1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

aviciih

Algún usuario de mediavida que vea esos videos y no le den ganas de sacar los tanques y acabar con tanta tontería de esos animales arrancando adoquines y lanzandolos, destrozando comercios y bancos, quemando papeleras, reventando contenedores y demás?
Mucho gritan e insultan y tiran objetos como piedras y vallas pero cuando la policia baja de los vehículos y avanza bien que se acojonan y corren para atrás...
Anda no me jodas,y mi voto que valga lo mismo que el de los gilipollas estos...

7 3 respuestas
T-1000

#50 Yo lo unico que se es que tirar una piedra es bandalismo, tirar 1000 piedras es un acto politico, no hay mas.

Bonita frase, Churchil supongo.

Lo gracioso es que el lanzar mil piedras es un acto político sino dan a ninguna de mis propiedades, si ocurre, lloramos.

#114 En este caso la jornada de reflexión es en Andalucia, en el resto de España se puede hacer manifestaciones, no?

1 respuesta
B

#121 Los mismos son los que por aquí dicen ACAB y van de valientes pero después seguro que ni van a las manifestaciones, y si van se hacen caquita.

1
T

#121 Hablas de que las manifestaciones dan ganas de sacar los tanques a la calle y todavía tienes la cara de quejarte de lo que vale el voto de otras personas.

10 2 respuestas
aviciih

#124 aprende a leer campeón, que yo solo he hablado de los animales energúmenos que salen en los videos, hay cientos de familias que tienen todo el derecho a manifestarse y dar su opinión y puedo estar o no estar de acuerdo con ellos pero si lo hacen o lo hacemos como es debido no veo ningún problema.
Te repito, aprende a leer, campeón.

2 1 respuesta
B-eman

#124 #124 Esta hablando de destrozar bancos, adoquines, etc etc y tirar objetos a la policia no de manifestaciones.

1
T

#125 El hecho de que en esas manifestaciones se den comportamientos que no son de tu agrado tampoco me parece razón suficiente para querer sacar los tanques a la calle.

1 2 respuestas
B

#127 No son de su agrado ni del 99% de las personas, y a quien le guste tiene un problema. Lo de sacar los tanques todo lo entendemos, no nos hagamos los tontos.

1
aviciih

#127 si no lo quieres entender tu mismo, y si te parece normal esos comportamiento (actos vandálicos y violentos) te parecen normales en mi opinión tienes un problema muy grave.

2 respuestas
T

#129 No me gusta etiquetar que es "normal" y que no, me parece algo muy aventurado. Lo que si entiendo es que ese tipo de comportamientos son algo inherente a las manifestaciones cuando hay cierto clima de crispación social y entiendo que es una consecuencia mas de este.

1 respuesta
Chr0nic

#129 aprende a leer campeón. Si no lo quieres entender tu mismo, y si te parece normal deducir que le parecen normales esos comportamientos cuando no ha dicho nada de eso, ni lo ha dado a entender en ningún momento, en mi opinión, tienes un problema muy grave. Te repito, aprende a leer, campeón.

1 2 respuestas
Zegatron

Los maderos no revientan manifas...

La policía cumple con su deber cuando pegan a chavales en la castellana...

Los manifestantes son unos rojos que piden trabajo, ¡trabajo! ¿como se atreven estos perroflautas?

All cops are beautiful

5
aviciih

#130 Inherente? Querrás decir que hay colectivos que aprovechan manifestaciones como estas para causar y provocar esas imágenes no?
Que yo sepa todas las manifestaciones del mundo se dan porque existe cierta crispación social sea del tipo que sea...y creo que las manifestaciones deben ser coordinadas y pacíficas, si lo que quieren es una manifestación violenta de que se quejan que vayan 1200 policías?
Hombre por favor...
#131 si quieres transmitir algo dilo claro anda.

J

Pedir trabajo como si éste fuera un derecho que el Estado debiese asegurar es la proclama más ridícula que he visto y veré en una manifestación, pero bueno.

Seguid restando esferas de vuestra soberanía individual para cedérsela a un ente coactivo y terriblemente injusto como es el Estado para que cuando éste actúe conforme a su naturaleza (violenta e injusta) salgáis a llorar. Seguid. Seguid ciegos ante el origen del problema y luchad solo contra las temporales consecuencias.

Respecto a los disturbios, siempre es un placer ver a un policía chupar de su propia medicina. Que se jodan todos y cada uno de ellos. Brazo ejecutor de las órdenes de los corruptos de traje. Al servicio del poder. Esclavos a sueldo y con placa.

4
aviciih

#131 ''Lo que si entiendo es que ese tipo de comportamientos son algo inherente a las manifestaciones cuando hay cierto clima de crispación social y entiendo que es una consecuencia mas de este''
Escrito por el usuario y ahí cualquier persona te dirá que da a entender con esas palabras que le parecen normales los actos.

1 respuesta
Link34

Este hilo es ciclico, los ACABs que no maduran aunque pasen los años, los videos de 20 segundos de policia infiltrada supuestamente reventando manifestaciones, llamar "neo-" lo que sea, pega con todo, QUE SOY COMPAÑERO COÑO y tripas

No puedo esperar ya al de la edición del 2016, igual en vez de pedir mas estado cambiamos a pedir menos

1 1 respuesta
Chr0nic

#135 Si cualquier persona deduce de ese comentario que a ese usuario "le parecen normales esos actos", tenemos un problema de comprensión muy serio. De todos modos, puedes predicar con el ejemplo y empezar leyendo el significado de "inherente" en el diccionario (campeón).

Ojo, que puede que al chaval le parezcan normales los actos mencionados (que a mí personalmente, me lo parecen), pero deducirlo de ese comentario, justo después de haberle dicho que no sabe leer... :psyduck:

X

Mañana a ver qué nos cuentan en el thread de la represión.
Abajo el estado policial.

antiher0

#90 Despues de buscar un rato he encontrado dos "pruebas" una mas interesante que otra, para mi esto no es suficiente como para aseverar que sean infiltrados, sin embargo si que dan lugar a pensar en que esta practica sea comun entre las fuerzas del orden, tambien seria favorable añadir que llevamos unos añitos con manifestaciones generando asi una experiencia que mejora las actuaciones, capacidades y objetivos de los infiltrados

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66289

Este para mi es bastante dudoso, aunque no me atrevo ni tomarlo como verdadero o falso, asi se queda.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66289

Este inclina mas la balanza de que es un infiltrado, a mi juicio bastante noob, tambien considerar que es del 2011 y el estado estaba empezando a enfrentarse a cada vez mas manifestaciones, por lo cual la adaptabilidad del secreta era de madera V, sin embargo se le ve miradas y formas de actuar que tendria un policia (Mi padre fue policia y aparte de contarme barbaridades que se hacian en los 70-80, la "actitud" no se olvida y es algo muy caracteristico y facil de señalar para alguien que ha tenido parientes de esta profesion)

Por cierto, no me critiques los enlaces y tal, tu pedistes pruebas, bueno a mi juicio esto son pruebas, sin embargo no aseguran algo al cien por cien, por lo cual lo dejo en pruebas indeterminantes pero que seguro que son interesantes para pensar un poco.

#122 Esa frase es de Ulrike Meinhof, miembro de la RAF.

3 respuestas
T-1000

#139 Seguro que lo decía mientras disfrutaba de los niños mutilados por sus bombas. Un gran hombre.

#136 Siempre es igual. Lo que nunca cambia es que la culpa siempre es de otros.

los supuestos antisistemas de izquierdas echando le culpa a la policia de algo que deberían estar orgullosos. Me descojono.

2 respuestas
antiher0

#140 Venga T-1000 relaja la raja, siempre dandotelas de listo ¿y luego que es lo que ocurre? que eres otro ser humano mas con educacion eso si, pero soberbio como pocos en este foro, no me seas hipocrita y hables con desconocimiento, porque ulrike es una mujer y se ve a leguas que no tienes ni puta idea de lo que represento la RAF en la lucha por los derechos.

Anda y vete a bailar al agua.

2 2 respuestas
Millonet1

#140 Un gran hombre. jajaja si no sabes ni quien es no viene mal por lo menos mirarlo en wikipedia antes de opinar ;)

2 respuestas
DrakaN

"Un gran hombre" HAHAHAHAHAHHA sacad screen que me meo.

T-1000

#141 #142 #143 Deberíais buscar la definición de hombre, a lo mejor os da una sorpresa. Recomiendo la RAE.

1 respuesta
DrakaN

#144 si si maquilla la ignorancia :*

Por cierto, hay streaming para ver como le llueve fuego y mierda a la UIP?

2
T-1000

#145 #141 #142 hombre.

(Del lat. homo, -ĭnis).

1. m. Ser animado racional, varón o mujer.

spoiler

Suerte.

#141 Sí la RAF significo mucho en la lucha por los derechos, principalmente en la muerte de más de 30 personas.

Si hay cargas, la culpa va ser de otros, recordad que los antisistemas se averguenzan de utilizar la violencia.

1 respuesta
Fyn4r

#139 deberías haber dicho miembra :psyduck:

DrakaN

#146 que si T-1000 que no tienes ni puta idea, venga besis.

"Bonita frase, Churchil supongo."

A

algunos deberiais denunciar al gobierno por la educacion de mierda que os han dado :P

3
T-1000

#148 encima de no saber la definición de hombre, no captas una ironía. Muy bien.

Tomad un stream: http://www.lahaine.org/est_espanol.php/actualizado-13-30-las-marchas

Usuarios habituales