1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

B

#139 Tio en serio lo que me has enseñado es nada, ya de primeras aparte de que no demuestra una mierda y que es la página que es, el tio que tira la piedra lleva una mochila que no lleva el que está deteniendo.

Esto no son pruebas de nada, y menos decirme que tu padre era policía y que la actitud no se olvida... Que fuera policía en los 70 (donde no te niego que se pudieran hacer barbaridades) no me dice absolutamente nada, y más cuando un policía en este hilo ha dicho que esto no es así. Ya conocemos el don de la gente en descubrir a los policías de paisano.

Las marchas de la dignidad el año pasado la rompieron los tontos de siempre, y pensar que fue la policía cuando hubo bastantes agentes heridos ya es el novamás. Jode que miles de personas denuncien cosas en su pleno derecho y sea empañado por unos pocos, y que encima paguen otros los platos rotos.

Sigo esperando que alguien de los que dice que es la policía quien rompe las manifestaciones me ponga algún ejemplo que no sea humo.

1 respuesta
holon23

Bien curioso que la manifestación sea justo el día de reflexión para las elecciones en Andalucía ¿no había otra fecha disponible? xd

D
2 1 respuesta
elchip

#153 por la noche se lia por huevos

1 respuesta
DrakaN

Este streaming mejor, que se les ve la cara a los que están discursando.

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/495984/las-marchas-de-la-dignidad-en-madrid

D

#154 No creo, no parece que haya tanta gente en comparación con el año anterior.

De todas formas el año pasado la empezaron a liar sobre las 20:30 más o menos.

holeshow

Se está liando por sol,grabvía,etc... Ya hay 1 detenido

1
D

Se comenta en Twitter que se está liando.

holeshow

Se acerca el telediario, aumenta la represión.

holeshow

Os cuento: los adorables agentes del orden están dando vueltas por Madrid centro, dispersándose y buscando a peña para detener. La gente se dispersó hace tiempo (había un grupo hace media hora, pero se fue al carajo) y se empezaron a marchar. Están deteniendo por detener.

Yo me fui cuando se estaba relajando todo y ya estaba claro que no iba a pasar nada. Pero, claro, hay que costear las lecheras con un par de detenciones.

1 1 respuesta
D

#160 ¿No se dirigen todos a Sol? Han ido unos cuantos furgones para allí.

1 respuesta
Link34

"Los farloperos" "deteniendo por detener"

Yep, cíclico

3 1 respuesta
DrakaN

Se han agobiado por que no han podido estrenar el camión con chorro de agua, son como niños.

holeshow

#161 cuando yo me fui se estaba dirigiendo para allí, sí. Pero ahora, por lo que me dicen, están moviéndose eb pequeños grupos y tal yal tal.

#162 ¿has visto cómo ha sido la primera detención? Pues ebtonces cállate.

1 respuesta
-

Algún streaming que funcione? quiero ver como mojan a la gente

#164 Tú si la has visto, a que si?

B

Los que piden mas estado son los que quieren tener menor responsabilidades y tener menos trabajo, es obvio. " A mi todo hecho eh"

1 respuesta
B

#166 Tiene mucho sentido lo que has dicho, eres todo un poeta.

-

Mi más sincero y férreo apoyo a la UIP en estos complicados momentos.

1 respuesta
H

Lo de detener por detener lo llevan haciendo años, pero sí hablad sin saber porque en España es impensable que se usen las fuerzas del orden para un beneficio propio, cómo va a ser posible en este país algo semejante.

Siempre igual negando algo por simple ideología

Leoshito

#168 La verdad es que lo han tenido que pasar mal, sin nadie a quien partirle la cara o sacarle un ojo... Puf.

1 respuesta
B
1 2 respuestas
-

#170 El mundo estaría mucho mejor si la gente abriera más los ojos y cerrara más la boca

Bovans

#151 3ª info es la página que es, pero El Mundo et al son de los primeros en reproducir atestados policiales sin contrastar. Eso es propaganda y no periodismo.

Sobre las "armas incautadas" en el 22M del 2014
http://www.lamarea.com/2014/03/25/los-sindicatos-policiales-atribuyen-los-disturbios-del-22m-un-arma-incautada-en-otra-operacion/

1 respuesta
Link34

#171 Que no coño, que detienen por detener y no se qué de negar por ideología

2 1 respuesta
B

#173 Eso fue una cagada de un sindicato, qué tiene que ver en este tema? Es mentira también lo de los adoquines no?

1 respuesta
D
H

#174

h3h3 qué gracioso, España hundida y vosotros no hacéis más que las gracietas. Qué curioso que los que más habléis de lo que hace la policía y lo que pasa en las manis nunca estéis en ninguna

1 respuesta
-

Qué facíficos

https://twitter.com/iCulturaOficial/status/579372565401100291/photo/1

1 respuesta
Link34

#177 Pero que dices brother si yo estoy contigo, AKAB

Bovans

#175 Wow, abrumadora dialéctica la tuya.

Sí, cagada del sindicato y de los "periodistas" que corren a reproducir atestados policiales sin contrastar la info.

Criticabas en tu post la fiabilidad de una fuente, por cuestiones ideológicas o epistemológicas, yo simplemente he aportado una prueba de que los mass media tampoco son de fiar.

1 respuesta

Usuarios habituales