12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

rusillo_

#239 A ver quien es el guapo que se pone a hacer un tunel y los mata en el proceso sin antes haber tanteado todas las opciones posibles xD.

Mariox93

¿No hay posibilidades de que la cueva se inunde por completo?

Supongo que estarán bombeando y sacándola de alguna manera para que no se ahoguen...

Chewirl

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/tranquilizadora-carta-ninos-adulto-atrapados-cueva-tailandia-estamos-bien_201807075b40845a0cf24fdcf82a6f75.html

2
Guybrush_

4 3 respuestas
bicho0

"De última hora Tailandia🇹🇭; según reporte , rescatistas encontraron una cavidad en la montaña , cerca del lugar donde se encuentran los niños atrapados , se está explorando , vídeos muestran el trabajo arduo de los rescatistas y la imagenes la cavidad encontrada y que puede dar resultados en el rescate .. está noticia está en desarrollo 07/06"


1 2 respuestas
Pumazone

#245 seria la mejor noticia de todas..

1
B

#245 ohhh, ojala, sería la mejor noticia

B

#214 Jajajjajajaj, pues es una idea muy de Doraemon, me gusta.

rageshow

No si al final con la coña va a tener razón #244

1
B

#244 Pone 3 horas pero en el primer post dice que el buzo profesional tardaría 11 horas en ir y volver a por los niños... ¿en que quedamos?XD

H

#202 De hecho me suena haber leido mas de algun caso similar, gente que se queda atrapada en una cueva, montaña o lo que sea y luego palma alguno de los que van a rescatarles.

Como si por ser de las fuerzas especiales, un buzo experimentado o lo que sea te hiciese inmortal y no cometieras errores o lo que sea.

1
ReEpER

#239 estaban dentro de la cueva cuando callo la de dios.. un pasaje por el que habian ya pasado se inundo o simplemente buscaron terreno alto.

No es que cayeran 4 gotas y dijeran anda una cueva entremos hasta la.cocina a refugiarnos...

B

Oye y que os parece esta idea

tiramos unos cuantos royos de papel Burly absorbente por dentro de la cueva.

1 2 respuestas
Daku

Esperemos que el descubrimiento sea de utilidad, antes de que comiencen las lluvias otra vez...

2 comentarios moderados
SasSeR_18

#253 Yo no descarto que se trate de otra broma del pequeño Timmy O'teal

7
Cryingmoon

Si subieran la presión con aire a través de un tubo, no haría que el nivel de agua no subiera? Es desaconsejable esas altas presiones? pregunto desde la ignorancia XD

1 respuesta
E

Yo tengo una pregunta que no se si se ha contestado ya aqui.
Si es tan complicado de llegar y de sacarlos.. como coño se han metido y han llegado ahi?

3 respuestas
B

#259 Si quiere saber la respuesta, lea el post. Recomendación que es mano de santo.

1
Wildzek

Edit: nada, no se me sube la foto dese tlf.

rusillo_

#259 A ver, imagino que entenderas que si para encontrarlos y llegar ahi han necesitado dias/semanas y que un buzo profesional necesita horas para hacer el recorrido, igual con un crio.....es decir, yo creo que puedes hacerte a la idea xdd.

A

#258 Si entra agua es que el aire sale, asi que inyectar aire no iba a servir de mucho. Por otro lado, no creas que una manguera de 1 kilometro que pueda meter aire a la presion suficiente iba a ser de la seccion de una pajita, ni que hablar que aunque asi se pudiera una presion hiperbarica no creo que fuera buena para unos niños que van a estar ahi durante dias

1
Pumazone

#259 un buzo profesional deade el punto de inicio y con el 100% d su fuerza y energia.. es decir con las pilas cargadas... Entre ida y vuelta tarda 11h.

Si a eso le sumas q no se ve nada bajo el agua marron, niños sin fuerzas, sin saber bucear, horas bajo el agua y entrar en panico y q se cansaran al rato... Gg

2 respuestas
E

#264 Creo que no me habeis entendido.

Como coño se han metido los niños ahi de primeras, en ese sitio tan lejano jodido y profundo? Esa es mi pregunta.

3 respuestas
Pumazone

#265 pues se resguardaron de la lluvia al principio o entraron de turismo eso todavia no se sabe.

Total, una vez ya dentro... Cuando fueron hacia la salida pues veian q estaba inundado y tuviero q ir adentrandose hacia el fondo cada vez q la cueva se seguia inundando

cabron

#265

Se ha contado ya un trillón de veces, por que cuando está seco se puede entrar y salir andando, y es un complejo de cuevas del lugar que parece que la gente entra con frecuencia a explorarlo, lo que pasó es cuando estaban dentro cayó la de dios y ahora no pueden salir por que está inundado.

Phil_Rich

MV Engineers todavia no les ha sacado de la cueva?

1 respuesta
A

#265 Lo hizo un mago

Li0nheart

#268

#244 ha dado una solución y cuando se han dado eco las autoriadades thailandases han encontrado una cavidad cercana.

Usuarios habituales