120 Personas seran expulsadas de Francia

Kb

ojala se hiciera eso aqui :( pero no solo al q cometio el delito, sino tb a la familia q viva en el pais, a ver si asi tenian tantas ganas de hacer algo, q a la vuelta a su pais su familia lo mataba y no se enteraba nadie

B

Estas cosas son normales, funcionan asi, y nunca cambiara..., es lo que comente en otro hilo, son culturas diferentes..., ellos no han tenido nada en su vida..., y al llegar aqui les han contado que a los 3 dias van a tener grandes vidas..., asi que al llegar aqui y verse frustrados, la pagan quemando coches...

Pero no os preocupeis..., eso en el fondo va en contra suya..., osea, el % de probabilidad de que nos quemen el coche a ti o a mi es 0, pero el % de que se topen con bandas racistas, es muy alto, y no solo eso, sino que con ese tipo de actos, todos nos volvemos dia a dia un poco mas racistas..., con lo que tarde o temprano acaba mal el tema para ellos...

Lo de la expulsion de francia, lo veo completamente logico, osea, no puedes ir de invitado a cenar en casa de unos amigos la noche de fin de año, y cagarte en medio de la mesa..., si te hacen eso, ¿tu que haces?, le castigas en una habitacion, o le pegas una patada en el culo largandolo de tu casa?, pues idem...

El problema es que la relacion inmigrante/integrado es falsa en el 90% de los casos..., incluso con culturas de habla hispana os sorprenderiais de sus costumbres..., precisamente ayer cene con un dominicano, y flipe con sus costumbres...

Un inmigrante, JAMAS se integrara..., solo lo conseguiran sus hijos y de forma parcial..., ya que probablemente nos culpen a nosotros de que sus padres vivan en la pobreza (cosa totalmente logica si eres un analfabeto en una sociedad terriblemente especializada, competitiva y preparada).

Un saludo.

GR33N

una razon mas de porké españa es inferior a muchos paises de la U.E.

a ver si se nos pegara algo de esta gente, k saben lo k hacen...

Deckard_29

¿120 sólo?

YmKs

Todos los inmigrantes delicuentes a su pais de origen . Modo Fascita ONxD

Skols

lo veo muy bien,la gente no se puede tomar la justicia por su mano

p3tarD0

a tomar por culo, a kemar coxes a su casa coño, me keman a mi un coxe coño ylos rajo a tos, toda la puta vida pa comprarte un coxe pa q luego venga un imbecil y te lokeme vag. vaya ejemplo dan al mundo coño, luego vendran esos de la seat a kemar tb aki pijo

locomix666

despues de la k an montado? me parece k se kedan cortos echando solo a 120. y k tengan papeles no kita el echo de k son extranjeros k estan jodiendo en un pais k no es el suyo.

Soldier

A ver pero si nacieron en FRANCIA :? :S dudo que les puedan echar y si lo hacen, serian apatridas, me recuerda a eso del tren de los 900 que el amigo franquistoide dijo que no eran "españoles" xd, quien lo iva decir, luego decia en los discursos españoles todos...

pSiQuE

A mi parecer lo único que han hecho mal es echar solo a 120, pero bueno por algo se empieza. Y aquí en España de aquí a 10 o 15 años como esto siga así terminaremos igual que Francia, así que a ver si entra ya un gobierno en condiciones :P.

B

#39 pero tú no decías que no eres español?

T

LA EDUCACION, con sangre entra xD

SupremSobiet

Es lo mejor que pueden hacer.

Y una cosa, la culpa de quemar los coches es de los propios HDP que se dedican a hacerlo, no del ministro.

No hay nada que soporte menos que un desagradecido!!!

Pero que facil es vivir de hacerte la victima!! Mas trabajar, mas quemarse las cejas a estudiar y menos victimismo !!

TyaGo

no me parece normal que los expulsen del pais, se les deberia juzgar por el delito que han comentido y punto.
Es que veo que muchos decis , si que los echen a su pais si no se sben comportar...
es q precisamente son franceses y ESE es su pais, es por eso precisamente las revueltas, son franceses y estan exlcuidos por la sociedad y el gobierno frances.

SupremSobiet

Te confundes, han arrestado a miles de los cuales 120 son INMIGRANTES, no franceses, que con permiso de residencia o sin el seran expulsado.

No sera expulsado ningun frances, en parte por ke ningun pais aceptaria un ciudadano de otro pais.

michi

a mi me sigue pareciendo una burrada que expulsen a los que tienen papeles. Ahora que han avisado todabia, pero antes de que lo hiciesen es una burrada, los van a cojer de chivos expiatorios

SupremSobiet

Un "chivos expiatorio" es alguien sin culpa, sobre la que recae la culpa colectiva de otros.

Estos tienen las manos manchadas de gasolina (y algunos de sangre, han matado a un anciano de 80 años a patadas)

Michi, no te confundas, han sido acusados, juzgados y sentenciados antes de ser expulsados.

De santos tienen poko...

Yo personalmente, que conste, no los expulsaria, los pondria a trabajar en regimen penitenciario en trabajos forzados hasta que paguen las facturas de los coches nuevos, asi como la factura de los bomberos, y del proceso judicial. Ademas tendrian que pagarse su plato de comida en la carcel.

Despues de todo esto los expulsaria.

michi

su ley dice que si alguien con papeles comete una infraccion como desorden publico y danyos a la propiedad privada se le puede echar??? entonces me cayo, pero si no lo dice se habrian pasado su ley por el forro no?

DiSoRDeR

Si no sabes comportarte, a tu puta casa. Medida ejemplar.

SupremSobiet

Claro, si no hubiera una ley que lo estableciese no podrian hacerlo.

Otra cosa es a que ley se remiten para hacerlo.

onlyder

pos yo no stoy entre esos 120 :D

ForsaKeN01

solo 120?

SupremSobiet

Ahora que lo pienso un poco mas me gustaria decir algo mas con respecto a los comentarios de Michi.

Entiendo como puedes sentirte ante pensar que el estado tome a unos cuantos y los utilice para dar miedo al resto, como medida radical para dar escarmiento.

Pero realmente esto no es asi. Son personas que se han detenido en los incidentes, muchas de ellas por lo que he leido han arremetido contra la policia con kocteles molotov, y han asesinado a golpes a un ciudadano de 80 años, y han pasado por un juicio justo donde un juez a dictaminado su implicacion directa.

Puede que sea una putada incluso siendo completamente culpables de sus actos, pero yo en estos casos tiendo a pensar mas en la putada de quienes se quedan sin coche, sin colegio, o guarderia por la sinrazon de unos pocos. La sociedad debe defenderse contra los que expresan su voluntad de no pertenecer a ella de manera violenta, o simplemente de no respetar sus normas de convivencia.

Resumiendo, entiendo la preocupacion ante una injusticia que en caso de ser real seria terrorifica, pero el gobierno solo esta haciendo lo que debe hacer cualquier gobierno decente, defender con la ley en la mano a los ciudadanos que si la cumplen y la respetan.

Un saludo

CeledonEUS

Me parece muy bien, tanto estén legales, como si no lo están, tendrían que hecharlos, haber si espabilan.
Encima que están en un país que no es el suyo, haciendo eso.
anda y que les den

Txentx0

Lo peor es q igual los demas se lo toman a mal y deciden seguir con su ola de salvajismo a una eskala mayor.
Hay porra k sera lo suiguiente? 3000 coches en una noxe?

TyaGo

#45 es que a cometnarios como el de #55 es a lo que me referia :/

SupremSobiet

#57 Alguien que esta legal (tener papeles en regla NO es ser del pais, es mas solo se expulsara a quienes no son franceses) pero se dedica a ser un antisocial violento no merece quedarse, no crees?

No se de que pais eres, y da igual, piensa en que un dia empiezan a llegar inmigrantes a el.

Todo bien hasta aqui, vienen a trabajar y a salir adelante, como tu. Pero cuando la cosa va mal (cosa que hemos sufrido TODOS los de aqui, aun me acuerdo de la crisis del 92) esos inmigrantes se dedican a quemarte los coches "por que esto no es lo que me esperaba"

¿Que pedirias tu que se hiciese con ese inmigrante, aun si esta legal?

LimS

Yo lo veo bien , si hicieran aqui lo mismo con las bandas de latin king y ñetas de esos ...

c1a

aqi hace falta una buena deportación de escoria y desechos sociales.

Usuarios habituales