11s 4º Aniversario

n00thinG

Pues eso q mñn se cumple el 4º aniversario de los atentados de Nueva York y tobia nose sabe nada de Bin landen, donde andara?

Creeis q en 2006 habra algun otro atentado tipo 11s, 11m o 7j?

S

http://pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

JMBaDBoY

1º Si no han cogido a Bin Laden en 4 años ya no le van a coger... al igual le encuentras por unas cuevas perdidas (si es que está ahí...)

2º No se puede saber, está claro que más atentados habrán, ya se ha demostrado que por mucha seguridad que hayan no puedes evitar que alguien deje una bolsa con explosivos, o se inmole.

raul84

si atentan que lo hagan en el kaka nou

p.D: eso si, vacio claro

L4Ur1T4

A estas alturas se sabe ke bin laden necesita dialisis, asi ke si no lo han cojido es porke no kieren

atentados, desgraciadamente, habra siempre

_ToRReNTe_

me encanta el video de #2

last_citizen

puede que bin laden sepa mas de la cuenta sobre la verdad del 11-S y tenga cogidos por los wevos a parte del gobierno de USA (algo asi como el 11_M español)

B

En este mundo tan extraño ya no descarto nada. A saber cómo acaba la película...

Eso sí, con los años, el 11S quedará como una curiosidad lejana. A alguno ya le queda esa percepción del 11M siendo más reciente....

AsTaRoTH

A Bin Laden no lo van a coger , pues esta respaldado por países islámicos y seguramente esta viviendo de puta madre , ni cuevas, ni zulos ni polladas...

Vive mejor q el presidente de EEUU

S

xa los estado unidenses sera otro dia mas xa reivindicar el sentimiento nacional al iwal q hicieron con pearl harbor... sin estupidos q son...

JMBaDBoY

Eso sin contar que el Bin Laden de verdad sea el que nos muestran por la TV.

¿Quién nos dice que igual es otra persona que se mantiene en el anonimato, y el que vemos está puesto ahí para que vayan a por él y se olviden de otro?

oligoberto

pues yo creo k lo mismo ya ni sale....

sbG

joder, 4 años ya ? parece que fue ayer

n00thinG

io este año no he visto ningun especial ni nada anunciado :S

F

mmmm, mañana seria un dia demasiado simboliko para atentar.... ¿se atrevera alqaeda?

seguridad 10

#8 el 11-s ya sael en los libros de texto, y lo estudiaran dentro de 500 años tal y como nosotros estudiamos la Reconquista. Es un hecho historiko, no se va a olvidar

el 11m tan solo estara en el pie de pagina de los libros españoles :(

ChEgUeVaRa

mohamed ata no era el diablo

geoge bush enemy public number one

GaMuSSo

yo celebraré el 11s como cada año :D

B

#16 me refiero a que la gente no le da la importancia que le damos nosotros. Siempre ocurre.

Por ponerte un ejemplo, pensamos en Pearl Harbor y no nos entra ninguna sensación extraña, porque no lo vivimos.

Lo mismo pasa con la muerte de alguna figura. 2 años todo recordatorios. Después se olvida. Lo mismo con las guerras. Ya nadie recuerda el conflicto en Yugoslavia.

R

4 años, O eme Gé, que rápido pasa el TI3MPO (De Antena3).

Karl_Espilon

Solo recormemos el 11s x los putos yankis??? q pasa nos apena tanto q tiraran sus 2 putas torres y les jodiera muxo?? Y q?? q se jodan....Sin embago no nos acordamos xo el 11 s de ace casi 30 años un "individuo" x llamarle algo se cepillo todo el congreso de chile con un atake aereo, cmenzo la peor dictadura de los ultimos años, xo nadie se acuerda xq a Mr Bush le tiraron 2 putas torres en Nueva York....En mi opinion se lo merecian y Bin Laden es inocente

MakeaDS

Se lo merecian miles de personas inocentes que iban a su trabajo como cualquier dia no? ban para #21

IMAGINATION

#21 q asco de tio....

x cierto en el congreso de chile estaban la elite de la corrupcion en sudamerica... asi k estoy totalmente de acuerdo...

Enz0

Bin Laden está en Marbella bebiendo Don Perignon y conduciendo un Ferrari tan tranquilo.

Karl_Espilon

weno....repasemos EEUU el pais cn mayor presupuesto miltar tiene en el mundo, un mes antes mas o menos activo un escudo antimisiles x si les atacaba algn pais, y es curioso xq los atakesde misiles an sido, un huracan es Nueva Orleans, 4 locos estrelland aviones y el mayor deficit de la historia del pais....no esta mal, puede q ls personas no se lo merecieran, xo lo q simbolizaba el atake si se lo merecian.

Please Ban x dar mi opinion

JoNSuaN

ese hombre se ha hecho la estetica y vive en benidorm

Karl_Espilon

#23 estas apoyand el golpe de estado de pinochet y los miles de muertos q hubo durante su dictadura?? y me dices a mi q q asco de tio?? JAJAJAJA pa ti los campos de concentracion nazis eran un regalo que hitler les acia a los judios no??

#30 Insist en q estoy en contra de la muerte de todas esas personas, xo digo q gracias a ese atake los putos yankees se metieron x el culo su escudo antimisiles y su poderio militar, y tb digo q murio muxa mas gente durante los casi 30 años de dictadura de pinochet q en las torres gemelas, xo como Chile no es EEUU, nadie se acuerda de ello.

Raist004

Pero este post debería haberlo echo bauer...

Ahora en serio, me gustaría q no volviese a pasar pero...

Un saludo!!!

Spybreak

Karl, es triste que realmente opines eso. Espero que nunca te pille algo asi de cerca, veremos si piensas lo mismo.

Que decir que no se haya dicho ya. El 11 de Septiembre del 2001 marco un antes y un despues en la historia y en como vemos a ciertas culturas. La verdad es que aun recuerdo ese dia y todo lo que ocurrio y como lo vi y no creo que lo olvide jamas.

Usuarios habituales