12 de Octubre, día de la Hispanidad. ¡Viva España!

L

¡Viva España!

STAN

Es mañana! :D

Viva España!

T

Yo siempre he sido orgulloso de serlo pero es que realmente ya nada queda porque celebrar...

2
Leoshito

No me extraña nada que sea quien es el que ha creado el hilo.

raganock

Pocos motivos tienen ultimamente para celebrarlo.

Sí... Me duele España.

Pd.: Hilo chapado por vagancia en 3... 2... 1...

3
Synobazz

Viva España, pero lejos de aqui.

1
Kassie

viva el Rey, viva el orden y la ley

L

2 respuestas
B

Mas patriotas virtuales orgullosos de un país de pandereta.

Chillaré un viva españa el día en que tenga una razón para hacerlo.

Decir viva a un país al cual sus propios ciudadanos se la trae floja, donde el dinero > vida, donde la corrupción está a la orden del día y encima los siguen votando los "orgullo nacional" del país, donde se fomenta más la religión que la propia sanidad y donde lo máximo a lo que aspiramos es que nuestras selecciones deportivas puedan sacar algo positivo del país es de bobalicón con menos vista que un topo.

3
Asdrubael

visca catalunya = viva España

lxn_

Ni para ser fiesta vale este día ya :_

Maikel92

#8 Poca cara de española tiene esa xD

1
reci0

#8 buen ejemplo de española una rubia con ojos claros, pura raza.

HojaGelida

España y ningun pais me representa, yo soy un ciudadano del mundo, lo demas me importa una mierda.

1
L

Agrael120

Ponte un avatar, desharrapado.

Kassie

mañana es la pilarica, mucho mas importante

L

STAN

Yo estoy orgulloso de mi país, no de quien lo gobierna/dirige ;) Una cosa tiene que ver poco con la otra, pero no problem, give me all your hate.

1 respuesta
Hesha

12 de octubre: Nada que celebrar, todo para reconocer.

HIMOTEN

Felicidades a todos los españoles.

totespare

#19 hombre, teniendo en cuenta que tu gobierno lo elige la población de tu querido país... Como no estés orgulloso de todo lo inorgánico del país, entonces te estás contradiciendo tú solito. Sigue orgulloso de aquellos que votan a los que nos hunden en la mierda.

#1 deja de spamear fotos de mierda.

T-1000

Ya que se acerca el 12 de Octubre vamos a recordar un par de cosita:

La expresión Hispanidad se utiliza para denominar a las personas, países y comunidades que comparten el idioma español y poseen una cultura relacionada con España. En ella se incluyen entre 30 naciones y algo más de 472 millones de personas, en África, América, Asia, Europa y Oceanía. Viva el Día de la Hispanidad!

Genocidio: cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal.

Palabra clave, Intencionado, los españoles hicieron masacres? Sí , fueron intencionados? No , luego no es un genocidio.

Eso sin contar que las condiciones sociopolíticas , morales , éticas , legislativas ... no eran la misma de ahora, por lo tal, hablar de genocidio en el siglo XVI es hasta absurdo.

Los españoles fueron a America porque después de la caida del Imperio Bizantino en 1453 , la ruta de la seda quedo en manos otomanas y Europa tuvo que buscar otras alternativas a las Indias , en esa busqueda , los españoles encontramos America.

Además Juzgar con la moral actual actos que ocurrieron hace siglos es erroneo ya que cuando ocurrieron estos hechos eran moralmente y etícamente correctos y normales,no existian DDHH ni nada parecido.Además los españoles fuimos los primeros en dar leyes a los indígenas( Leyes de Burgos y Leyes nuevas) para evitar abusos contra ellos.Los nativos americanos masacraban a otros pueblos conquistados además los mayores imperios Americanos(Azteca e Inca)eran teocracias basadas en la esclavitud y en la conquista de nuevos territorios. Lo que extermino al 95% de los indígenas Americanos fueron las enfermedades Europeas las cuales tuvieron una grandísima virulencia y mortalidad porque inmunológicamente no estaban preparados.

Y para terminar somos un país de paletos que nos creemos que nuestra historia empieza en la II república y recordar o comentar las grandezas o historias de nuestro pueblo distintas a esa época es propaganda del genocidio o del fascismo. Esto no ocurre en otros paises europeos , normal que nos vaya tan mal si negamos nuestra propia historia y lo peor de todo es que al negarla no apredemos de ella y eso no nos ayuda a avanzar.

España es más que sus políticos , reyes y clero .España son sus tradiciones , cultura , lenguas e historia , de las cuales debemos estar orgullísimos de ellas ya que es lo que hace grande a este país. Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un pueblo maltratado por clerigos , reyes y politicos , así nos va y así nos luce el pelo.

P.D.: Sino te gusta este comentario, me la suda.

3 5 respuestas
raganock

Este hilo sin este vídeo no vale nada:

Pd.: Casi se me olvida.

JL-3

El desfile de mañana:

Hesha

los españoles hicieron masacres? Sí , fueron intencionados? No , luego no es un genocidio.

No fueron intencionados, les obligó el Espíritu Santo.

(Lo bueno de celebrar una fecha que conmemora la barbarie es que en #23 ya surgen, sin que nadie las haya pedido, las justificaciones del exterminio y la colonización. Seguimos para bingo)

1 4 respuestas
L

#26 Vives en el pasado

1 respuesta
Maikel92

#23 No me puedo creer que te creas (valga la redundancia) toda esa basura que acabas de postear en serio, no me lo creo. Matas a miles de personas sin intención no? Pobrecitos españoles que solo querían llevarse el oro de los indigenas y claro, los otros se negaron y no nos dejaron otra opcion que matarles.

INCREIBLE

1 4 respuestas
B

#26 Leete algún libro, te recomiendo ''historia verdadera de la conquista de la nueva España'' Escrito por un puto conquistador ''Bernal Diaz del Castillo", asi que no me vengas con invenciones y que si el libro cuenta mentiras cuando es reconocido como el primer corresponsal de guerra.

Los conquistadores pasaron penurias, muertes y a algunos hasta se los comieron. Lee y cuando te hayas culturizado de lo salvajes que eran los indígenas tanto con los españoles como contra ellos mismos entonces vienes y sueltas mierda. Porque salvajismos había en los dos bandos, y me atrevería a decir que en el español mucho menos.

#28 otro que tal baila. Me estás diciendo que en sudamerica no hay indígenas? Que yo sepa donde no hay indígenas apenas es en norteamerica.

2 respuestas
Hesha

#27 ¿Conmemorar el 12 de octubre es vivir en el presente y condenar su barbarie es vivir en el pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Hesha
  • lopez22
  • UnLiMiTeD
  • totespare
  • raganock
  • STAN