se desplomó (lo sigo diciendo: el 11-S fue una demolición perfecta, a pesar de que hubo aviones, sería la primera vez en la historia que 3 edificios se desploman de esta manera debido a un incendio).

#129 La física en general ha cambiado muy pocas cosas en los últimos años de cara a la tierra: además, el tema de los aceros y demás es una cosa que está muy muy estudiada, con laboratorios de todo tipo, y más aún: la estructura de las WTC estaba SOBREDIMENSIONADA puesto que había sido pensado para aguantar cualquier cosa: huracanes, tormentas, atentados en los sótanos (que lo hubo y no causó daño alguno) e incluso el impacto de un avión.

#134 Si tuviéramos un flujo continuo de combustible sí, pero nada más chocar, el 90% del combustible se quemó (en la segunda explosión se quemó todo fuera, fíjate en la imagen como sale una bola de fuego fuera del edificio), así que lo único que puedo haber quedado dañado fue por la explosión, ya que el incendio fue muy secundario en realidad (uno de los bomberos que murió pidió ayuda en el piso 78 para que le llevaran un equipo de no se qué, según una transmisión de radio, y para que se hubiera fundido todo aquello tendría que haber sido un infierno, y no lo era).

De todos modos, llevemos la discusión al lado contrario: si todo fue según la versión oficial, ¿por qué no han mostrado las pruebas para dejar que los muertos descansen en paz y así todo el mundo pueda afirmar que dicha versión es cierto? ¿Porque tanto secretismo? ¿Porque tantos despidos y cambios de opinión en referente a gente que daba su opinión sobre lo que les preguntaban?

Pontifex

El combustible del avión tiene un punto de ebullición bajo, con lo que enseguida todo el combustible se evaporó y en pocos minutos ya se había consumido todo. A partir de ese momento el único fuego es por los elementos combustibles que hubiera dentro del edificio. Las diferentes teorías dicen que la temperatura máxima fue entre 800 y 300. En cualquier caso el acero es muy buen conductor, con lo que esa temperatura se habría disipado rápidamente al resto de la estructura, y se habría enfriado también enseguida por la bajada de temperatura al consumirse el queroseno.

Otro tema que alimenta la teoría de la conspiración es que el acero que supuestamente se debilitó para iniciar el derrumbe se desguazó y refundió, no dando tiempo a hacer análisis concluyentes. (Esto me suena)

B

Y qué explicación se dió a la "quema y destrucción inmediata" de posibles pruebas?

PD: Sobre el atentado más importante de la historia moderna.

Pontifex

Pues porque desde el día 12 ya había una teoría sobre el tema que se consideró sólida y no había por qué investigar más

O

#138 Pontifex sobre el 11-S eres conspiranoico, pero sobre el 11-M, ¿lo tienes todo claro sobre el 11-M? No lo digo de coña, pues realmente se te ve conspiranoico, al menos en cuanto al 11-S. Y si sobre el 11-S tienes dudas, creo que sobre el 11-M deberías de tener aún más.

Pontifex

Sí, tengo dudas, pero edito porque no quiero desviar el tema, para opinar sobre el 11-M hay un hilo oficial

Kaiserlau

#130 q lo aia vendido no te dice nada ok.. pero tu dices menos ya q no tienes NPI de q clase de calor hay a aplicar a un metal como el acero para q este se empiece a deformar y pierda sus caracteristicas pero npiiiii.. yo e soldado varios metales menos el acero xq soldar acero q es una aleacion es bastante complejo pa mi lvl.. +1500º por lo menos con llama directa y alimentada constantemente con un aporte de oxigeno puro xq de lo contrario es imposible.. [mirate unos dibus japos algun reportaje de como hacen katanas y esas cosas de lo dificil q es templar el acero y la cantidad de Kalorias(energia) q hay q aportar para q este sea manejable/deformable...]

Putos einsten q hay en mv "resaviondillos" de la vida.. con exp -1

Por otro lado si un bombero subio a la pplanta 78! es imposible q en esa planta hubiera una tº tan alta y por decontando plantas mas abajo... PUNTo! e q no lo kiera ver es disminuido mental.. xq no hay mas. y hay pruebas no me lo invento yo..

a cuantos sotanos de profundiad se encontro acero fundido? xq unos putos bomberos dicen q habia explosiones secundarias en la planta 7! q pasa? q el keroseno q es el combustible magico? y sabiendo ademas q el keroseno como la gasolina tiene un punto de evaporacion alto a tº y presion ambiental..

si me dices q cae una y la otra cae pero cae diferente ok! si me dices q cae una torre y la ora a duras penas se mantiene en pie ok.. q las dos torres caigan exactamente igual sorry pero es impresive..

Ni tirando keroseno a chorro duruante 30min sobre una viga esta perderia ni un 50% de su forma original..

[pd: un ejemplo de tº.. es la tº q tiene a soportar la aleacion de un cilindro de cualquier motor de explosion ademas a mezcla enriquecida y no funde.. se refrigera con agua y ademas se evita el desgaste con un aceite multigrado] millones de toneladas.. de acero 30' min de incendio y caen al suelo a velocidad terminal..

sorry but not sorry
no me lo trago

B

Que cayera una había posiblidades muy pequeñas, pero bueno va, todo es posible.

Que cayeran las dos (y de la misma forma, con un impacto a nivel muy elevado del edificio), ya es imposible. (siendo tan seguros los edificios).

Kaiserlau

Da verguenza ajena q aqui la peña vaya ala universidad y se atrevan a cuestionar datos tan simples con -1 de pruebas -100 de experiencia y aparte de desligitimar una opinion o apreciacion con tu capacidad redactora..

Un dato mas la llamada de la supuesta tripulante de uno de los aviones.. despues de ver degollados a 3 compadres y habla como si la acabaran de echar un casquete.. todo relajada.. owned

#142 Es q todo! asta el sotano -40 estaba mal diseñado.. ademas ene las torres gemelas se bombeaba gas natural.. y como no.. el pasaporte del piloto se encontro entre los restos XDDDDDDDD eso si el acero se derritio en 30' sq si lo ves asi es estupido.. pero es parte de la version oficial..

PD: El unico gas y no inflamable era el de las torres de refrigeracion.. HCFC o CFC

Prava

#142 Si lo bueno es que cayeron ambas torres y otro edificio del mismo modo...

Xray

Y si solo se hubiese caido 1 torre? las cosas cambiarian radicalmente

Strangelove

Creo que para opinar acerca de si el fuego de las explosiones y la propia colisión de los aviones pudo debilitar la estructura de las torres, sería necesaria la opinión de alguien que haya estudiado estructuras o arquitectura.

No entiendo porqué se insiste tanto en esta teoría y se ignoran otros factores mucho mas importantes a la hora de cuestionar la versión oficial.

Acaban de soltar esta noche una patraña en forma de película acerca de cómo tuvieron a los terroristas en el punto de mira antes de los atentados, y como se les escaparon por "blandos". No se lo cree ni el platanito bailón.

Ga1a

Si, la película se la cree perico el de los palotes. Porpoco el bin laden salía asi de fresco a dar paseos, antes o despúes del 11 S

B

La película fue realizada por Dan Brown & Uwe Boll.

T-1000

Solo ver las imagenes de los impactos de los aviones , me provocan escalofrios

http://www.youtube.com/watch?v=htClNuV4oh8&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=II8oPE0vf94&mode=related&search=

Dios mio....

KitKat

Madre mía vaya documental lo estoy viendo...

Si os digo la verdad pues mira es creíble sí, la recomiendo a todo el mundo que tenga un poco de tiempo libre...

PEEEEERO voy por el minuto 56:11 y como que me acabo de quedar todo rallado...

Según el narrador....dice que fue demolido el edificio...

Mira......lo de las bombas pues mira quizás es más creible, yo que sé, el Terrorista las pudo colocar mientras hacian ese turno de 12 horas que comentaban y aprovechando que los perros no trabajan...

Hay me lo puedo creer....pero que digan que fue demolido ahora si que ya ha perdido toda la vericidad :)

Saludos !!

P.D: Que fue demolido...pffff espero que lo que quede de documental....rectifique...

Usuarios habituales