120 Personas seran expulsadas de Francia

YmKs

-El fabuloso ministro x el cual esta sufriendo toda Francia una oleada de salvajismo ha decidido , expulsar (desterrar) a todos los detenidos , todos inmigrantes y mas de uno con papeles , como veis esto ? los ilegales todavia , pero los "con papeles" por lo menos multa y carcel :S

M

Lo veo bien (no. no es coña)

Atheist

Si son legales pk iba a desterrarles? a caso se hace con violadores :S ? en fin xD

Los sin papeles, si les pillan, y delinquiendo, pues puerta, me parece bien

AnTiChRiSt

120 :O

DjinnSade

de locos :) :) :)

EDIT: y m refiero de gusto

Dieter

sin 4# lo que no se si sabras ke les meten en aviones y los envian a catalonia o a madrid xDDD.

B0RCH

Tambien hay gente que ha nacido en un pais y merece ser desterrada.
Personalmente me parece bien que expulsen a los que no saben comportarse, bueno quizas a los que tienen papeles con la carcel les bastase pero aun asi no lo veo mal del todo.

EDIT:Y si encima andas tocando los cojones en un pais que no es el tuyo y en el que no vives legalmente pues con mas razon.

B

Se habla de ello en dos hilos.

Ah, alguien que quema coches, escuelas y jardines de infancia no está en la legalidad. Ni siquiera en la normalidad mental.

nero-sik

No me parece mal...pero creo que los que tienen papeles carcel y .

JoNSuaN

sinceramente, yo aceptaria todos los inmigrantes ke vengan a TRABAJAR, pero en cuanto cometan un delito se les manda a casa. acojonandolos se acabaria con mucha tonteria

SkyneT17

#4 No es por nada pero a canarias no se mandan emigrantes de la peninsula, en todo caso al reves, me acuerdo que hubo un tiempo en que se mandaba a los sin papeles a madrid y que se las arreglaran con la administracion central

JangoBout

Los sin papeles se les tendria que echar aunque no hagan ningun delito, y a los legalizados da igual, delito = fuera.

Es mi forma de verlo. Ni que tener papeles te diera derechos para joder un pais.

DjinnSade

#11 de acuerdo contigo :)

B

#1 ah oye, la oleada de disturbios es culpa del ministro de interior francés? Te mereces todo lo malo que te pase xD

El día que te atraquen o te den una paliza por la calle, espero que le eches la culpa al ministro de justicia, no al delincuente... Y no se te ocurra ir a la policía, porque sabrás bien que te lo merecías, igual que haces ver que se lo merecen los propietarios de los coches.

YmKs

Joder mordoreye fue el q calento a los violentos o no 0_o ?

NaMBeL

el #4 no se ha kedado con la movida... os lo mandamos para allá, osea a la peninsula asi stais plagados de moros y sudacas mamones :D

nero-sik

#17 no empiezes tu tambien metiendote con la peninsula...

B

#16 eso me recuerda a cuando una banda de neonazis da una paliza al pobre chaval que pasa por ahí, y al ser tomados declaración éstos alegan que es que el chaval les miró mal.

AnTiChRiSt

si claro 11 ke vengan a trabajar pero ke no se comporten como personas no? tienen ke ser formales y no perder el control en ninguna situacion, es decir hay ke oprimirles no? bravooooooo

B

Si yo no quemo coches es porque me oprimen? O_o

B0RCH

Aun no quemo coches , ¿entonces no soy persona?

Joder que mentes mas retorcidas pululan por aqui...

ManOwaR

En italia funciona, xq no va a funcionar en francia? o aki mismo (pido demasiado, lo se xD)

Echan a los no nacionalizados, me parece perfecto, q vayan a kemar coches, hospitales, colegios, etc... a su pais y dejen lo ajeno en paz. Les dan un permiso de residencia para q encuentren trabajo y salgan adelante x si mismos, no para q se pongan a destrozar.

Dark512

[Mensaje Editado]

JoNSuaN

#20 lo lamento si mi opinion te defrauda, pero me parece lo mas logico ke se puede hacer.
sabias ke algunos inmigrantes cometen delitos menores con cierta regularidad para ser encarcelados poco tiempo? se llama vivir "de gratih" con pension completa en el hotel rejas

R3DW

Esa gente ha destrozado negocios, y ha dejado en la ruina a mucha gente. Sinceramente: Ajo y agua

B

Ojo, que los 4 estúpidos de siempre intentan empezar algo parecido en Cataluña:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276265071.html

nero-sik

pero esto que es? en fin los 4 machangos de siempre jodiendo la paciencia...

No si al final Si le dan a 5 por matar otros 5 mataran y otros 5 y otros 5...

SnIzEr

Cada uno en su pais I ME SUDA LA POLLA LO QUE PENSEIS

I

1 dia para irse les daba yo, que no kieren? entoces seria a mi manera.

Usuarios habituales