11m.SER sabia de la cinta antes de ser entregada

kargerm

#1 donde te habias metido, ya tardabas mucho en publicar algo d periodismo de investigacion made in Liberal Digital(k diga libertad) o sucedaneos
editado: si no aceptas k el ppartido del ppensamiento unico amante del dedazo( democratico claro) haya perdido las elecciones no nos des la tabarra con simples hipotesis. cuando salga toda la mierda a flote nos la restriegas por la cara , pero deja d petar el foro con articulos poko objetivos k aun estan sin confirmar

C

#91 Así nos luce el pelo en galicia.

cambio de gobierno y a continuación mandan soldados de Galicia a Afganistan y mueren muchos de ellos. Y luego media Galicia quemada, anda callate la boca q lo q toca sufrir en galicia con eel touriño vamos apañaos

androide

los supuestos asesinos se inmolaron con una bomba tras ser descubiertos... yo vi la explosion de la casa y pfffff que basto xD

varuk

#91 Parece que no recuerdas que con el PPgrillo y Fragasaurio en Galicia hubo una marea negra sin importancia... y que parecía que estabais en la Edad Media con respecto al resto del país y Europa.

Pero bueno, tu que eres de allí votarás a quien creas, yo bastante tengo con hacerlo aquí.

cornelius

La gente se inmola por vicio que no sabeis..... anda si esque

EDITADO: QUE ALGUIEN SE META EN SU PERFIL Y MIRE SU CLAN. ES DE COÑA.

_

me hace gracia cuando mordor dice ke oyó a la ser el dia del atentado..
si lo hiciste y tienes la osadia de afirmar las criticas rabiosas post-mentira de autoria de eta ke se les ocurrieron a los peperos en contra de la SER, es ke eres del PP, por mucho ke no lo kieras reconocer. yo se ke lo eres xd
yo tb escuche la ser ese dia, y al menos yo, no se tu, lo hice sin descanso, y escuchando todo atentamente, a la par ke echaba vistazos a los canales de la tele.. y por Dios ke nunca me sentire mas orgullos de haberla escuchado (aunke ya dejé de hacerlo hace time)

bauer

Refiriendose a esta clarividente información de la SER, Aznar en la comisión de investigación del 11M dijo: "Pues bien, la Policía científica estableció la grabación del vídeo a las 17:02 horas de la misma tarde del sábado día 13, dato que se aportó a la instrucción sumarial."

Confirmado, la SER dice que saben de la cinta desde la mañana y se grabo a las 5 y se entrega a las 7.
P.D:esa info de #1 la publico ayer fernando mugica.

B

#96 perdona, pero dije bien claro el día en el que escuché la SER. Si no sabes qué día fueron los atentados, es cosa tuya.

Los días antes vi TV. Y yo, al igual que todo el puto país, pensé que era ETA. Cuando empezaron a hablar de los islámicos, ya dije: si ha sido ETA gana PP, si ha sido Al-Qaeda gana el PSOE. Así de simple.

Y estoy tan harto de las gilipolleces que soltáis de que si soy del PP, que las próximas elecciones estoy por votar al PP para putearos definitivamente a todos, porque mira que sois retrasadamente pesados. Eso sí, como un día soltéis algo contra el PSOE (que no tardaréis mucho, el PSOE da para mucha huelga general), os pondré de extrema derecha para arriba, por payasos.

michi

una de dos, o el señor mugica acaba en la carcel por mentir o lo haran mucha gente a la que señala, yo me inclino por la primera opcion pero habra que esperar

_

#98 pues aki donde me tienes he soltado mucha mierda del psoe, y si kieres como ejemplo sin ir mas lejos, bajo mi punto de vista el psoe actual tiene una politica exterior vergonzosa, ke a mi juicio es la mas importante (lo ke pasa ke kon el pp no era vergonzosa, era vulgar, ruin y triste)

de todos modos te ayudo a votar.. si no eres del pp, y te consideras de centro, deberias plantearte votar al psoe :)
si te consideras de centroderecha (un centroderchismo de nivel europeo) no votes, pk no tienes partido ke te represente, y sobretodo si estas en este ultimo lugar, deberia verte meter mas mierda ke nadie (cosa ke nunca te he visto hacer) contra el pp, porke si yo fuera de centroderecha me avergonzaria de ke esos impresentables intentaran ser la voz y representacion de mis ideas... al igual ke me parece intolerable ke el psoe pretenda ser la representacion de la izquierda..

asi ke ya sabes mordory, eso de pp nada, o psoe o nada las proximas elecciones, asi ke lo tienes crudo..

Faquir

muerte a los politicos! todos mentirosos y todos asesinos! xD

bauer

plastik , no necesitamos que nos ayudes a votar ;)

N

Por una revolucion armada de los obrer@s!! XD Esto cn Llamazares no hubiese pasado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#100 Eso de "si eres de nosequé vota a tal", es como cuando los niños un día tienen que decir de qué equipo son, pillan el primero que ven, sin conocerlo, y ya son de ese equipo para el resto de su vida.

Uno puede votar a lo que le de la real gana. Los políticos están para defender nuestros intereses, y no al revés, estar nosotros para defender los suyos.

bauer

es que parece que en vez de los politicos cambiar sus mensajes para adaptarse a nosotros, es al reves :S

Usuarios habituales