11 de Setembre, Diada Nacional de Catalunya

sbG

#25 el nacionalismo no tiene que ver para nada con la derecha o la izquierda, es como cuando se afirma que la gente de derechas es monarquica y catolica (en españa) y la de izquierdas republicana y atea, no tienen nada que ver, hay de todo

B

#30 tu post roza lo neo-nazi, aviso.

"sobre el segundo párrafo podría decirte un "anexiónate con áfrica y dales de comer."

Impresionante la comparación del campesino español con el tercermundismo en su expresión.

"por izquierda entiendo más gasto social y por derecha más favor a los empresarios."

Vale, no sabes lo que es la izquierda. ¿Ser de izquierdas es ir contra el empresario, y después ya a mezclar con el ideal que se quiera? Ahora entiendo...

D0MINGO

Quejarse de que la economía libre favorece a los ricos es como quejarse de que la libertad de expresión favorece a los elocuentes
Joseph Sobran

S

LOL???? q la izkierda es unicamente gasto social???? xDDDDD

ahora no saben ni la ideologia de la izkierda...

Soldier

#23 xDDDDDd fingir? hola? el unico q finge eres tu, que aun dices q no eres del PP xDDD

D0MINGO

#35 y la historia quién la finge ?

Soldier

#32 teniendo en cuenta que el empresario se hace rico por el esfuerzo del obrero(plusvalua... , ignoro si se escribe asi en castellano igual es plusvalia.)

B

#35 te dije que no voto ;( Yo no tengo nada que ocultar, ni le debo nada a ningún político. Por eso no voy pegando panfletillos que tratan de POLITIZAR la fiesta de tu región (sea o no sea absurda), sorry.

Al igual que no hay hilo donde no hagas el ridículo, tampoco hay hilo donde no me taches de pepero. Justo cuando tú eres el que defiende todo lo que dices criticar, y justo cuando yo defiendo todo lo que dices que yo critico.

Busca hipocresía en la RAE, y busca sentido común por tu casa.

Y hablando de hipocresía, sólo faltaba que hicieses ver que vas a favor del obrero, por favor. Alguien a quien no le importaría mandar a la mierda a todos los campesinos de España... tendrá valor. Y después por hilos vais cargando contra los andaluces que os sacaron a flote, y que ahora son tan o más catalanes que vosotros v_v Pero ciudadanos de verdad, no independentistas.

D0MINGO

#37 el problema es que eres un envidioso y te jode que otro gane más dinero o mucho más dinero que tú porque tiene talento para ello

Soldier

region, coño yo pensaba que eramos segun los españoles una comunidad autonoma, ahora somos una region? xDDDDDDDD esto va decayendo xDDD esconde la camisa azul porfavor xD

#39 sera eso xD

B

#40 "region, coño yo pensaba que eramos segun los españoles una comunidad autonoma, ahora somos una region? xDDDDDDDD esto va decayendo xDDD"

:O:O:O Eres sadomasoquista.

región.
(Del lat. regĭo, -ōnis).
1. f. Porción de territorio determinada por caracteres étnicos o circunstancias especiales de clima, producción, topografía, administración, gobierno, etc.
2. f. Cada una de las grandes divisiones territoriales de una nación, definida por características geográficas e histórico-sociales, y que puede dividirse a su vez en provincias, departamentos, etc.
3. f. Todo espacio que se imagina ser de mucha capacidad.

Soldier, en serio, ni un puto hilo en el que no hagas el ridículo.

D0MINGO

#40 llámalo como quieras, la cuestión es desviar el tema

Región:
Cada una de las grandes divisiones territoriales de una nación, definida por características geográficas e histórico-sociales, y que puede dividirse a su vez en provincias, departamentos, etc.

Si CataluNYa no es un región, África es un pueblo de Cuenca

Soldier

sisisiisisiisis xD Pero ahora posteame que es una nacion :P

Pacoooooooo

calla que no teneis mas que libertades y beneficios, siempre sereis igual, apuntandoos los que os interesa como los ALMOGAVERS (que no eran catalanes), y llorando por las libertades perdidas, sois un pueblo lloron, servil y sumiso que no valeis para dar la cara cuando llega el momento y asi lo demostrasteis a lo largo de la historia, por eso estais como estais, en su momento no supisteis luchar por lo que era vuestro porque no valeis para ello y luego pasais la vida llorando e incordiando. Toda la cultura catalana es un full y un espejismo basado tan solo en tantos apuntados a lo largo de la historia que no os pertenecen, si por no querer no os quereis ni entre vosotros, estais a palos como los del vall de aran y los leridanos que segun ellos son la crema y la ultima esencia de cataluña, lo cual me creo porque el resto esta toda la sangre mezclada con andaluces paletos que llegan a cataluña y se creen algo, y con inmigrantes de todo tipo de nacionalidades pero sobre todo marroquis. Total dejar de llorar de una vez por algo que nunca sereis (HOMBRES) y procurad no tocar mucho las narices porque yo personalmente tampoco os quiero en españa, para molestar nada mas mejor iros a tomar por culo que sois como el hermano tocacojones del que no te puedes fiar porque sabes que a la minina te la mete en culo y vieniendo de un pueblo tan servil y cobarde mejor largaos

S

#40, la verdad q no hay ningun post donde no hagas el ridiculo...

Q entiendes tu x nacion??

B

Soldier, realmente me siento idiota perdiendo el tiempo discutiendo con alguien que no sabe qué significan las palabras.

Si entrase de repente, sentiría vergüenza tanto por el que no sabe qué significa "región" (o "nación") como por el que tiene que explicárselo. Y yo no soy tan masoquista como tú, así que lo siento, piérdete un ratillo, que ya paso.

B

#32 ya te he dicho que era agresivo. no hace falta que te quedes con la parte que iba en serio. te va el estilo aquí hay tomate. qué le vamos a hacer.

sobre lo de la izquierda, falacia.

#34 falacia

S

falacia es la unica palabra q te enseñaron en la escuela??

B

#48 a q jode q te pongan en evidencia

B

Ya se sabe, cuando algo no gusta, sueltas "falacia" y te crees que has contestado.

#49 sí, le has dejado "owneado" con lo de falacia. Se irá a llorar al rincón. Venga, dime falacia, corre.

Al menos tú sí que sabrás lo que es una región, no?

S

#49, ola?? diciendo esa palabra te pones en evidencia tu, ya q cuando alguien te lleva la contra, tu enseguida dices esa palabra y te kedas agusto...

GL y HF.

SupremSobiet

La ultima vez que vi algo tan manipulado, e historicamente incorrecto lo habia escrito un niño de 9 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

la de la izquierda de mordoreye:

yo he dicho "por izquierda entiendo más gasto social y por derecha más favor a los empresarios."

él ha dicho: Vale, no sabes lo que es la izquierda. (Hasta aquí vale) ¿Ser de izquierdas es ir contra el empresario (aquí está la falacia), y después ya a mezclar con el ideal que se quiera? Ahora entiendo...

(A -> B) -> (¬B -> ¬A) es algo falso que parece algo cierto (en castellano se le puede llamar falacia).

la de únicamente gasto social de sarrac0k:

yo he dicho "por izquierda entiendo más gasto social y por derecha más favor a los empresarios."

él ha dicho: "LOL???? q la izkierda es unicamente gasto social???? xDDDDD"

(A -> B) -> (A -> ¬C) es algo falso que además parece falso pero a ti te parece cierto (en castellano se le llama tener pocas luces). acabas de quedar en evidencia por segunda vez.

MACRO

catalunya es una nacion
os dolera lo mismo que aellos no ser un pais
pero catalunya es una nacion

IMAGINATION

jaja me parto con estos catalufos xD

#44

D0MINGO

#54 A mi desde luego no me duele, en la constitución pone claramente que la única nación e indivisible es España, y en vuestro estatuto no dice que seáis una nación.
Al que le duele es a usted señor MACRO, que no lo seáis.

Alcanor

Pero que todavia no sabeis, que el tema del nacionalismo se lo inventaron los empresarios catalanes, para sacar mas dinero?

Lamento traeros a la cruda realidad, pero todo eso de la lengua, las costumbres, y noseque sentimiento que bla bla bla... son solo excusas, cuentos para niños como Soldier que se los van creyendo desde pequeñitos. Niños que luego van de gente de izquierdas, de supuestos progres que apoyan planteamientos que esgrimia Adolf Hitler en sus dias.

D0MINGO

quiero mostrar mi énfasis en un post anterior

Recordemos las palabras de Rafael Casanova cuando fue herido por las tropas borbónicas defendiendo la ciudad de Barcelona, al mando del General CASTELLANO Villarroel;
"VISCA ESPANYA"

Con ésto, que quede claro, que los nacionalistas, no se situan en el contexto de la época y manipulan la historia a su placer, no era una guerra entre España y Catalunya, era una guerra entre 2 dinastías para el trono de ESPAÑA.
El sentimiento de nacionalista no llegó hasta bien entrados el siglo XIX

B

#57 me alegra que te pongas a escribir en catalán, ya que se te entiende mejor que el castellano.

Y estoy completamente a favor de tu texto, que está en contra del capitalista nacionalismo.

#55 nadie se está metiendo con los catalanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales