11m¿fue una farsa el suicidio de leganes?

bauer

la policÍa no encontrÓ los iniciadores
la goma-2 hallada en los "suicidas" de leganés no podía explotar

dos de los cadáveres de los presuntos suicidas de leganés fueron encontrados con sendas bolsas de plástico pegadas a la cintura en las cuales había entre uno y dos kilos de goma-2. sin embargo, ese explosivo no llegó a estallar y fue encontrado intacto, porque carecía de iniciador, tal como recoge el informe policial de los hechos. los cadáveres de esos dos presuntos suicidas fueron hallados en la piscina, hasta donde salieron despedidos por la fuerza de la explosión. del olmo no conoció el informe hasta 13 meses después.
(libertad digital) una vez más, un dato crucial en la investigación del 11-m no ha sido puesto en conocimiento del juez instructor hasta mucho tiempo después de que sucediera. si la posible presencia de explosivo militar en los trenes o la existencia de una radiografía de la mochila de vallecas salieron a la luz gracias a la declaración del jefe provincial de los tedax de madrid, el capítulo de leganés es otro ejemplo de cómo determinados informes tardan en llegar a la mesa de juan del olmo.

se da la circunstancia de que un informe policial clave respecto a los hechos sucedidos en la calle carmen martín gaite de leganés no fue entregado a del olmo hasta el 30 de mayo de 2005, después de que el juez instructor solicitara aclaraciones sobre las versiones contradictorias relativas a la localización y el asalto del piso.

la violencia de la explosión dispersó restos de los terroristas a varios metros de distancia y, algunos de ellos fueron a parar a la piscina. tal y como refleja el informe policial, el equipo de desactivación procedió al vaciado de la piscina hallando fragmentos de dos cadáveres:

“uno de ellos –detalla el informe– tenía una bolsa de plástico pegada al cuerpo con un kilogramo de goma-2, aproximadamente, y el otro también tenía otra bolsa con unos dos kilogramos de goma-2, que no habían explosionado porque no tenían iniciador, procediendo –los tedax– a hacerse cargo de los explosivos”.

es decir, al menos dos cadáveres llevaban explosivos a modo de cinturón bomba que no provocaron la explosión del inmueble de leganés –ni se vieron afectados por ella– porque carecían de uno de los elementos necesarios para que se active la carga, el iniciador.

pero además, los análisis de los restos biológicos incluidos en el sumario revelan también que restos de <B>un tercer presunto suicida aparecieron adheridos al colchón con el que, al parecer, intentaba protegerse</B>, hecho éste que ya fue avanzado por la fiscal del caso en entrevista a diversos medios de comunicación con ocasión del primer aniversario de la masacre. por aquél entonces, la fiscal dijo también que los terroristas tenían planes para cometer más atentados.

estos datos arrojan nuevas dudas sobre la versión oficial de los sucesos de leganés, ya que vienen a poner en cuestión las intenciones suicidas de al menos tres de los siete terroristas. dieciocho meses después de la masacre, las circunstancias del asalto y posterior explosión del piso de leganés continúan sin haber sido explicadas detalladamente, al igual que sigue sin ser explicada la profanación de la tumba del geo francisco torronteras.

¿qué fue lo que sucedió en leganés?
¿se vieron los siete presuntos terroristas arrastrados a la muerte por alguno de ellos, especialmente fanático?
¿por qué existen en el sumario versiones gravemente contradictorias con respecto a los hechos relativos a la explosión de leganés?

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276261214.html

Investigación realizada por Libertad Digital y CityFM

Kaiz

pq no estudias ciencias politicas tio?

o te haces detective...

Con respecto a tus ultimas preguntas, te digo pq siempre se contradicen siempre: PQ TODOS MIENTEN.

nunca sabras la verdad xaval

bauer

lo que tu digas, son tantos datos que tu no puedes seguir desviando la atencion.

Kaiz

Oye que a mi ni me va ni me viene. No me clasifiques tan rapido.

Tan solo es lo que yo opino con respecto a los politicos. Nunca sabras la verdad pq hay muchos trapos sucios, muchos intereses encubiertos... y como consecuencia muchas mentiras.

bauer

gente como tu desde luego no colabora para que sepamos todos la verdad.

Pero ya se venia insinuando desde hace mucho tiempo que alguien queria eliminar a los de Leganes por algo, y aqui podemos tener la confirmacion.

Diabloskuro

http://www.libertaddigital.com <- Nada mas que alegar xDD

bauer

DiabloOscuro, no digas tonterias, que esto lo sacan del sumario del juez. Ahora preguntante porque EL PAIS no saca esto.... Pero no desviemos el tema. Son tantas cosas que desde hace tiempo se puede hablar de conspiracion para colocar al PSOE en el poder. No volvere a responder para no desviar el tema.

Kaiz

que me quieres decir? que por mi culpa los politicos mienten y ocultan cosas?
venga, no eches tu ira sobre inocentes...

por cierto, no veo a donde quieres llegar con lo de tu post.
Que pasa si habia solo uno de ellos realmente fanatico como para inmolarse?

bauer

Porque los que tenian las bombas en el pecho, esas bombas no explotaron por no tener iniciador, y otro estaba escondido, y te paso un extracto del 1º agujero negro relacionado con Leganes:

El relato posterior de los hechos se adorna con historias sobre cuerpos desnudos purificados por cortinas blancas en forma de sudario, cánticos en círculo y conversaciones telefónicas. La madre de El Chino lo corrobora desde su domicilio en Tetuán. "Mi hijo se despidió de mí diciendo que iba al lugar que le estaba reservado. Luego escuché una gran explosión y poco después se corto la línea". No se puede saber lo que escuchó esa madre atribulada, pero desde luego no pudo ser la explosión. La dinamita tiene una fuerza explosiva de salida de más de 8.000 metros por segundo. Si el teléfono de su hijo estaba a menos de dos metros de la carga explosiva se volatilizó mucho antes de que pudiera transmitir el sonido de la bomba que ha enterrado definitivamente la esperanza de conocer toda la verdad del 11-M.

P.D: Tal vez cuando se enseñaron unos supuestos islamistas con el cadaver del GEO muerto, no seria para borrar restos del explosivo que exploto?.

Kaiz

Pero sigo sin ver donde quieres llegar...

Esta claro que la policia mintio en su primera declaracion, y que muchos de ellos no querian morir.

Piensas que uno de ellos era tan fanatico que quiso destruirlo todo (matando tb a los compañeros) para ocultar algo? que crees q queria ocultar?

editado: no edites tanto q me mareas xD

Kaiz

Ok, me habia mareado una de las ultimas preguntas de tu primer post
"¿qué fue lo que sucedió en leganés?
¿se vieron los siete presuntos terroristas arrastrados a la muerte por alguno de ellos, especialmente fanático? "

A si que segun tu fue la poli la que revento el lugar.

bauer

La dinamita tiene una fuerza explosiva de salida de más de 8.000 metros por segundo. Si el teléfono de su hijo estaba a menos de dos metros de la carga explosiva se volatilizó mucho antes de que pudiera transmitir el sonido de la bomba.

Si a eso le unimos el primer post, tenemos claro que el suicidio de Leganes no fue tal.

Son muchas mentiras, ademas, te recuerdo que muchos de los mal llamados suicidas de Leganes estaban relacionados con la Policia.

P.D2: Sera casualidad que en el piso contiguo viviera un policia nacional, y que otro miembro del cuerpo condujera a la policia hacia los terroristas de leganes el fatidico dia, y ademas fue ese policia, amigo de Garzon, el encargado de liberar los moviles de GOMA-2 y montar las bombas.

P.D3: Sabes que los GEO entraron en la casa sin negociador ni seguir los protocolos establecidos :P. Y que un jefe de la Policia Nacional les forzo a entrar con el deascuerdo de los GEO.

Kaiz

Asi que dinamitaron el piso contigüo...

Pues al final llegamos a la conclusion de mi post #2, todo son mentiras y encubrimientos.

bauer

Pues claro, eso es lo que llevo diciendo yo todo el dia, pero son encubrimientos porque ellos no se suicidaron, alguien les mato.

Son muchas las incognitas sobre el 11m(incluido Leganes) y alguien no quiere que sepamos.

Kaiz

Dime una cosa, crees entonces que alguien del gobierno organizo los atentados?
Igual que hay gente q fue Bush el que hizo lo de las torres...

O

#6 ke tendra ke ver eso? buscamos en la hemeroteca de la ser el programa del 11m?

Una cosa es que se ponga algo pesao con esto, pero no hay por que quitarle credibilidad. Ademas esto de que pudiese ser una farsa ya se comento por los hechos.

bauer

Se que con el 11s hay muchisimas incognitas igual que con el 11m. Estoy deacuerdo contigo.

bauer

Alguien queria mantener a Bush en la Casa Blanca y alguien queria poner al PSOE en el poder.

¿Marruecos, Francia, algun grupo de poder español?

Kaiz

Supongo q habras visto la pelicula de Michael Moore Farenheit 11/9.
Las movidas que se supone q llevaban los Bush con la familia Laden.

Aunque si te digo la verdad, M.M. peca un poco de demagogia, pq en sus peliculas da por validos todos los comentarios de la gente a la q entrevista sin a veces contrastar una mierda. Pero bueno, lo que esta claro es que dejo claro que habian negocios de por medio. Como siempre.

O

Ahi ya tas pasao, la alianza castellana. xDDDDDDD

bauer

No te lo discuto, estoy deacuerdo contigo, pero hay muchas mas pistas que apuntan a que en España hubo conspiracion.

Mirate los enigmas del 11m de libertaddigital y mira, aqui una recopilacion de agujeros negros de Fernando mugica en una web que encontre en google: http://www.vampirillo.com/11m_psoe/11m_psoe.htm

Kaiz

gracias lo leere cuando tenga tiempo, pero es que aunque no lo parezca estoy trabajando jeje

bauer

XD. ok

SupremSobiet

Aqui hay algo que realmente empieza a apestar...

elgusano

ostia bauer pensaba que te habian cogio ayer con los del FAS en valencia...un pena

respecto al post: fue zapatero!!!

bauer

gusano, si no puedes aportar nada mas util o te molesta el post, no entres a flamear por favor.

bauer

SupremSoviet, yo diria que ya aparecieron enfermedades de tanta putrefaccion en nuestra policia y politicos.

cornelius

Yo me he leido la noticia y lo que se puede sacar de ahi esque dos terroristaas se les olvido por x razon o no pusieron iniciador y el que tiene trozos de colchon porque obligatoriamente se tendria que haber estado protegieno con el, es una suposicion.

Siempre dentro de un plan suicida te pueden salir dos o tres que se pueden echar atras, no me estraña es suicidarte.

elgusano

joder, anda que no he participado, te estoy diciendo que fue zapatero coño, que estaba por ahi

ademas, me has convencido tio, te lo juro te lo juro, gracias a ti, a pedro jota, y a libertaddigital, he abierto los ojos, gentes de bien, FUE ZAPATERO!!

HE VISTO LA LUZZZZ (8)

gracias! ya soy de derechas!, viva pedro jota! ue! muerte a los peludos , izquierdosos! ue!, viva aznar! ue!.

Usuarios habituales

  • bauer
  • michi
  • potokuz
  • -nazgul-
  • SupremSobiet
  • Faquir
  • Kaiz