12 cosas pa no aburrirse en un supermercado

B

NOTA: Es un copy&paste de un perfil, pero es que me ha encantado xDDDDD

si os aburre acompañar a la parienta a hacer las campras a supersol aki teneis varias optativas.

  1. consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren

  2. programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos

  3. haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios

  4. acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción

  5. monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas

  6. cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

  7. mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz

  8. mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

  9. anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible chan chan chacha chan chan! xd

  10. escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame" (cojeme cojeme )

  11. cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "dios dios¡ otra vez las voces"

  12. metete en un probador y grita muy alto :eh, no hay papel !!!!

Ri0Ga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

pistolas en un supermercado ?

xock3d

Muy bueno el de "fóllame, fóllame" xDDDDD

B

a mi el que me ha matado ha sido el 9 xDD

Kenderr

supongo que lo de las armas estara por que lo escribiria alguien de eeuu.

JoNSuaN

el del papel... xDDDDDDDDDDDDD

me pasaron esto por mail hace unos 3 años, y despues de leerlo 15 veces me sigo descojonando. simplemente es la ostia

p4l0m0

ara es cuando yo te digo, repetido

p4l0m0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=181052

te vale un clasico "tripitido" ? o te va el rollo moderno en plan "eres un puto cansino que no usa el buscador antes de postear" ?

payaso.

Oni

es buenisimo, pero hace minimo 5 años que lo lei ya xD

Scerin

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=30797

D

JAjaajajja LoL niño mierda v1.0

p4l0m0

es ke eres un empanao one, tanto ke largas por esa bocaza y logo a ti te pasa lo mismo ke a los demas, solo falta ke te moleste, ke eres un puto cansino yk euses el buscador

JameZ-

#9 aqui tenemos al tipico tonto :)

un aplauso

P.D: esta gracioso xDD

S

jajajaj diossssss komo me reiooooooo xDDD

K

jajajaj es wenisimo xDDDD me lo wardo

pix0Ne

Ya lo habia leido hace años, pero me ha vuelto a hacer gracia xd

tieglin

heheh repetido pero esta gracioso de recordar :)
a mi lo de 1. me lo hace mi novio sin darme cuenta y la gente se keda to pilla cuando ven mi carro lleno de condones xDDDDDDD

Icaro

la 11 es la mejor

Nolte

#9 nadie te va a hacer moderador

PD: pirate

T-1000

Tiene más años que bin laden

O

Yo lo lei hace 23989 años

P.D. No

ZuFall

aunke sea repetido gracias por volver a ponerlo!! #9 pirate anda ke tu comentario aporta menos ke este post repetido pero FIJISIMO!

Gasolina

Visto, pero no está nada mal.

ghas

Yo me quedo con el 11.

Ya escuchas las voces ahora solo falta ver muertos..

elfito

YO he echo la 12 y no veas ke risas!!!! xDDD madre mia xDDD

toTTen

dios k bueno el puto manual jajajajaj XDDDDDDDDDDD

21) Jo, si es que yo iría, pero la ultima vez no supe como volver.

22) No, no puedo, ya sabes como somos los asesinos en serie.

23) Es que mi cerdo me esta esperando para que nos bañemos juntos en la mierda del recibidor. Además, el lodo se va a secar. Pero a lo mejor me da tiempo de ir si no me ducho, quieres que lo intente ?

24) Mira, es que pensaba quedarme en casa escuchando la cinta que grabe anoche mientras dormía para ver si es cierto que ronco.

Usuarios habituales