11 de Setembre, Diada Nacional de Catalunya

Soldier

t-1000 construyo para forzar la imigración del sud de españa (que dejo tirada, xq dio las tierras a grandes terratenientes...) para cometer el genocidio cultural, prohibiendo el catalan y todo relacionado con la cultura catalana.

C

#174 por cierto se savia quien era responsable de esa negligencia es que parece por lo menos a mi que lo han dejao pasar el asunto.
la constructora ? algun politico? por lo menos lo ocultan bien dicen de todo pero luego se callan.

bauer

y que pasa, que no prohibieron el gallego o el vasco. Basta de victimismo!

Lo del 3% era que en la comunidad politicos de CIU y en alcaldias del PSOE como maragall, cobraban a las empresas un 3% a cambio de adjudicarles a ellas las obras, o sea, cobraban dinero para sus bolsillos de la parte que iva de la comunidad a la constructora.

HeaD

ahahah Soldier porque nunca respondes con argumentos a los argumentos de bauer,mordo,etc...
Solo decir que en la fiesta que hoy se ha celebrado,una cantaora Catalana la criticaron los de ERC por cantar en español y querian que no actuara, que era una falta de respeto que cantara en español, esa cancante, el nombre no me acuerdo, lleva actuando el 11 de septiembre 11 años.

B

Falacias! xDD Es broma.

#182 se llegan a caer las casas gobernando otros que yo me sé, y tendrían pintadas con mira y "asesinos" escrito al lado por todas las calles de Barcelona y alrededores.

#184 una falta gravísima de respeto... pero luego los ves en MV hablando en castellano xD (y lo más seguro es que en su casa también, que la mitad son de palo).

bauer

Si soldier tuviera argumentos no seria ni comunista ni separatista.

S

aki teneis al maldito opresor español q no hizo nada x la corona de aragon!!!

http://www.astrogea.org/asteroides/barna/la_historia.htm

C

#183 okis :) pero se save de nombres exactamente de quienes son los responsables por q segun veia en la tele cada uno se hechaba los culpas a otro.

bauer

mucha gente de CIU y deL PSC. Toda la politica catalana esta corrupta, roban mientras distraen a los pardillos estos con lemas nazis.

SupremSobiet

"Solo decir que en la fiesta que hoy se ha celebrado,una cantaora Catalana la criticaron los de ERC por cantar en español y querian que no actuara, que era una falta de respeto que cantara en español, esa cancante, el nombre no me acuerdo, lleva actuando el 11 de septiembre 11 años."

Un claro ejemplo grafico del NAZISMO llevado a la practica.

Por sus actos los conocereis...

Dieter

190# Eso es verdad?.....

SupremSobiet

Si, lamentablemente es cierto, lo he visto en antena3 y en tele5.

Jawar

Es bastante penoso la noticia esa que dice #190, intolerancia total.

Por cierto, si se independiza Cataluña, ¿no pensará el Barça seguir jugando la liga española no? Porque no se va a ser español para unas cosas sí y otras no, me imagino.....

S

Yo lo ke no entiendo es la frase q dicen ellos: Catalunya no es Espanya, y yo digo... España no era la union de Castilla y Aragon?? entonces si se separara cataluña volveriamos a ser castilla?? xke una de las cosas q piden es q puedan jugar la seleccion de Cataluña cntra la de España... no seria la de Cataluña contra la de Castilla??

C

CataluÑa nunca ha sido una nación independiente.

ARRIBA ESPAÑA.

( Catalonia is spain )

#194 Ya pero es que en Aragón la gente se siente Aragones y ESPAÑOL, pero también español, lo que hagan los descerebrados independentistas catalanes es cosa de cataluña, en Valencia también se sienten asqueados con lo que hacen en cataluña, en conclusió, quién no odia a los políticos catalanes que hay en la actualidad?. No sería castilla, sería españa menos cataluña.

Los políticos catalanes son los que más cobran de toda españa, sin contar las comisiones con chanchullos con inmobialiarias y grandes cajas bancarias como la caixa.

OJO que es una critica sobre los políticos catalanes, no sobre los catalanes, que nadie diga : este es anti- catalán, no , que va, soy anti erc y anti Pasqualet, el borracho de la tarraconense

D

Menudo comunista de MIERDA estas echo.

El estado no es mas que un invento para legalizar la explotacion de una clase por otra. Es absurdo defender eso, y mas declarandose marxista.

El nacionalismo se cura viajando.

H

catalanes de mierda

Soldier

Sobre lo que silbaron al q cantaba en castellano (esos silbatos fueron callados a base de aplausos, pero claro eso no sale verdad?) Mierda de fascistas.... (vosotros )

T-1000

Claro Claro somos unos fascista
Dice el ladron que todos son de su condicion
Nacionalismo es fascismo

LSB

Yo creo que mucha gente cae en la trampa de los radicales. Lo que mucha gente intenta con esto del nacionalismo es separar a la gente creando barreras entre nosotros. Los catalanes al igual que el resto de los españoles se preocupan de su vida diaria y de lo que importa, amigos, familia, trabajo... esta separación motivada por puros intereses políticos para crear una barrera que distancie a la gente es algo realmente patético. Cataluña es una comunidad maravillosa con gente maravillosa y muchos gilipollas como todas las otras comunidades, no dejemos que los gilipollas nos dicten el camino a seguir.

Desde que me di cuenta de las intenciones de los radicales nacionalistas de separar a la gente para hacernos enemigos me he juntado mucho mas con viejos amigos catalanes y así evitar que se cree en mi un sentimiento de odio/recelo alentado por dirigentes políticos.

S

Soldier, me puedes responder a #194??

sPoiLeR

Es que Aragon en todo caso seria el otro Reino. Esto de Cataluña estado independiente se lo inventaron, lo unico que hubo de caracter "independiente" seria el Condado de Barcelona, luego mediante la famosa boda, paso a ser parte de la Corona de Aragon (NO la corona de cataluña y aragon como he leido en algun sitio XDDD). Luego Aragon y Castilla se juntaron cn los reyes catolicos y ahi surgio España. Es que no se donde ven lo de Cataluña independiente y oprimida. En todo caso los Aragoneses (Aragon+ Cataluña+ Valencia+Baleares) seriamos los que antes eramos una "nacion independiente", cosa que solo piden los catalanes.

PGB

#202 se llama corona Catalano-Aragonesa

artuditu

#203 eso se lo llamas tu ahora pues es una denominacion reciente, pero en su dia no se llamaba asi.

El Imperio Romano se llamaba Imperio Romano, no "Imperio italico-latino del mediterraneo".

T-1000

Mentiras nacionalistas....Se llamaba Corona Aragón y punto!!!!!!!!!

-nazgul-

#203 Eso es lo que os enseñan en el colegio? Luego pasa lo que pasa...

Islander

buff cada 11 d sep lo vas a poner?¿

m gustaria k t explicases para k kereis autogobierno?

k ventajas os da, y k desventajas :!

Sturm_SP

Perdona soldier pero me parece que estas un poco ekivocado,porque en 1714 no existia ningun reino de Cataluña,porque en los tiempos de los Austrias(reinado anterior al de los borbones y anterior al de Felipe V) el reino de cataluña no existia,es mas,el reino de cataluña no ha existido nunca,si me dices condados vale te lo acepto,no se que mentiras os nseñaran de historia alli pero mas vale que leas un poquito.
Con la 2ª republica se les dio muchas libertades,casi las de un estado federal,pero debido al señor LLuis Companys que hizo una intentona de independencia,reprimida por la fuerzas de estado de la republica en ese momento(dar gracias que no fue franco a repeler esa intentona porque la rebelion de asturias iba a parecer asunto de patio de colegio comparado con lo que hubiese pasado en Barcelona)se le quitaron todas las libertades que se le dio en un momento,y se quedo solo en eso generalitat.

No me vendas historias peliculeras de reinos ficticios del mundo de fantasia.

P.D.:Tenias que dar gracias muchos catalanes,que creeis que viviis de lo que solo pagais vosotros??nada de los presupuestos del estado va para cataluña no?muchos gastos de la sanidad,infraestructuras,etc...los da el estado ESPAÑOL al que perteneceis,sin el estado español no durariais ni cero coma.

Dark512

[Mensaje Editado]

S

soldier, a ver cuando me contestas q sigo esperando...

Tema cerrado

Usuarios habituales