12 de Octubre, día de la Hispanidad. ¡Viva España!

FMartinez

#240

De disparate ninguno, talvez debas revisar la historia.

Feliz día de la hispanidad, señores.

1
VonRundstedt

#240 http://cafeultravioleta.wordpress.com/2008/06/08/carta-de-perez-reverte-a-un-lector-vasco/

2 1 respuesta
FMartinez

A mi me da por saco que siempre estos threads del día de la hispanidad, acaben en conflictos polìticos. Discutid si hubo genocidio o no, pero olvidaros del siglo 20 para adelante, simplemente no tiene cabida aquí por motivos más que obvios.

Ninja-Killer

#242 Cada poco tiempo leo algo que me hace recordar ese texto xDD como lo que dice #240, que según él es un comentario facha, tócate los huevos...

1
ErChuache

Unas cuantas frases sobre España

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2519603

http://es.wikiquote.org/wiki/Espa%C3%B1a

¡Viva España!

eisenfaust

Vaya risas con algunos comentarios xDDD Es lo que tiene ponerse a la defensiva desde el minuto 0, que se ve de que pie cojea cada uno.

Seguid pensando que os llaman fachillas por sacar la bandera xd

3
B

Felicidades a todos los Hispanos!

D4rKNiGhT

Feliz dia chic@s!!

-Orb-
1
D

Puxa Asturies a todos.

B

- Tenemos la segunda lengua más hablada del MUNDO. Y muchos de mis compatriotas no la hablan ni la escriben como es debido.
- Estamos situados entre tres continentes, Europa, África y América, un lugar estratégico que muchos países envidian. En un planetas esférico como el nuestro ese honor u otro similar lo tienen muchos países. Cosas de la física.
- Hemos sido campeones del MUNDO de fútbol. Irrelevante.
- Con nuestro Fernando Alonso hemos sido campeones del MUNDO de Fórmula 1. Irrelevante.
- Con nuestro Nadal, hemos sido campeones del MUNDO de tenis. Irrelevante.
- Hemos tenido el mayor imperio jamás conocido. Y lo perdimos gracias a la Marca España.
- Nunca exterminamos a los indios como dicen las malas lenguas, de hecho hoy en día viven cientos de millones de ellos. Y el holocausto judío también es mentira...
- Descubrimos al MUNDO que la Tierra era redonda, demostrado por Cristóbal Colón. Cristóbal Colón no nació es Hispañistán.
- Fuimos los primeros en ser esclavizados, primero por los griegos, luego por los romanos y luego por los árabes, de lo cual no somos rencorosos como los indios americanos. Claro, porque apenas somos racistas, especialmente con los "putos moros".
- Estamos situados hoy en día en el primer mundo. http://www.mediavida.com/img/users/galeria/7b/7bW9hdftP_big.jpg
- Tenemos de los mejores centros de investigación del MUNDO en España. Festival del humor.
- Nuestros científicos han hecho muchos logros en todos los campos. Somos pioneros. Festival del humor, segunda parte.
- Somos un GRAN PAÍS. En realidad no destacamos ni en extensión, ni en población, ni en nada.
- Los españoles somos gente abierta que recibimos bien a los que vienen a nuestro país. Eso que se lo digan a los inmigrantes con pocos recursos que vienen huyendo de la pobreza. Racismo everywhere.

¡Viva España, los toros y el fútbol! ¡Ah! Y aprovecho para cagarme en todos los nacionalistas como los vascos o los catalanes. ¡Nacionalismos no! (Salvo el mío)

8 1 respuesta
elfito

Habría algo que celebrar si se fuese un país decente. Pero no es el caso.

1 1 respuesta
lxn_

#252 Según dicen no tiene que ver, España es un concepto del que sentirse orgulloso y los españoles otro que no tiene una relación directa, es como la Iglesia, sería demagogia criticarla solo porque la mitad de los curas son pedófilos, Cristo Señor está muy por encima de eso y sabe perdonar

1 1 respuesta
elfito

#253 El Concepto es el Concepto. Es como es propio de un español se lo folla cuando quiere convirtiéndolo en mierda, pero amándolo porque es EL concepto.

Y por eso digo lo que he dicho.

Luego se quejan de la escuelas catalanas o vascas. Pero que una persona no tenga capacidad de decir "mi país es una mierda" lo deja todo dicho.

1 1 respuesta
nixonE1

#224 Vale que el nivel de ingles del español medio es nefasto, pero traducir el "keep calm"? En serio? xDDDDD

BTW, Feliz dia de la hispanidad.

2
B

#254 y así como te digo una cosa te digo la otra eh

3
MaikelNait

#221 Si no quieres sentir orgullo no lo sientas. Pero no critiquéis a los demás por si sentirlo o por sacar la bandera. Como ya he dicho, lo que más me molesta y más extraño me parece, es que no se pueda sacar la bandera de tu país sin que te miren mal o te tachen de facha.

1 respuesta
Diegacho

4 1 respuesta
nixonE1

#257 Pero esto es porque durante años se ha dejado que este simbolo se lo apropien los movimientos de ultra derecha.

Y en ningun caso deberia ser asi.

1
DeSTRoYeR_Nz

#258 Paradójico que lo escriba en la lengua que les llevamos. Ah, y las letras!

-Orb-

1
Mirtor

¿Sabéis que pasa en uno de esos países que van tan bien como Suecia? En cada plaza hay un banderín de Suecia, una cantidad importante de gente tiene en sus casas banderas suecas y todos, de derechas, de izquierdas, de arribas y de abajos, hablan claramente de Suecia y no tienen ningún complejo en declararse suecos. Igualito que en España.

2 respuestas
lxn_

#262 Muy de acuerdo, acabo de poner la rojigualda en el balcón, ahora solo queda esperar la llegada de las primeras buenas notícias, voy a echarme la siesta

http://i.imgur.com/A25PEVW.jpg

1 respuesta
ISAILOVIC

Entre #1 y #251 mi demagogiometro y mi escala de leer sandeces se ha agotado por hoy, y eso que solo son las 11:00 y queda un largo dia por delante

RocKO

Yo lo que entiendo por genocidio es el anoquilamiento sistematico de una poblacion.

No se muy bien lo que paso en 1400-1500 pero si la intencion era aniquilar a todo el pueblo no se hubieran molestado en convertirlos al catolicismo, Lengua etcetera. Yo creo que la finalidad era mas bien dominarlos.

Tampoco me parece acertado entrar en la moralidad , etica y demas de civilizaciones tan antiguas.

Mirtor

#263 Obviamente poner banderas en balcones no ayuda per se, la cuestión es la actitud, podemos tener dos actitudes:

1.-Vamos a tirar para adelante y solucionar lo malo que tenga el país, mejorando aun más lo bueno, y estemos orgullosos de ello. (Suecia)
2.-El país va mal, vaya mierda, ojalá hubiera nacido en otro sitio (Cuando de cambiar aleatoriamente tu nacimiento probablemente hubieras nacido en un sitio peor), qué gilipollas la gente que lleva banderas del país. (España)

3 1 respuesta
Chaotic

Cuando no tengas meritos propios de los que sentirte orgulloso, siéntete orgulloso de la nación en la cual naciste por casualidad

No se donde escuché esta frase... pero desde entonces comprendo menos el patriotismo.

Aun así, celebrar un día no hace daño a nadie. Felicidades y a pasarlo bien.

1
Seposi

"La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo". (Otto von Bismarck)

sahrimud

Felicidades, españoles, en vuestro día nacional. Aprovechad la jornada ^^

ReEpER

#262 ESO es directamente mentira. Y cuando digo directamente digo directamente.

El enseñar una bandera sueca, sin ser una fiesta expecifica, por muchos es tratado como un simbolo racista directamente.

Puedes ver banderas y diferente iconografia en eventos puntuales, o directamente en los simpatizantes de SD. ( un 12% ).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lopez22
  • T-1000
  • actionchip
  • lxn_
  • ReEpER
  • ndestino
  • STAN