11 de Setembre, Diada Nacional de Catalunya

Kastuann

Si somos lo que somos es por CULPA de España, una simple region de un mediocre estado...

... con un milion de pobres y un deficit fiscal que nos ahoga y nos hace tener impuestos europeos y servicios sociales de america latina.

bauer

Mediocre estando cuando es la 8º potencia mundial, se nota que no sabes de lo que hablas.

Me gustaria que os hubieran conquistado los francos, ahora no podriais ni hablar vuestro idioma y por supuesto olvidaros de generalitad.

Los servicios sociales como la sanidad o la educacion los controla Catalulña :P.

Yo os enseño la puerta de la independencia, pero antes devolveis todo lo que chupasteis :P.

Vamos a hacerte una pregunta:

¿A que comunidades fueron las mallores partidas presupuestarias con Felipe, Aznar o ZP?
¿Donde se construyo la primera autovia y con el dinero de quien?
¿Con Franco a donde fue a parar el dinero gallego, andaluz y extremeñO?
¿Los aranceles proteccionistas de Canovas a quien quieran beneficiar?
¿A Quien beneficio FELIPE V en cuanto a instalar la industria?

Kastuann

8ª??, mirate bien las tablas mundiales

Y por cierto porque nos tiene conquistar alguien, que puta mania los españoles con conquistar joder?

Los servicios sociales como la sanidad o la educacion los controla Cataluña:

si la generalidad y? actualmente no es mas que una administracion española mas

bauer

Y vosotros conquistando a Valencia o baleares y medio Aragon :P

B

#239 "Corona de Aragon o aragocatalana o catalanoaragonesa = pasado
Països Catalans = proyecto de futuro
Son dos cosas totalmente diferentes y lo que fue en el pasado no cuenta para nada."

Cuando parece que ningún mensaje puede sorprender ya más, siempre aparece la sorpresa.

Qué valor en decir que no mira al paso un plan que hace referencia única al pasado, pasado inventado, pero pasado. El único proyecto de futuro que puede haber, el que hace avanzar, es la unión de Europa. Y vosotros hacia atrás, con los cangrejitos, y aún tenéis el valor de decir que sois progresistas.

Con ese mensaje no haces sino confirmar que vivís en un mundo aparte, alejados de toda realidad. Lo tuyo es aún peor que lo de Soldier a comienzos del hilo diciendo q el proyecto era "justo, plural, solidario, integrador y sostenible."

bauer

Mordor, es la realidad de TV3 y de la enseñanza catalana.

Mira que nos superan que tienen su propia Matrix.

Kastuann

Yo? sera el rey los nobles y los pobres pringaos que tenian que ir, a caso yo he hablado de que ya me gustaria que os hubieran conquistado estos o los otros?

me estas hablando de la union europea? el futuro? pues para mi ya se pueden meter esta union de los estados y multinacionales donde os quepa

B

#247 cuando acabas de sobrepasar todo surrealismo, vuelves a hacerlo, haciendo ver como que no es cosa tuya algo de tu tiempo. Cuando en todo lo que se basan las ideas chorras esas es en asumir como propio todo el pasado (el surrealismo no está en lo que acabas de decir, que es coherente, sino en la profunda contradicción con tus ideas).

Yo que casi me había creído que Soldier y tú estuvísteis sometidos a los Reyes Católicos, que luchásteis en la guerra Civil, que os oprimió Franco... y al final va a resultar que sois dos chavales, sin más, que no han vivido esas épocas. Qué desilusión, justo cuando ya casi había colado.

bauer

ESPAÑA 8º POTENCIA MUNDIAL </B>

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29

Aqui tienes tu tabla.

SupremSobiet

"...que puta mania los españoles con conquistar..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guia practica para dejar de ser un paleto:

1- Comprate un libro

2- Abrelo

3- Leelo

T-1000

Corona de Aragon o aragocatalana o catalanoaragonesa = pasado

Mentira Puta

Països Catalans = proyecto de futuro

Nacionalismo imperialista = Nazismo

Son dos cosas totalmente diferentes y lo que fue en el pasado no cuenta para nada.

Ni estatutos, ni reformas: solo la independencia asegura un futuro prospero para el pueblo catalan, los estados español y frances son nuestra ruina.

Ruina??' si vivis como marajas

Separados sereis el culo del mundo,mientras nosotros vivamos bien vosotros estareis como ruanda...
Si kereis le independencia la tendreis en todo con un buen muro de 50 metros de alto por 20 tambien por el mar y el ebro desviado para que vivais de lo vuestro sin chupar de lo nuestro y asi comeis vivis y morid con vuestra mierda bien juntita

Kastuann

por cierto TV3 la controla la generalidad, que es una institucion baja administracion española mas y la generalidad la controla el PSOE la derecha vestida de socialdemocracia y tan española como el PP. Y no me vengais con rollos sobre ERC o ICV porque estos son los pringaos de turno que han tocado poder y se lo tragan todo.

Y ya me direis donde este pasado tan remoto en el proyecto del que yo he hablado

para mi ya podeis construir el muro,

que libro leo? el de Urdaci o Aznar?

bauer

KASTUAN, Sigue los consejos para dejar de ser paletos.
La generalitad es independiente del poder central en sus competencias asi que NO DIGAS TONTERIAS.
P.D: El libro de aznar puede ser un buen comienzo a la lectura, sobretodo si no te has leido un libro en tu vida te ayudara a cojer nivel.

T-1000

Me gustan tus cuentos,A ver ke me cuentas ahora
asi me hecho unas risas

bauer

Con gente como Kastunn, por fin entiendo los resultados de las elecciones en catalula :D

Kastuann

el gobierno central puede suspender la autonomia cuando se le antoje, y la generalidad hace los presupuestos que le dejan hacer

B

#252 "Y ya me direis donde este pasado tan remoto en el proyecto del que yo he hablado"

Pero si te lo decimos, pero haces como Soldier: te vas por las ramas, sacas temas nuevos, y no contestas.

#256 te voy a contar un secreto: todos vivimos en autonomías!!! Oooh, sorpresa!! Y nos sentimos completitos! Y tenemos cultura, e historia, y sabemos escribir!! Y tenemos civilización y economía!!! ¡¡¡y no nos sentimos oprimidos!!! edit: y no leemos a Urdaci ni a Aznar!! Qué raro, verdad? Si todos los españoles lo hacen!!

Corre, córtate las venas antes de que te queme la luz! "Mejor morir en pie que vivir chambuscado!"

bauer

Espera a que pare de reirme.... estamos hablando de TV3 y salta con presupuestos, que la GENERALITAD tiene total autonomia para realizar sus presupuestos dentro de los limites del estatut y de la constitucion, asi que deja de decir sandeces.

#257, y algunos hasta fueron Reinos, cosa que Cataluña no :P. Por cierto, dicen por ahi que por las calles de Galicia no andan las vacas y los carros, que hasta hay algun coche :P

T-1000

"el gobierno central puede suspender la autonomia cuando se le antoje, y la generalidad hace los presupuestos que le dejan hacer"

Chiste!!!!

xDDDDDDDD

bauer

#259, ahora se porque ERC tiene votos XDDD.

B

#258 no mientas, tío. Si no fuese por el dinero que aportan los adinerados kastuann y soldier, irías con chancletas de piel de burra, incivilizado dependiente!!

Kastuann

lo de tv3 te lo he contestao mas arriba y despues te contesto lo otro porque me hablas como si la generalidad hoy en dia fuera algo mas que una administracion española y no es asi

esa tabla sobre PIB's nominales no me vale, yo quiero la que se corrije segun paridad de poder adquisitivo y eso deja a España en $ 885.5 mil millones

T-1000

Otro cuento

bauer

Que si tio que si, que los Catalanes soys los mejores y la teneis mas grande... que si....
Cada loco con su tema.

Kastuann

259# leete el artículo 155 de la Constitución anda

Sturm_SP

Bauer tampoco te pases,que el libro de aznar otra pura bazofia,vamos tiene ese libro una sabiduriaaa que ni el libro gordo de petete.
Que es eso de "la puta mania de los españoles de conquistar" perdona,leete un libro de historia y veras que el judeo masonico opresor pueblo español no conquisto cataluña,se anexionaron el reino de castilla y el de aragon mediante un matrimonio,manteniendo en el reino de aragon sus fueros y leyes,que ahi de conquista en eso????
tu seras el tipico que te crees que con los impuestos que pagas?pagas tu??lo dudo que hagas la declaracion de hacienda asi que dudo que tu aportes algo,vive toida españa,pues siento abrirte los ojos que gracias al estado español vives bien,siempre quejandoos de lo mal que viviis,perdona pero viviis mejor que los madrileños y no me jode la verdad,eske me importa una mierda vivir mejor o peor que vosotros.
Fijate si bien sabeis que no podeis vivir sin chupar del estado español que no quereis la independencia total sino que sois como los vascos,estado asociado al español,para seguir chupando del bote y que caiga algo de los presupuestos del estado,sin el estado español en el que vivies no tendriais lo que teneis ahora.
Ya os paso una vez que quisisteis ser franceses,y que os paso que al mes ya estabais llorando a españa,que queriais volver a ser españoles,sinceramente sin el estado español no durariais nada de tiempo,un par de años hasta que vengais pidiendo y llorando algina gilipollez como eso de estado asociado,dejate de cuentos leete un libro de historia y aprende un poco.

bauer

se que se puede suspender, pero y eso que tendra que ver con los presupuestos.... no digas tonterias.

T-1000

Te he oprimido???'

B

#265 Lo que faltaba, un independentista aludiendo a la constitución xD

Empieza a leértela por el principio:

Artículo 1.

  1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

  2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

  3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 3.

1. El castellano es de lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

  1. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

  2. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.[/i]

Qué cojones al hablar tú de la constitución, qué cojones.

bauer

t-100 caya facha ! xD

mordoreye, dios, no le mostremos tanta cultura al niño que se le va a hacer cuello de botella, que pasa coN TV3trix como en Matrix, es doloroso y tramatico aceptar la realidad :P

Tema cerrado

Usuarios habituales