12 De Octubre

B

#87 es la era de las redes sociales en la que se combate el fuego con fuego, es decir un tuit de un imbecil se combate con una horda de imbeciles que le dan publicidad para proceder al linchamiento virtual

1 respuesta
B

#51 #52

0 / 10 en trolleo hoy.... xD

-Orb-

#91
Hombre como poco se merece un linchamiento virtual, que se piense antes las cosas de escribirlas.

Es de cajón de madera de pino.

1 respuesta
rusillo_

¿Como de fiable es el Rafale?, por curiosidad xD.

1 respuesta
B

#93 es que estas cosas no benefician en nada a nadie realmente. Me da ya mucho asco tanto linchamiento y tanta horda soltando espuma por la boca sin pararse a pensar ni un segundo en nada. Las redes sociales son la mejor manera de dar rienda suelta a los instintos mas primarios, y de paso canalizar el descontento para que a la hora de la verdad no se haga nada. Un verdadero cancer para la sociedad.

benitoll

Joder yo creo que saltar a decir que sea porquería es saltar demasiado, las causas pueden ser muchas (por ejemplo aumento drástico del nº de horas de vuelo por el motivo que sea) pero es cierto que han ocurrido dos accidentes fatales de Tifones en 3 semanas (el primero en Italia), y ya van 3 en total con modelos españoles (el primero de ellos fatal para un piloto saudí, el instructor español se salvó).

vinilester

#87 No es por la manera de hablar.
Es por la actitud.

Dredston

La propaganda inglesa ha hecho mucho daño en este país.

P.d: ¿El rey le dedicará unas palabras al piloto?

ReEpER

#89 italia, economia mundial, con gran capacidad de mantenimiento también. Algún ejemplo mas de grecia o portugal?

#88 el problema del fuselaje, acorta las horas operativas, pero con los mantenimientos requeridos, no tiene porque estamparse. ( pese a ser un fallo de diseño, y algo se de aviones, no tanto como el amigo strangelove, pero, me gusta la ingeneria, y los aparatitos que se mueven en general ).

3 respuestas
R

#94 no se sabe mucho de el en si ya que es relativamente nuevo, pero todo dios esta optando por pillar los F-35 y Rafale al ser de la gen anterior pues es más sencillo, al menos no esta lleno de fallos como el eurofighter, leí hace poco que india quería comprarle unas cuantas unidades a Francia

1 respuesta
UnleasheD

#99 Cataluña.

1 respuesta
R

#99 pero si Italia es de los países que mas cuida a su ejercito

Deja de decir cosas en las que no tienes ni puta idea

1 respuesta
ReEpER

#102 https://data.worldbank.org/indicator/MS.MIL.XPND.GD.ZS?view=map de nada.

#101 que yo sepa no tiene ejercito.

3 respuestas
rusillo_

#100 Imagino que cuando hablamos del F-35 hablamos de las versiones "normales", ¿no?.

Yo al Rafale la verdad es que lo meteria en la misma gen que el Typhoon, a fin de cuentas se pusieron con el tras abandonar el proyecto Eurofigther es mas, imagino que el F35 tambien es de la misma generacion, pero sin ser el mismo tipo de avion, ya que esta planeado para otro tipo de misiones.

2 respuestas
UnleasheD

#103 Yo hablaba de potencias mundiales.

ReEpER

#104 que yo sepa, los typhon y los raffale no son de 5ta generación dentro de aviación... que me corrija alguien si me equivoco. Son 4 avanzada.

R

#103 que no se gaste 288% de PIB en ejército no quiere decir que lo tenga mal

#104 asi es, pero todo dios esta comprando f35 por su sistema nuevo que gastarse dinero en otros aviones, al fin y al cabo el recurso militar es limitado y el f35 ofrece un nuevo sistema revolucionario al estilo que todo el mundo estaba acostumbrado

Carcinoma

#99 Esto... Italia es la tercera potencia económica de la Unión Europea, y la octava del mundo por PIB nominal.

En serio, elige bien los temas sobre los que vas a hacer un sarcasmo la próxima vez.

1 respuesta
McJoel

disculpar mi ignorancia y mi poca cultura sobre esta fecha señalada , pero he leido en varios sitios webs que este descubrimiento por cristobal colon acabó siendo un genocidio? Por que lo fue?

1 respuesta
Carcinoma

#84 El muy cagao se ha cambiado de twitter y lo ha puesto privado para no seguir recibiendo amenazas. xD

https://twitter.com/CzescWojteck

ReEpER

#108 4ta en bruto, y por debajo de españa en renta per capita amigo....

1 respuesta
sutik

Estos españoles, que manera mas curiosa de celebrar el 12 de Octubre xd

1 respuesta
R

#109 https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_leyenda_negra

1
Carcinoma

#111 Tu broma ha sido: "Italia, economía mundial". Así que sí, Italia está entre las 10 economías mundiales más importantes.

1 respuesta
ReEpER

#114 Y españa entre las 14. Si a estas alturas no entendemos la relación entre habitantes/economia y el output que te da eso, y como funciona el gasto estatal luego, y lo que se puede invertir en x o y... poco podemos avanzar.

1 respuesta
sutik

Los mossos protegiendo las manis fascistas, si no fuera por ello...

1 respuesta
ReEpER

#116 Entiendes que pone que son manifestaciones antifascistas no? O posteas por postear?

1 respuesta
Carcinoma

#115 Pero que no me cuentes historias. xDDDD El PIB per capita de España es cinco veces superior al de China, ¿tú considerarías la economía de España más poderosa que la de China? Pues eso.

Deja ya de escudarte en ese dato para evitar reconocer que la has cagado al menospreciar la economía italiana. Que conmigo no va a colar.

1 respuesta
sutik

#117 Estoy en la manifestación y si, es una manifestacion ANTIFASCISTA que queremos llegar a MONTJUIC donde estan haciendo un miting FASCISTA, cada año lo hacemos.

1 respuesta
R

Que tiene que ver una manifestación antifascista en el dia de la hispanidad aparte de querer llamar la atención y decir sutilmente que es un dia fascista

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • rusillo_
  • Undetectable
  • UnleasheD
  • Rayfenx
  • ReEpER
  • Carcinoma