11 de Setembre, Diada Nacional de Catalunya

Shairf

http://www.berrom.com/SENNAC.GIF

  • Encuesta del 2004

PD: Fideu y Soldier dejad de hacer el ridículo...

EmiLioK

Plaza del pueblo.
5 de la tarde.
Manifestación por la independencia de mi pueblo. Siglos atrás ni existíamos, ahora estos asquerosos españoles nos oprimen.

PD: Lenguaje oficial esperanto.

Soldier

Bueno hare unas cuantas fotos para que veais como es, se q os la sudara, pero estoy seguro que fijo q mirareis las fotos (asi de atrapados soys... xd)

EmiLioK

Soldier, di que si, destruye la unidad económica más importante de la sociedad y el capitalismo: la empresa y el empresario!!!

Yo te apoyo, luego oprimimos a unos cuantos millones de trabajadores con el mismo sueldo y condiciones ;D

Shairf

#123 Ok, así me haré unas risas xd

skcat

http://cmc.explicam.com/phpBB2/viewtopic.php?t=275

bona diada a tots!

winston

8 de septiembre dia d asturias i nadie dice nada pero claro, como sois catalans pos logico que haya q arrodillarse y hacerse una paja sobre vuestra bandera en vuestro honor. Lameculos Nacionalistas.

D

VISCA CATALUNYA <; :D:D

skcat

#127 he visto posts sobre el dia de la madre, del padre, san valentin... no vengas con tonterias, si no quereis un post no lo sigais i ya esta no?

winston

Me revienta tio, me revienta ver el periodico y ver Catalunya, Capital Del Universo.

D0MINGO

#126 debe ser frustrante vivir estancado en 1936 y tratar de ganar una guerra que no conociste a través de un videojuego. Dime una cosa, cuando jugáis partidos, soléis cambiar de bando? xD

quiero recordar que:

recordemos las palabras de Rafael Casanova cuando fue herido por las tropas borbónicas defendiendo la ciudad de Barcelona, al mando del General CASTELLANO Villarroel;
"VISCA ESPANYA"

Con ésto, que quede claro, que los nacionalistas, no se situan en el contexto de la época y manipulan la historia a su placer, no era una guerra entre España y Catalunya, era una guerra entre 2 dinastías para el trono de ESPAÑA.
El sentimiento de nacionalista no llegó hasta bien entrados el siglo XIX

skcat

#131 lo que tu digas amor....
pocas ganas de perder el tiempo contigo
en fin...

Editado: #133 tienes razon me voy a la cama que toi cansao

winston

#126 huele mal jajajajajajaaja

LoGiKo

No sois nacion, ni pais, ni estado ... formais parte del Estado Español ...

Shinji01

Visca la Diada NACIONAL de Catalunya!!!

Cuan convé seguem cadenes, bon cop de falç!!!

T

Los catalufos (entiendase como aquellos niñatos de 17 años con el cerebro reblandecido por largos cursos de manipulación educativa) sois cutres hasta para las celebraciones.

(Se ponen a celebrar el día que los OwNEaROn XDDDD)

Así os va y así os ira, sort!!

Por mi como si cogeis una sierra y recortais Catetolonia.

B

Y las fotos de la manifa?

T

#137 Vaia, haver si al final seras uno de los nuestros........ xDDD
(De buen rollo)

FeRnAnV

sin 136 haha

Panda de catalufos .

B

#138 de los que daban o de los que recibían? xD Esque soy reketeprogre, pero no sé cuánto...

T

#140 A salido por las televisiones espanyolas tambien?

B

Claro tío, sois el centro del mundo :)

Uy, no, me he equivocado.

Bueno, íbais a presumir de fotos. Ansioso espero.

T

mmm mira en la web de ERC o la del periodico de catalunya

B

Es .es o .cat ?

OvErAkTiVe

cuanto keda pa eso? setembre?

B

Vale, ya la he encontrado, pero no entiendo nada. No me dejan leerla en castellano? Qué nazis, por dios... Oprimen mi cultura, mis costumbres, mi lengua y mi dignidad, no sólo como persona sino también como ser humano.

T

#147 :( Lo siento por ti. No podras entender pk lutxamos....

OvErAkTiVe

#147 entonces tu no lees nada en inglés no?

B

#148 no os entendéis ni vosotros, y por eso acabáis a ostias.

Tema cerrado

Usuarios habituales