12.000 niños acudirán "obligados" a los toros.

brokenbeat

#29 Si encuentras un artículo menos sectario te agradecería que me lo pasaras para editar la noticia. La verdad no soy nada fan de público, pero es de lo más completo que he visto y además estaba en portada de menéame.

1 respuesta
arkoni

Que quereis, la espe lleva tiempo siendo ya la autentica rotweiler del PP; y mas desde que parece q la "mano dura" de este partido se ha difuminado un poquito, esta tia no deja de sorprenderme...

angel222

#25 #26

Si fuera un esclavo romano del siglo II d.C., me habría gustado más que me echasen a los leones en el anfiteatro de Roma que en cualquier anfiteatrucho de un pueblo de mierda.

Sé que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo, hay lugares de prestigio y otros que no lo son.

Aparte los toros están criados para eso, la cría de toros se basa para prosperar en las corridas de toros, si dejase de haber corridas desparecería toda esa ganadería y todo el dinero que da (parece que nos empeñamos en cerrar las pocas cosas que funcionan). Eso sin contar que desaparecerían los toros, sólo se usarían 3 ó 4 sementales para procrear vacas (que van a tener encerradas en un cubículo las 24 horas del día) que dan leche y terneros, no harían falta más toros.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#33
Ni creo que el toro distinga si un sitio es "digno" para morir, o como quieras llamarlo, ni creo que haga falta mantener una especie viva solo para hacerla sufrir, pero whatever xD

3
D

#33 a parte de ser la gran mentira del siglo en la q sustentais vuestra tortura, es preferible que no haya animales a que se torture a los que hay. Y no, no funcionan, pero aunq lo hicieran ESTÁS TORTURANDO A UN ANIMAL PARA GANAR DINERO. Seguro que si torturamos a tu padre en una plaza, muchos masocas pagarían para verlo, asíque si te parece podemos intentarlo, no?

2 1 respuesta
Strangelove

#31 Va a ser complicado, porque el artículo es original de Público.es. La opción sería encontrar en webs de la Comunidad de Madrid un texto donde se explicase exactamente el contexto de dichas visitas a las plazas de toros, o más exactamente, a sus museos.

Aquí está el enlace al museo taurino de Las Ventas de la propia Comunidad de Madrid, pero no dice nada de visitas escolares programadas. Me imagino que buscando un poco acabaremos averiguando con exactitud los detalles de dichas visitas.

angel222

#35 Mi padre no es un toro xD.

La tortura es relativa, a las vacas también se las tortura en las granjas, estando 24 horas encerradas en un cubículo con 8 tubos conectados para extraerles leche y comiendo pienso alterado constantemente.

Nadie deja de beber leche xD.

2 respuestas
miLo_

#1 un poco sensacionalista tanto el titulo del post como el articulo, comparando ir a una plaza de toros con entrar en un sex shop, aham...

por ningun lado he visto que vean corridas, simplemente ven la plaza, el museo de la plaza imagino y veran como se limpia y se prepara la arena y las tipicas chorradas asi, imagino

D

#37 nadie deja de beber leche? nadie q conozcas tú puede ser..

la tortura no es relativa, a muchos animales se les tortura en granjas, es una gran verdad. Pero los toros son aún peor, pq hay unos cuantos miles de enfermos mentales que disfrutan viendo a un tío vestido de payaso clavarle cosas y viendo al toro agonizar.

2 2 respuestas
brokenbeat

#37 Para empezar de la extracción de recursos alimenticios cárnicos no se hace un espectáculo como se hace de los toros, que es lo que a mi me parece deleznable: que haya gente que se lucre con la tortura de animales con el principal objetivo de entretener a quienes lo llaman arte.

Después BREAKING NEWS: a las vacas lecheras no se les mata para extraer su leche.

1 respuesta
angel222

#39 es un animal, tampoco es tan importante, además se disfrutan los pases del torero.

#40 eso es lo peor, que se les mantiene vivas aguantando la tortura.

xXxHarlockxX

Me parece igual de triste eso, que llevar a los hijos a hacer los pasos de Semana Santa o a hacer la comunión/bautizo solo por que los padres le salga de los cojones para tener otros adoctrinados más...

Es como todo, si lo inculcan de pequeño luego no se quejan.

granaino127

Que subvencionen los sexshop, que también son la mar de educativos !

-MakeA

Entonces, si un colegio/instituto decide hacer excursiones (de asistencia obligatoria) a la Mezquita de Córdoba... ¿Están adoctrinando en el Islam a sus alumnos?

Si van de excursión al Valle de los Caídos... ¿Fomentan el franquismo?

En fin, que aburridos estáis...

7
michi

Repartiendo el dinero publico a los amigotes del mundo del toreo y de paso adoctrinando a los crios para el futuro, dos en uno-> Espe sabe lo que importa.

Tr1p4s

La noticia debería ser "12.000 niños acudirán obligados a la escuela", simplemente.

1 respuesta
B

Obligado tuve que ir yo al Museo de la Autonomía de Andalucía(Junta ftw) aka Casa de Blas Infante donde nos contaban que hijos de puta eran los sublevados y nos enseñaban a hacer barquitos con banderas republicanas. Banderas republicanas everywhere

D

#46 por una vez he de decir q tienes razón. de todas formas aún encima los llevan a ver espectaculos de tortura y violencia.

#49 claro, es lo modernillo, no tiene nada q ver con que torturar a un ser vivo delante de personas que aplauden sea de enfermos mentales. una gran parte de este país y el 99% del resto del mundo que les da asco son modernillos

la siguiente excusa sera q los toros son reptilianos?

1 3 respuestas
_RUGBY_

Me parece perfecto, así salen de mayores que sin tener ni puta idea ni haber visto una en su vida se ponen a críticar porque ahora lo modernillo es estar contra los toros.

#48 Que tu creas que la gente aplaude el "torturar" un animal es precisamente de lo que estoy hablando ignorancia pura y dura del que jamás ha comprendido el arte del toreo, es lo mismo que ir a un combate de boxeo y pensar que son 2 salvajes zurrándose.

1 respuesta
Tr1p4s

#48 No les van a llevar a ver los toros si no a ver las instalaciones.

Supongo que debemos quitar entonces también los viajes a catedrales, castillos, cuarteles... que seguro que adoctrinan en la religión, el feudalismo y los militares.

¿No?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Sí, y lo modernillo para meterse con los que estamos en contra, es decir que es lo modernillo, qué cosas

1
StKK

Es increible como la gente pierde el sentido común enfrente de los toros xD. Estamos hablando de un ser vivo, que nace y muere como nosotros que es sometido a una tortura desde practicamente el nacer. Es muy cierto que vive relativamente mejor que muchos miles de millones de animales (cerdos,patos, ratas, vacas...) pero eso no justifica nada, es maltrato animal por las decenas de pruebas que existen y punto. Y que conste, respeto el hecho que se considere arte pero seamos sensatos, la guerra es un arte y la estrategia de guerra es arte también y no por eso vamos a estar haciendo guerras, subvencionandalas y promocionandolas para presevar "nuestro arte".

Es cultura señores, se pueden crear otras tradiciones cuando las anteriores quedan obsoletas, sin más. Empatia, eso hace falta en la sociedad atual y mucho más en España y es la única via de futuro si no queremos autodestruirnos.

Tauromaquía le da nombre, a uno de los insultos más grandes a la inteligencia del hombre.

#54 No entiendo que relación tiene lo que dices con lo que he dicho xD. Simplemente queria decir que la gente que le gusta los toros tienen que recurrir a argumentos tipo "es arte, preservémoslo","son animales criados para eso".... supongo que los que dicen este último serán unos utilitaristas de cojones xD. Aún así, eso tampoco justifica los que dicen " yo mataría a todos los que pegan animales, los mataria blablabla" o los que dicen "la gente que ve los toros son unos asesinos, hijos de puta blablabla".

Y si la gente "pierde" el sentido común cuando ve a alguien maltratar a un perro u otro animal es normal, el sufrimiento no conoce de especies, solo en algunas por proximidad se nos hace más comprensible y, si es un perro, puede afectar los sentimientos.

3 respuestas
B

#39 Igual el enfermo mental eres tu poniendo a un animal por delante de un ser humano.
Vamos a ver que son animales criado para eso, si no te gusta no vayas y punto tio.
Que putas ganas de decirle a la gente lo que hacer.

B

#52 Sí, y luego esa misma gente se escandaliza cuando sale un maltratador de perros o algo así, eso sí que es no tener sentido común como dices tú xD

1 respuesta
D

#50 en realidad es muy fácil. las cosas se organizan, quien quiera, va, y quien no quiera, no va, sin penalizaciones ni nada por el estilo.

de todas formas yo no creo en el adoctrinamiento que supone la escolarización obligatoria. El día q tenga un hijo miraré escuelas libres, y si no veo nada que me convezca se le educa en casa.

1 respuesta
Strangelove

#52 "...Estamos hablando de un ser vivo, que nace y muere como nosotros que es sometido a una tortura desde practicamente el nacer..."

A ver xD, el Toro de Lidia vive como Dios toda su vida, y empezamos a hablar de torturas cuando le toca entrar en la plaza. No liemos más la lana, por favor.

2 respuestas
Tr1p4s

#55 Es que todas las excursiones se pueden evitar, quien no quiere no va y punto, aunque en estos casos siempre son los padres los que reniegan.

Y lo de escuelas libres, son escuelas privadas :D está bien que las defiendas.

Por cierto el home schooling en casa está mas o menos prohibido y mi partido quiere legalizarlo.

D

#56 pero q me la pela como viva, si quieres te alimento durante 10 años y luego el día que me apetezca te llevo a la avenida de mi barrio a darte pinchazos y estocadas mientras mis vecinos gritan OLEEEE!

mira que os cuesta entender que es un puto ser vivo, que ningún ser vivo nace para ser torturado y que la tortura en cualquier forma solo es propia de enfermos mentales.

pq me da pena el pobre animal, pero os cogía a vuestro perro y empezaba a cortarle cachos pq a mi me parece cultural y divertido..

en serio, esq es un tema q no tiene discusión ninguna xD

3 respuestas
MeCagoEnDios

#58 A ver si te salta alguno diciendo que es que el perro es diferente o algo así xDD

Yo lo que no entiendo es esa obsesión por mantener tradiciones, ¿qué más da? Ya irán saliendo otras, digo yo. En cambio ven tradiciones de otros países y se escandalizan, cuando nosotros también tenemos las nuestras horribles.

2
KONRA

adoctrinamiento by the face.

Usuarios habituales