12 leyes no escritas que todo el mundo debería cumplir

M
8
P

La de los meaderos debería ser escrita, en serio, para darles de hostias a los que se te ponen al lado.

12
D

Me da mucha rabia la del cine. Nunca falla, no hay ni Dios en la sala y los 4 capullos que vienen han de sentarse justo en los asientos que tienes inmediatamente detrás de ti, por no hablar de lo de las pataditas y el ruido al comer bolsas de fritos...

3 1 respuesta
GR33N

Falta la de peerse en público.

NdY78

#3 Hombre, si te has sentado justo en el centro de la sala, lo normal es que ellos también quieran los mejores asientos o, en su defecto, como los has ocupado tú, los más cercanos. Siempre que no van numeradas, las salas empiezan a llenarse por ahí. Si no estamos hablando del centro de la sala, entonces es que efectivamente son gilipollas o quieren robarte algo, eso ya depende del follón que formen xD

Z

Lo de dejar salir me toca los cojones cada puta mañana en el tren, es acojonante como hay miles de carteles y avisos por megafonía y la gente no hace ni puto caso, me da asco cada vez que voy a subirme al tren ver como la gente se amontona en la puta puerta sabiendo que saldrá gente, me pone enfermo.

Por no hablar cuando tengo que esquivar gente para salir hasta llegar a la parte del anden que no hay nadie. Vuestros muertos si sois de esos.

1 respuesta
B

#6 Yo lo que hago es ponerme en modo macho alfa: coger aire y salir por la puerta como si fuera el puto arnold schwarzenegger golpeando a todo el que intenta entrar antes de que salga la gente.

1
Eustakiooo

yo la que veo que debería ser escrita es la de los putos aparcamientos, asco de gente

quickkk

a mi lo que me toca la polla es la gente que pasa por tu lado en la playa levantando arena

5
Dralions

Muchas se pueden resumir en: respeta el espacio vital de los demás. Me toca mucho los cojones estar en un parque vacío y que venga el papá/la mamá con sus nenes y les lance la pelota a tu lado xd.

B

Este tío/a tiene miedo a la gente o algo? No le gusta que meen o se sienten a su lado.

1 respuesta
Keldon

#11 no le gusta que meen o se sienten a su lado SI hay mas sitio alrededor, vamos a ver si tu estas meando y hay 7 urinales mas a tu lado no me jodas...que quieres verle el rabo o que? y encima peete tb mientras meas a mi lado que te meo en una pierna

1 respuesta
B

#12 No se, a mi no me molesta. Total, qué tardamos en mear? 10 segundos? Se supone que tú ya has empezado a mear cuando el se pone a tu lado así que como mucho te faltará estrujártela un poco y au.

3 respuestas
Dralions

#13 Vamos, que eres el típico que se asoma a verle el rabo al otro. Y encima independentista catalán. Lo tienes todo, macho.

6 1 respuesta
er_vick

#13 mirapollas.

1 respuesta
B

#14 #15 me encanta ver las minipollas españolas y compararlas con los superpenes catalanes. por algo vienen las andaluzas a vivir aquí.

#18 nah, eso se lo dejo a las españolas. aunque pobres deben pasar un poco de hambre.

2 respuestas
itonny

#13 La tienen pequeña y les da reparo que se la vean.

1
er_vick

#16 y no te gusta chuparlas?

1 respuesta
geronimo1

Lo que debería también ser obligatorio es ceder el paso a tu carril si el coche de enfrente tiene que cambiar por cualquier motivo y ha señalado con el intermitente

Como me jode ir por el carril derecho y señalar un rato antes que quiero pasar al de la izquierda y que el subnormal de turno en lugar de frenar un poco siga acelerando incluso colocándose a tu lado aun viendo que llevas un rato intentando meterte

Joder un poquito de respeto, yo si veo que pone el intermitente freno un poco y lo dejo colocarse delante, o si estoy muy cerca acelero y le dejo hueco...

1 respuesta
Weahl

#19 Como estoy harto de que me pase eso, lo que hago es poner intermitente, y si veo que empieza a acelerar, me meto rápidamente, y si me pitan me la pela.

emedeweyy

#16 Tu d.n.i que pone?

Rainbowz

Yo me harté de respetar a la gente de una sociedad en la que cada uno mira por su propio bien. ¿Sálvese quien pueda? Pues sálvese quien pueda, pero si luego tú te quedas por el camino, que te den por culo majo.

Esas muestras de egoísmo que recibes día a día no son más que el reflejo de la naturaleza del hombre, por mucho que luego nos vendan la moto de que somos súper-solidarios por haber difundido los números de ayuda telefónica por Twitter durante el accidente de Santiago.

1

Usuarios habituales