12 octubre celebración en Barcelona.

Dieter

#436 siempre me ha gustado jordi, es el reflejo del aldeanismo mas rancio, habria sido alguien muy feliz de haber nacido en el 65 y en el pais vasco o norte de navarra..

S

JajJaja espera que ahora el estrepitoso fracaso de la mani unionista es porqué la gente tiene miedo jajajajajajajjajaja

Menudos cobardes los patriotas jajajjaa

Ya lo pillo por eso la mayoría es tan silenciosa no vaya a ser que se les oiga que se cagan jajajajaja

Todo esto de la independencia está resultando mucho más fácil de lo que parecía, con un enemigo así de cobarde y silencioso no me extraña jajaja

1 respuesta
S

#452

A mí me hace gracia porque eres exactamente lo mismo que un facha español, pero con otro trapo y te crees moralmente superior por algún motivo cuando sois lo mismo.

5 1 respuesta
S

#453 Tu a mi me haces gracia porqué eres tan patriota y unionista como ellos pero con un trapo morado en vez de azul o naranja, pero te crees moralmente superior por algún extraño motivo.

1 respuesta
S

#454

Puedes mentir lo que quieras, pero yo ni soy unionista, ni soy patriota y desde luego no tengo un trapo morado. Mientras que lo que te he dicho si es correcto.

¿Qué tal va la ocupación?

1 respuesta
B

No entiendo lo de valorar el número de unionistas en Cataluña según el número de asistentes a una mani, sobretodo porque seguramente a esa manifestación solo fueron los de extrema derecha. Dividir a la población en unionista e independentista según quien asistió o no a dicha mani es absurdo, no entiendo ese razonamiento.

Y dudo que el proceso vaya a ser fácil. La incertidumbre en la que se encuentra ahora no ayuda a que la gente se mantenga de su parte. Además CDC no busca la independencia, busca forzar negociaciones con el estado para conseguir más competencias y una mayor financiación (y seguramente otros asuntos turbios que negociarán con las cloacas del estado).

Los únicos que van en serio son ERC y la CUP, CDC va de farol. El caso es cuanto tiempo lograrán mantenerlo hasta que sus compañeros se den cuenta

S

#455 mírate indignado porqué una parte de tu odiada España quiere independizarse, ofendido porqué eso solo puede ser a causa de una creencia de superioridad moral.

La ocupación por lo visto hoy está en las últimas, gracias por preocuparte. Que tal la celebración se te ha escapado algún Viva España viendo el desfile o qué?

2 respuestas
S

#457

What?, si yo estoy a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos. No obstante los patriotas nacionalistas me producís urticaria independientemente (lo pillas independiente ijijiji) de la bandera.

1
Leoshito

#457 Pobrecito, tener que agarrarse a los clavos ardiendo a los que te agarras...

Te lo digo pensando en tu salud: Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu forma de pensar, abandona la independencia. A la larga te darás cuenta de que te has quitado de encima un mogollón de disgustos y agonías, podrás vivir en paz con ti mismo y ser feliz.

Digo esto pensando que realmente eres una pobre oveja engañada. Si es el papel que te ha tocado y estás trabajando como CM desde el Govern, pues estás haciendo bien tu trabajo, sigue así.

2
S

Ya están aquí todos los patriotas izquierdistas, menudo follón teneis montado. Tan amantes de la libertad, pero "ai l'as!" "nos han jodido que si se van nos tocará currar o pasar hambre".

-Derecho a decidir! Pero de toda España!
-Derecho a decidir! Pero si votais que sí es que quereis poner fronteras y dividir los pueblos y el proletariado!
-Derecho a decidir!! pero esperad sentaditos a que seamos mayoría en España para hacerlo acordado.
-Derecho a decidir!! pero tranquilos que cuando gobernemos seremos buenos con vosotros y os querremos y no vais a querer iros.

Bla bla bla

Solo falta Sincahonda y el tipo ese que solo hablaba de granjeros gallegos.

4 respuestas
BernyMoon

http://www.20minutos.es/noticia/2861037/0/manifestacion-ultra-barcelona-12-0-queman-estelades-refugiados/
Vaya panda de retrasados.

S

#460

No se que parte de que estoy a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos es la que no captas, pero si no lo pillas tranquilo que lo voy a concretar un poco más usando palabras más simples y oraciones menos elaboradas.

Cataluña tiene derecho a independizarse sin que decida España.

Los nacionalistas de cualquier tipo sois todos igual de ridículos en estos temas.

¿Lo captas ya o vas a seguir con tu huida hacía delante?

1 respuesta
T-1000

#460 Si si mucho derecho a decidir pero aquellas zonas de Cataluña, ya sean , barrios, pueblos, ciudades, comarcas o provincias que decidan democráticamente y por mayoría seguir siendo españolas le vas a obligar, por la fuerza, ser catalanas, algo que no han elegido, como los buenos fascistas totalitarios, no vaya a joderse vuestra idea totalitaria de una Cataluña grande y libre.

Pero eh, España no puede obligar a Cataluña ser España, pero Cataluña puede obligar a las zonas que quieran ser Españolas a ser Catalanas.

Pero sigue riendote, que vuestra Diada va camino de convertirse en una manifestación como esta.

1 respuesta
B

#462 Yo opino más o menos igual respecto a ese tema.

Tampoco entiendo porque le seguís el rollo a una persona que va por ahí hablando de esa manera a los demás. Es mejor ignorar en lugar de intoxicar el hilo

S

Estar a favor del derecho a decidir sin paliativos te honra. Un rara avis entre la izquierda española. Normal que no tengas a quien votar.

Leoshito
#460Sabrewulf:

-Derecho a decidir! Pero de toda España!

Si esto te parece mal es que eres tan o más totalitario que los malvados españoles que tanto detestas.

Lexor


os veo discutir y solo veo a un par de hermanos españoles discutir
es tan bonito ver a la familia siendo familia

2
O

#448 Aquí lo tienes

1 respuesta
Aguiluxo

#468 el titulo es poco sensacionalista sabes xD

1 respuesta
ReEpER

es decir: un retrasado se mete en una mani independentista con una bandera de españa atada a la espalda, uno le intenta quitar la bandera, este, se rebota y empuja al que le quita la bandera. Se monta revuelo y mientras huye protegido por la policia, pierde a la niña a la que no le pasa nada solo que es cogida por los servicios los cuales haciendo su trabajo la cojen en brazos para apartarla del barullo que su padre a ayudado a montar.

Menudo drama.

2
punkypie

No entiendo como de las pocas cosas de las cuales tenemos que sentirnos orgullosos hay quienes se empeña en creer que son malas y que los demás les sigamos, descubrimos America, les dimos una civilización, fuimos un imperio y ahora sus gentes saben lo que es vivir en el mundo moderno, siempre lo he dicho y lo repito, están en deuda con nosotros, una deuda que nunca nos podrán pagar

1 respuesta
O

#469 No lo he puesto yo. Reclama.

B

#471 América del sur es una región explotada a la que ordeñan como si fuera una vaca y a la que han despojado de sus recursos e inundado con guerras y gobiernos títere. Y no hablo del oro y de la época de las colonias españolas. Hablo del presente, y de como ha sido tratada durante el siglo pasado y el actual.

Ya lo tienen más que pagado creeme. Y España les hizo daño, es cierto, pero lo que les han hecho los Estados Unidos todo este tiempo no tiene nombre. Y lo peor es que la mayoría de la gente lo ve como normal.

2 1 respuesta
Lexor

#473 vivimos en la era de la informacion/desinformacion, nunca antes fue tan facil de enterarse de las cosas pero tambien de manipularlas

1 respuesta
Dieter

#474 mas de lo segundo que de lo primero, pero teniendo en cuenta que se sesga ideologicamente pues para flipar.

1 respuesta
Lexor

#475 mientras escribia el post me pare a reflexionar sobre si lo que escribia era lo que pensaba
¿Como iba a ser mas facil manipular ahora que hace 1500 años?¿Como un tio que vivia una experiencia con 5 personas mas podia dejar una vision acertada sin sesgo?
Llegue al pensamiento que antes no se tenian tan depuradas estas armas ideologicas que campan por doquier
Mas de una vez me quedo pensando sobre la bonita cueva de platon en la que vivimos(y los bonitos gifs que nos envian desde la tweetluz)

beltez

biba la falonje camadaras

O

Ninja-Killer

Llamando a Spike unionista y patriota, lo que me faltaba por ver :psyduck: :psyduck:
Este personaje está cegado de odio

edit

Estaba mirando para un trabajo del cole

1 respuesta
B

¡Vaya! No sé si ya siendo día 13 me siento más español que ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ocx
  • Aguiluxo
  • T-1000
  • Horribeler
  • Lexor
  • Sabrewulf
  • Mariox93