11m.Mochila Fantasma e inexistencia de GOMA2

cabron

Yo sin entrar en si la información es verídica o no, hay algo que me llama mucho la atenciónn.

Cuando se cuenta lo de las torres gemelas, los engimas que hay (como que todos los miembros de la familia Bin Laden que vivían en EEUU salieron del país en avión cuando el gobierno de Bush había prohibido todos los vuelos) cuando se enseña lo del pentágono que parece un misil, todos saltáis con temas de conspiraciones, con que la versión oficial es mentira, y que nunca se sabrá la verdad.

Sin embargo aquí, que encima es algo que nos afecta mucho más, pasáis del tema, no os interesan las posibles conspiraciones, os creeis la versión oficial, pensáis que si hay algo ya se sabrá, y que hay dejar de darle vueltas.

D0MINGO

pero es que hay versión oficial?

cabron

#92:

El PP sabía que no era ETA sin embargo mintió para intentar no perder las elecciones, fue Al Qaeda que nos puso la bomba por apoyar la guerra de Iraq.

Creo que ahora mismo eso es lo que piensa la mayoría de la gente, y lo que se toma como "versión oficial"

winston

Puto PP de mierda, falsos hijos de puta.

S

Ojo, que ahora ser liberal es ser de ultraderecha. ¿Entonces los anarquistas qué son? ¿Ultra-ultraderecha?

winston

Lo que no intenteis es hacernos creer q somos tontos ostia.

B

#86 LD no es de él, él escribe artículos, como todos xD

Y normal que para alguien de extrema izquierda, todo lo que no le guste sea extrema derecha.

#95 realmente no lo saben ni ellos, como queda siempre demostrado.

MrNice

#95 Soy_HeatoN, los anarquistas son libertarios, no liberales.

liberal

  1. adj. Partidario de la libertad individual y social en lo político y de la iniciativa privada en lo económico. U. t. c. s.

libertario, ria

  1. adj. Que defiende la libertad absoluta y, por lo tanto, la supresión de todo gobierno y de toda ley.

#99 SeuroN, ni te imaginas cuantas... xD

B

libertad individual... libertad absoluta... libertad por fasciculos...

Cuantas libertades pueden llegan a existir? xD

bauer

Federico Jimenez es un liberal de pura cepa que denuncia las mierdas del PSOE.... es que por estos razonamientos Anguita seria un facha ^^

Potoko

mordoreye sí, "hechos" anunciados por Libertad Digital.

j3h...

y tú, vauer, podías aprender a escribir bien mi nombre. es con KÁ.

B

#101 anunciados en todo medio que los quiera anunciar, como abc, el mundo, la razón, libertad digital, y todo medio no favorable al PSOE en general.

Y un sumario de un juicio no se lo inventa un medio, sino que te lo pone a tu disposición. Si no lo quieres ver, no lo veas. Pero vamos, que ya puedes despotricar contra el medio, que eso no va a quitar que el sumario sea el que es.

bauer

aqui lo importante es que ante hechos tan graves como la posible participacion de miembros de la FSE en el 11m, el ministerio de interior no investigue e intente ocultar estas informaciones. ¿que esconde el psoe? ¿que es lo que sabia el psoe que no quiere que sepamos?

Potoko

#102 gracias, me has enumerado una lista de peperos.

por cierto, dilo bien, no es que no simpaticen con el PSOE, es que alaban al PP.

P.D.: vauer, no dejaré de postear aquí hasta que te aprendas mi nombre.

bauer

potoKo, ALE CONTENTO ^^

B

#104 ese argumento no es nada sólido. Ahora te digo yo que los demás son sociatas que rinden culto a Polanco y que sólo obedecen a él, me quedo tan ancho, y q? xD

Potoko

mordor pues que yo no apoyo incondicionalmente a los otros xD

#105 sí, ya me voy xD

bauer

no home, no te vayas, aqui tiene que haber pluralidad.

B

#107 lo normal es ser crítico con el gobierno. "Los otros" son todos los demás xD Si ir contra el gobierno es estar con los otros, pues sí, todos estamos entre "los otros", excepto los que votásteis al PSOE y le justificáis todo lo malo (excepto algunos que tienen decencia y dicen "a pesar de haber votado, soy consciente de tal y cual").

Ya no existen problemas de vivienda, inmigración, impuestos, obras, atascos, nieve, especulación con el terreno y los pisos, sectarismo, enchufes, deudas, sanidad... ahora todo va bien :) Zapatero dijo hace poco "España no va bien, va MUY bien", pero ahora la frase ya no tiene gracia. Me alegro, eso es que al fin la gente no tiene los problemas que tenía antes. Una muy buena noticia para todos...

Cuando armábais follón todos, no estaban bauer ni domingo, y yo era "el fascista de mv" por deciros que con el PSOE todo iría o igual o peor, y bastantes tonterías tuve. Lo siento, pero que ahora que está demostrado que todo va igual o peor, no soy yo quien va a ser señalado y se va a joder. Sois vosotros :(

Potoko

#109 yo no voté al PSOE(soy menor)

aunque fuera mayor de edad no lo votaría.

simplemente digo que aquí ni el malo es el PSOE ni el bueno es el PP

P.D.: bauer ok me qedo xDD

B

#110 y por eso yo no le echo la culpa al PSOE de que la gente especule con sus casas, de que se caigan vehículos aéreos militares, de que haya atascos en vacaciones, de que bloqueen las carreteras las nieves, de que haya desastres naturales, de que su ministra pida un helicóptero para una pomada, etc.

Pero buena lluvia que me cae si pido responsabilidades por las cosas en que las tiene. Y eso, para los cazurros, esos que se educan con crónicas marcianas y que luego se ríen de que alguien vea y escuche debates políticos, para esos, es ser pepero.

Potoko

#111 pues depende, si cuando estaba el PP no pedías responsabilidades al PP, no veo muy lógico que sí lo hagas con el PSOE(ojo, no digo que lo hicieras ni que no, porque no lo sé).

B

#112 el problema es que si digo en un hilo que el PP lo hizo mal con cosas como la Ley del menor, la liberización del suelo dejándola a manos de quien quiera, minimizando el accidente del Prestige, yendo a la guerra de Irak, o enterrando a cada muerto del Yak-42 al tuntún, la gente lo lee, no se le suben la sangre, y no miran quién lo postea.

Pero si digo que está mal hecho aprovechar electoralmente que se hunda un petrolero o que caiga un avión militar, el ir contra la LOU cuando la ESO es un asesinato, al tomarse a coña un marrón como Perejil del que nos sacó Colin Powell, o el decir que la inmigración es culpa del PP cuando cada vez que quería controlarla era tachado de fascista, pues resulta que ya no es tan bonito, se lee quién lo pone, y anda! MoRdOrEye.

Si votase al PP, lo diría claro. No sé si alguien será tan bobo como para pensar a estas alturas que me importa algo tener a todo el foro en contra, cuando suele ser la tónica. Si votase al PP, lo diría. Como no voto, digo que no voto. No sé qué cuesta asimilar.

Pues así pienso seguir siempre, intentando ser coherente y justo, le duela a quien le duela por detrás.

cabron

#112:

Yo no soy de ninguno de los dos partidos políticos, y recuerdo como si fuera ayer las críticas a saco al PP cuando estaba en el gobierno, y como esos mismos ahora contestan a las críticas al PSOE con el gran argumento: "dejad de llorar pperos".

Kastuann

Esta clarisimo lo que querian hacer estos nacionalcatolicistas del PP, dejar hacer hasta dar un empujito a los islamistas para decir que fue ETA. Ganar por mucho las elecciones, y con todo el pitote montado suspender la autonomia basca, reestablecer la pena de muerte para poder matar algunos presos politicos, ilegalizar a ERC y amenazar la autonomia de Catalaunya, y evidentemente poder reprimir con mucha dureza todas las manifestaciones en el Pais Basco, Catalunya y España.

Simplemente semi-golpe de estado y laminar a base de muertos y torturas en serie los movimientos sociales del Pais Basco, Catalunya y porque no de España.

Se os ve el plumero a los nostalgicos!

michi

#115 deja de fumar lo mismo que bauer que se te ve tambien piradisimo eh?

bauer

que si tio, que el PP iva a dar un golpe de estado para matarte a ti que si tio... fiu fiu fiu

Michi, yo a diferencia de el aporto datos, y muchos, o no soy ya el cansino....pero dios mio, que se va a esperar de un proetarra....

AH SI!, ES VERDAD, EL PP IVA A DAR UN GOLPE DE ESTADO, LO DIJO ALMODOVAR! :D

Potoko

mordoreye a mi no me metas en el saco O_o

P.D.: bauer tu aportas tus datos, pero tienes q entender que haya gente que no te crea xD

#119 ok ok xD

B

#115 Poner "País Basco" es el menor de los DELIRIOS de un pobre paleto que hay en ese párrafo.

#118 tranqui q era un párrafo para todo el mundo en general :) Ya sé q tú no entras.

michi

#bauer, tranquilo que sigues siendo el cansino por excelencia, pero veo igual de probables la conclusion de tus teorias como las del nacionalista catalan este

si no usases tus investigaciones para meter siempre que puedes tus puyas antiPSOE lo mismo ni te decia nada, pero no lo puedes evitar, tienes tantas ganas de que el PP gane las proximas eleciones que siempre mas tarde o mas temprano la sueltas... o no? y si eso te pasa a ti imaginate a LoSantos y su pandilla que a parte de por ideologia, tambien economicamente les interesa y mucho que vuelva el PP

pero ojo que a mi que se investigue me parece genial, a ver si dejamos de ser el pais de los pelotazos, chanchullos y demas, aunque si los que mandan (tanto pp como psoe) son los mas chanchulleros del reino va a ser dificil...

Usuarios habituales