125 cc más rápida del mercado

Krosita

Preciosa.

ValdemarAK47

#19

5
contris

donde esté esta que se quiten las demás...

https://pl.wikipedia.org/wiki/Cagiva_Mito_125#/media/File:Cagiva_Mito_Evo.png

B

A mi me la ha vendido. Lastima los 13k pavos. Habra que esperar

gabiii

ya lo visto llevo tiempo siguiendole desde su accidente mas o menos lo encontre buscando videos del circuito cerrado del a2 un fiera acaba de pasar los 100.000 subs

edito y el video de esa moto y la moto una pasada

z4eR

13ks por ese llavero, ahora mismo.

1
ARLO

yo me comformaba con :

1 respuesta
EiNoL

#37 No pienso ver un vídeo en el que un retrasado va con un chubasquero prácticamente, sin guantes y sin un casco decente grabando pa colmo solo al cuenta kilómetros. Los tíos que veo así yendo con sus motitos con creencia a demostrar algo impresionante son los primeros que me encantaría partirles la cara solo por imbéciles e inconscientes.

1 2 respuestas
nosferatun

#38

6
ARLO

#38 Vamos yo el video lo he puesto por la moto, pero vamos, a tu rollo, y por cierto, menos partir caras, que te veo q te vienes arriba rapido como la Zero s.

1 respuesta
EiNoL

#40 Era un decir pero siendo esto MV no me esperaba otra cosa distinta si no opinar de la forma más ridícula y buscando la manera más absurda de contestarle a ajenos.
Para buena 125 cc. tb está la MSX 125 se venden como rosquillas y funcionan muy bien, llegan a 120 pero cambiando la catalina y salida de piñón se le puede sacar un poco más de rendimiento en larga

2 respuestas
ARLO

#41 La MSX 125 esta muy guapa, ademas la comparas con una una roadwin r fi por ejemplo y te tienes que reir.

MSX: Potencia máxima 7,2 kW (9,8 cv) / 7.000 rpm (95/1/EC)
Par máximo 43 Nm / 7.000 rpm (95/1/EC)

Roadwin: Potencia máxima declarada 14.8 CV a 10.500 rpm
Par máximo declarado 11.8 Nm a 8.250 rpm

2 respuestas
Hobbes

#41 #42 Ese 43Nm es un porque si, ya que hacíendo cálculos con los demás datos apenas me da que a esas rpm y con esa potencia, da unos casi 10Nm, revisando reviews, efectivamente el comportamiento es como otras motos de ese par/potencia.

2 1 respuesta
4ases

y el que viva en un piso como carga ese bicho? la batería es extraible o algo? xD

2 respuestas
Cacahuete

#44 :psyduck:

EiNoL

#42 #43 Honda MSX 125 Declarada a 11cv y 43 nm a 7000 rpm. Peso lleno 102kg. y soporta 5,5l. por lo tanto pesa 96,5 kg.

Zero S 125 declada a 110 Nm y 60 CV a 5.300 rpm y puede llegar a alcanzar 153 km/h teniendo una velocidad sostenida de 137 km/h y tb su peso es de 185kg.

Las 2 son buena elección si yo fuera un pivillo que necesita una 125 pero obviamente la MSX es más rentable en todos los aspectos. 12k € para un cacharro eléctrico como q no, ni en broma.

nosferatun

#44 básicamente no es para pobre la moto...

Siempre lo pensé! en comprar un coche eléctrico barato tipo el Renault Zoe y luego pienso.. haa pero si vivo en un piso.. y ya se me quitan las ganas.

1 respuesta
WaldoFaldo

Mi Kymko Grand Dink se la mea

1 respuesta
4ases

#47 si es que esto de ser pobre...

V3N0MPET

Y si vives en un piso y/o no tienes garaje, como coño la cargas? no te puedes llevar la bateria o algo ?xD

bicho0

Me desvio "un poco" del tema porque me ha recordado a esto, que realmente es que lo electrico se come al petroleo

2 1 respuesta
EiNoL

#51 Se perdona pq es eléctrico xDD
Pero si hay diferencias, lo eléctrico rompe mucho más que gasolina y también pesan mucho más. De todos modos, una cosa que nunca o prácticamente nunca ponen realmente en práctica es los comportamientos en el circuito, curvas y más obstáculos para ver si realmente son buenos. La Ferrari es una pasada de bicho en todos los aspectos y en la segunda no se quedo tan tan distante del RIMAC

2 respuestas
Hobbes

#52 Pero tio, que no, que no tienes idea, que un motor eléctrico tiene 3 componentes, mientras que hay relojes de cuerda mucho más simples y con menos piezas que un motor de gasolina con turbo.

Que la Honda MSX 125 es una basura, que la moto de #48 se la come.

1 1 respuesta
EiNoL

#53 No voy a entrar en una polémica absurda y más rebajándome a discutir sobre una moto de cambios a una scooter que las diferencias son bien gordas.

UnLiMiTeD

#52 Explicame eso de que "lo electrico rompe mucho mas que gasolina" por que me has dejado ojiplatico.

1 respuesta
Nolostyle

No lo tengo del todo claro pero el "estrés" (por decirlo de algún modo) al que someterías la batería en un circuito no acortaría muchísimo su vida útil? de cara a competir a las grandes marcas el coste de las baterías no les supone nada, pero no son precisamente baratas

EiNoL

#55 Si eres de los que creen que todo lo que se fabrica eléctrico es de larga duración andas mal. Todo se está fabricando para que tenga un desgaste a x tiempo o x kms a corto plazo y más ahora que nunca.
La tensión que soportan los cables con resistencias o relés o fusibles y demás de las cuales están fabricados los coches o motos eléctricas es lo mismo que el cableado electrónico y circuito y centralitas que los coches de gasolina y ya de por si dan muchos fallos y errores. De hecho los coches de gasolina de hoy en día dejan bastante que desear.

bicho0

#1 por cierto buen canal el de ese tio, se ha ganado otro seguidor

1
FuckYeah

#17 Pues mi Yamaha Aerox (de las primeras) cogía 90 de fábrica... Le puse un tubo, variador, carburador y tal.. Y cogía 95 pero con el doble de aceleración xD

1 respuesta
EiNoL

#59 Si, los motores minarelli cogían bastante velocidad para ser solo una 49cc. Tenían transmisión larga al igual que la Piaggio NRG

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • bicho0
  • Hobbes
  • Kaiserlau
  • ARLO
  • Achotiodeque
  • Torkocho