11m.SER sabia de la cinta antes de ser entregada

B

#59 "No se yo, pero creo que entiendo del tema 11M por un estudio que realice"

Haberlo dicho antes, y ni me hubiese molestado en leerte...

N

A mi el 11M me afecto de una manera especial que paso de hablar. Todos los estudios que realizo son de atentados masivos y muertes de periodistas. Es una pena, pero este es el mundo en que vivimos.

Un estudio no es siempre 100% efectivo. Ademas, me hubiese gustado ver 1 documental que hicieron unos chavales en Madrid al dia siguiente. Vi un poco en la TV y esas caras...

B

Nomada, las falsedades no se demuestran xD, hay que demostrar y probar las verdades.

Y no creo que nadie pueda demostrar lo que dices sobre que la ser dio mas informacion que el gobierno... ya que misteriosamente la fonoteca de esos dias esta desaparecida xDD.

Como se dice en las pelis de espias, oficialmente la ser no dijo nada en esos dias, no existe ni hay registro alguno, inquietante verdad? xD.

pd: conste que no va contra ti ni mucho menos, me hizo gracia la afirmacion esa pq oficialmente no hay registro alguno de la ser en aquellos dias. Con esto queda demostrado (de forma rigurosa podria decirse y literal xD) que la ser no dijo nada de nada.

B

#63 hombre, yo me lo bajé de otra página ;P

Y de todas formas, estuve escuchando la SER ese día. Por eso me suele hacer gracia que gente me contradiga lo que oí en directo xD

B

#64

Ya bueno xD, pero siendo rigurosos, la unica fuente valida seria la propia cadena de radio con su fonoteca, y como no hay nada, pues no hay informacion.

El dia de mañana (dentro de 1000 años), un marciano dice, voy a ver que emitio la ser el 11 de marzo... y oficialmente la cadena no emitio nada aquel dia.

N

Pero sabemos la realidad haya o no haya pruebas.

B

#66 "Pero sabemos la realidad haya o no haya pruebas."

Te estás luciendo hoy tío.. xD

#65 parece como si se avergonzasen...

Soldier

#26 VA SER Q NO XDDDDDDDD
vamos a ver, las manis de NO a la guerra, creo que eran ya increibles antes del 11M, la huelga general etc... el PP perdia la mayoria absoluta con o sin atentados, y digamos que las otras fuerzas politicas estaban todas en un solo bando ANTI-PP xq la poltica de AZNAR era de sudar de las demas formaciones politicas... Y el PP jamas podria haber soñado con apoyo de nigun partido nacionalista en ese momento...

B

La realidad es algo subjetivo al 100% de cada uno. (prueba de ello es este foro)

Las pruebas (propiamente dichas) son objetivas.

Y lo objetivo dice que la ser no dio informacion esos dias, no tuvieron emision.

Esta claro que tendran su archivo, y tendran esos dias ahi grabados como hacen con todo.

Pero me parece cuanto menos curioso, que alguien en su pagina web ponga (o pusiese que hace mucho tiempo q no la visito la verdad) todos y cada una de las horas de emision de todos los dias al alcance de todos, y misteriosamente aquellos dias no esten colgados.

El pq? , pues yo no lo se xD.

A mi me hace cuestionarme seriamente (sin entrar en la guerra estupida del politiqueo) de la profesionalidad de la cadena, pq si fuera un fallo tecnico despues de mas de 1 año ya tendria que estar solventado.

A la vista de las pruebas, me lleva a la conclusion de que se retractan de alguna manera de lo que emitieron aquellos dias., editado coño xD, lo mismo que #67, es que no te puede llevar a pensar otra cosa.

-Kaiser-

Seuron estás un poco desinformado xd

Prueba a poner en google "programación SER 11 marzo", ahí pincha sobre "CadenaSER.com - Los sonidos del 11M al 14M de 2004" y voilá: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html

Descárgatelo por si Polanco el conspirador lo borra para eliminar pruebas de su implicación en el golpe de estado que ha revelado al mundo libre en primicia nuestro Pulitzer particular mr. Bauer.

B

#70

Pues si xDD totalmente owned me has dejado :P

Ya puse que hacia mucho tiempo que no visitaba la web, y no me esperaba para nada que los hubiesen subido, eso si xD, con un poco de retraso.

gluglucito

Los posts de bauer ya huelen, eres monotema tio, también les hablas a tus papás a todas horas del puto 11m?

Sabes una cosa? Me resulta gracioso ver la poca tolerancia que teneis, me explico:

Nomada ataca al PP, y aparece Mordoreye y Seuron y automaticamente atacan a nomada simplemente por que ataca al PP.

Los cerrados de mente son los primeros que se dan con el marco de la puerta :)

El PP es una mierda, y el PSOE es otra. Y punto, si algún día hay algún partido que valga la pena, lo diré sin remordimientos...

Mientras tanto podeis seguir defendiendo (o atacando) las opiniones de los que piensan diferente a vosotros, sin ningún tipo de reflexión previa... simplemente por llevar la contraria.

Venga #1, que son las 12 y media, tomate las magdalenas con leche y a la cama, a mirar la foto de Aznar porculizando a ZP.

SoyLoPeor

"Eres el ciudadano perfecto para cualquier gobierno manipulador."

Si el ciudadano perfecto para un gobierno es el que no postea noticias afines a partidos politicos, que asi sea.

"Pues yo no he enmudecido.
No me asusta la verdad.
Queremos saber"

Bonita panfletada demagogica, pero nunca te veo postear las noticias que desmienten otras noticias posteadas por ti, lo cual no deja de ser curioso para alguien que habla de la "verdad", cuando no hay peor mentira que una verdad a medias.

Por mucho que digas, para mi solo eres un paleto sin criterio objetivo.

Otro caso es el del Sr Seuron, que es un poco pepero pero se cuida de que no se le vea el plumero, cosa en la que tu ni te molestas.

P.D. De Mordoreye no digo nada, que fijo que es militante de honor x)

B

#73

Yo simplemente digo lo que pienso, no escondo ningun plumero.

SoyLoPeor

#74 Pues que quieres que te diga, pero ahora no me doy cuenta de replys tuyos cargando contra el PP, sera casualidad, que cosas.

Choyin

#73 Es curioso que cuando uno defiende determinadas opiniones, es un PPero y está afiliado al PP y le lame el culo a Aznar; sin embargo, si se opina lo contrario, el sujeto en cuestión es un tío informado, con criterio propio y de una capacidad intelectual superior que le permite juzgar con lucidez el panorama a debatir.

Me hace gracia y me recuerda al tópico Derecha=Fascismo, Izquierda=Democracia y libertad. Curioso cuanto menos.

B

#73 lo siento yogurín, no voto. Para tener sentido común no hay que venderse a nadie (sorry).

Supongo que Sabina será pepero por haberse cebado con el PSOE en su vida.

SoyLoPeor

#76 ¿? ¿Hablas conmigo o te has equivocado de numero de reply o esa sandez va para mi?

Si va para mi (cosa que dudo) te expondre rapidamente mi opinion de los partidos "grandes" del pais.

El PSOE me parece una casa de putas en la que cada cual se vende al mejor postor.

En cuanto al PP me parece una pandilla de post-franquistas trasnochados que cierran filas como lobotomizados ante el lider de partido de turno.

Y me callare mi opinion sobre ERC o IU.

#77 Tu eres un gayolo que no sabe ni llevar un jeep en el Bf2, que me vas a contar, alma candida x)

B

#78 pero si nos tiraste al río por no pillar bien el puente xD

B

La verdad es que estoy con #76 #81 xD

#75

Ya te digo que expongo lo que pienso sin mas, formo mi opinion de que lo que puedo ver en internet, incluso de estos foros aunque parezca mentira xD

A unos les parecera que tengo criterio (o no), a otros les gustara (o no) lo que posteo... y cada uno se hara una imagen del otro, pero eso nos pasa a todos con todos supongo.

Tampoco me disgusta o deja de disgustar que pienses que soy pepero (al igual que yo tengo una imagen de todos los que postean aqui, es algo normal), al menos demuestras que me lees (y yo a ti tb xD), y eso quieras o no es un paso para el entendimiento (joder que poliqueo barato me ha salido xD), en cambio hay otros personajillos por el foro que ni leen, ni lo intentan y se jartan a postear tonterias sin ton ni son. (esto ultimo es una critica a pq los post de politica son tan malos aqui y casi cualquier sitio, le peña ni se escucha y a soltar lo que sea)

Choyin

#78 Sí, iba para ti. Tu opinión sobre los partidos me da igual porque no he mencionado que seas del PSOE ni nada parecido. Simplemente opino (si se me permite opinar) que cuando alguien defiende algo se le tacha de PPero y cuando una persona piensa lo contrario parece que es una mente privilegiada no contaminada por ninguna ideología/medio de comunicación/partido/padres/amigos/perro o similar.

No se si ahora me has entendido.

SoyLoPeor

A ver si me entendeis los dos, hablo de alguien que NUNCA habla mal de un partido politico.

Ahora hay dos opciones:

a) Es un partido politico que realmente lo hace todo bien contentando en todo momento a los ciudadanos con transparencia y objetivamente.

b) Eres simpatizante de ese partido.

Dejando de lado la ciencia ficcion, cual eliges, a o b.

P.D. Que conste que a mi me da igual que alguien sea del PP o del PSOE, dormire esta noche igualmente y no voy a ir a casa a matarle, solo era un comentario.

K_Himura

BAAAAAAAAUEEEEEEEEEEEER TE LO DIJE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

#82

Eso de que nunca hablo mal lo diras tu xDD.

Yo creo que va mas encaminado que confundes el que defienda al pp, con meterme con los miles de argumentos progres que se exponen en este foro.

Pq ahora mismo que recuerde, en ningun momento defiendo la oposicion que puede hacer este grupo politico o su anterior gestion.

Pq una cosa si es cierta en este foro, y es que a excepcion de bauer (asiduamente) no hay otro que defienda al pp explicitamente, y en mas de una ocasion he criticado sus argumentos fanaticos.

Que ocurre? que este foro hay muchisima mas gente que defiende ideas progres que para mi ni son ni progres, ni tienen ni pies ni cabeza. (siempre en mi opinion claro)

Pues habra 10 veces mas post de meterme con unos que con otros (y alabanzas igual supongo), simplemente por estadistica, y eso te habra dado una impresion equivocada a mi modo de ver... que a tu modo de ver te parezca otra cosa yo no te lo discuto, ya se sabe, las opiniones son como el culo xD.

SoyLoPeor

Hablaba mas bien de bauer, lo tuyo era un comentario por incordiar al igual que el de Mordoreye, pero por esta vez te perdono :]

B

#85

La verdad es que hacia tiempo que no respondia a ningun comentario de incordio xD.

P

"Eso si , cuando se sepa que lo del 11m fue un golpe de estado organizado por aparatos policiales con el conocimiento del PSOE, sera gracioso ver a algunos de vosotros, se os quedara la misma cara de tontos que con eL GAL "

suerte bauer aka inspector gadget.

pd: inventate más conspiraciones judeo-masonico-policiales-golpistas.

ReibenN

no merece la pena postear la verdad... solo decir que el nomada esta que se sale

C

8 años del PP, la segunda legislatura con mayoría absoluta. Manifestaciones y boicot continuo al gobierno, aún así no pudieron ganar las elecciones y tuvieron que recurrir a mostrarles la pista a lso islamistas. SI me votáis retiraré las tropas, plas , atentados y cambio de gobierno. Y luego la radio del PSOE ( la ser ) metiendo cizaña... Cuando se acerquen unas nuevas elecciones espero que toda al gente racional hagamos lo posible para tirar del gobierno a estos separatistas pro islamistas que no aceptaron 8 años de buen gobierno y tuvieron k recurrir al 11-M para ganar las elecciones, patético.

cornelius

#89 que no sabes como va el tema en españa. Aqui se vota al partido de tus papis o al que tenga el simbolo de tu color preferido. (es una generalizacion y no os deis por aludidos si de verdad no sois de este tipo)

Esto llega a ser 50 años antes y nos montabamos otra guerra civil xD

Despues de un petrolero, una guerra cuanto españa gritaba no! y algunas cosas mas la gente tendria que reflexionar, pero... me remito al principio de mi post.

Si podria haber ganado el PP sin los atentados, pero perdieron, y podrian preparar las siguientes y cambiar al rajoy si ya hacen el favor. Que dejen de llorar tambien.

Usuarios habituales