11 de Setembre, Diada Nacional de Catalunya

SupremSobiet

Con espiritu critico, se puede leer cualkier libro. Pero esto no hace falta que se lo diga a alguien con un conocimiento tan extenso como el tuyo, tu lo sabes de sobra, no?

No hay peor ignorante que el que se niega a leer un libro de primeras, basando todos sus juicios en los prejuicios. Pero claro esto tu ya lo sabes y no hace falta que te lo explique.

#272 Si, tienes razon. Pero tambien es cierto que si has alcanzado la madurez para saber que esos libros son pantomimas puedes leertelos que no te van a engañar. Y ademas es divertido ver donde mienten, por que asi sabes donde estan sus verdaderos puntos debiles.

Sturm_SP

Que pena el Kastuman este,no se tomo la pastilla azul y asi esta que aun vive en cataluñatrix,vive en un mundo controlado por maquinas catalanas independientes y se cree que el carod es el elegido.

#271 ni uno ni el otro,antes me leo un libro de barco de vapor que seguro que es mas educativo y para nada partidista,yo como no me leeria ni el de aznar tampoco me leeria el libro de felipe gonzalez ni zapatero ni ninguno,porque son libros claramente partidistas,en uno me diria que en Irak sigue habiendo armas de detruccion masiva pero bien escondidas y en el otro me diria que el caso filesa fue una trama del pp,y como se de lo que van pues paso,me compro un libro de barco de vapor que seguro entretiene mas.

Kastuann

me parece un deber estar informado de la constitucion de la qual yo me quiero librar, ademas por ahora Catalunya es España y por lo tanto se rige tambien por esta constitucion.

bauer

dicho de coña, pero es la realidad.

p.d: cual

D

me parece un deber estar informado de la constitucion de la qual yo me quiero librar, ademas por ahora Catalunya es España y por lo tanto se rige tambien por esta constitucion.

Bien, asi me gusta, que vayas aceptando la realidad, ahora repite conmigo, Cataluña jamás sera independiente, y ya serás mas inteligente que muchos amiguitos tuyos votantes de ERC y que se la pone dura la senyera

bauer

ni aunque lo diga Laporta!

Sturm_SP

otro tipejo el laporta,un tipo que mezcla el deporte con la politica,y encima le preguntan en castellano y el tio tiene tan mala educacion que responde en catalan,mas le valdria que aprendiese buenos modales antes que pregonar paridas politicas y mezclar el deporte con politica.

S

he de recordar q a la union de 2 reinos se llamo ESPAÑA, asi ke dejad d decir q no sois españoles, y si no stais de acuerdo, modificad la historia xa decir q Fernando fue coaccionado x Isabel xa casarse cn ella....

T-1000

si fue obligado ello porque sino las tropas castellanas matarian a todo catalan ke habia alli y seria la primera gran oprimion de la historia y claro como provocar tal cosa

Traf

Y que en el fondo todo esto sea solo por motivos económicos... en fin, cada loco con su tema.

Krakken

"Ni estatutos, ni reformas: solo la independencia asegura un futuro prospero para el pueblo catalan, los estados español y frances son nuestra ruina."

Se han dicho en este foro incoherencias, tonterias, estupideces, subnormalidades, animaladas... Pero esa se lleva la palma xD

Gracias Kastuann por esta joya, esta perla cultivada en la más absoluta ignorancia e incultura supina. Con tus palabras, conceptos como el de desagradecido, pusilánime o paleto han alcanzado cotas que hasta ahora nunca habian sido vistas en MV.

Cómprate un bosque, piérdete tú y los tuyos y no salgas nunca más de allí. Al fin y al cabo, eso es la máxima independencia, no?

A saber donde estaría ahora Cataluña sin España o Francia... lo que hay que oir.

Voto porque se añada esta frase a la colección del perfil de Artuditu. Algún día del futuro alguien la leerá (junto a las otras), y se morirá de la risa, o la pena o el asombro.

SupremSobiet

Amen Kraken...

Dieter

Tipico sindrome de "quiero ser independiente..." ,pero no te contestan el porque..dios mio pero que digo "te estoy oprimiendo.."

C

VIVA ESPAÑA

ARRIBA ESPAÑA

ESPAÑA, UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA

SEPARATISTAS GO H0ME

DarthVader

solo se pide un poco más de autonomía y autogobierno como otras comunidades tienen, si no entendéis lo que leéis y encima insultáis... sois los menos apropiados para opinar.

#286 al ver tu respuesta llena de tanta sensatez y razonamiento no me queda otra cosa que ignorarla, dado que estás totalmente fuera del tema al no aportar ningún dato o opinión veraz o de interés.

bauer

autonomia para ser un estado federado dentro de españa, para ser casi independientes, pero eso si, seguir chupando del bote :P

Soldier

#284 no lo has entendido aun, nosotros estamos en nuestra casa, vosotros NO

B

Puestos a mezclar politica con futbol como bien hace Laporta hagamoslo bien del todo.
Porque si mal no recuerdo o interpreto aqui en Cataluña un 70% de la poblacion mas o menos son ultra aficionados del barcelona y de ese 70% un 60% son tambien independentistas , pues bien yo creo que a ese 60% no se han parado a pensar que con la independencia de cataluña su querido barça , ya no jugaria la liga española , sino la liga catalana , junto con el balaguer , el gava , el terrassa y compañia xDDDDD.

ZeroS05

<B> Simplemente brutal la diada 2005 , los Maulets como siempre dieron la talla[/b]

Països Catalans lliures !

sPoiLeR

pos independizaros vale? de verdad, iros a tomar por culo ya, os quedais con vuestra bonita patria y con vuestro bonita opresion española. Con cosas asi, la gente solo coge mas odio a la gente de Cataluña, siendo que esta gentuza es una minoria de crios que le han comido la cabeza y ademas como es "cool" ir de independentista pues aun mas.

Personalmente si quereis independencia, por mi bien, pero total, ni euro, ni federacion de futbol, ni liga, ni pensiones, nada de nada. Vosotros os los guisais, vosotros os lo comeis

pd: OLVIDARNOS YA PESADOS.

C

#287 Catalonia is SPAIN.

ARRIBA ESPAÑA. y .

Por lo visto agredieron a unos cuantos simpatizantes de ERC el día de la diada, luego salió Carod Rovira diciendo que los agresores eran frikis y marginales. El si que es friki y marginal y cardo y morsa y gordo. gL ERC y separatistas.

separatistas = asc0

4 meses después
J1mmy

#286 bauer

"seguir chupando del bote"

xDDDDDDDDDd p0rp0c0

alepe

la culpa es de los padres

PD: Ha sido ver el follatela y no he podido evitarlo

AG

Nada de reflotar post antiguos.

Tema cerrado

Usuarios habituales