12j-Debate a 4, economía

CrusaderNR

#28 Garicano muy bien, pero De guindos? Que broma es esa xD

1 respuesta
vappatixihm

jajajaja ya viene el no se ponga nervioso

Mako666

Eristoff

#31 De Guindos de momento esta debatiendo con números, bastante más que cualquiera de los otros 3.

2 respuestas
Kassie

El del PSOE da pura vergüenza, de guindos el hombre hace lo que puede, ya que es un 3vs1 garzón muy muy flojo y a garicano le falta más sangre pero creo que está siendo el mejor

CrusaderNR

#34 Yo también se debatir inventandome las cosas.

2 respuestas
vappatixihm

Garicano lo está haciendo bien, pero también se lo están poniendo fácil.

Garzón ataca al PP
Sevilla al PP y Unidos Podemos
De Gindos a Unidos Podemos y PSOE

Von_Valiar

A de guindos solo le falta aceptar que tendra que usar la tijera. Por lo demas no se le puede reprochar nada salvo que seas del #teamunicornio

mrphy

#36 No lo estoy viendo pero esta De Guindos utilizando la técnica Garzón?

1 respuesta
Eristoff

#36 Ejemplifica, porque hasta el momento ninguno de los otros 3 ha desmentido nada de lo que ha expuesto De Guindos...

2 respuestas
Von_Valiar

#40 espera, que usara el comodín de la metodologia.

vappatixihm

No se porque Ana Pastor hace preguntas, cada uno responde lo que le sale de los cojones xd

actionchip

#3 La gente esta aburrida de esta gilipollez, la gente quiere estar tranquila sin este ajetreo que provocan las elecciones, de tener que pagar OTRA vez toda la campaña de estos sinvergüenzas y podriamos seguir...

Espero que cada vez sean mas los que no voten y espero que se replanteen que están haciendo mal para que la gente no vaya a votar.

CrusaderNR

#40 Estamos viendo otro debate entonces, porque constantemente le están desmintiendo.

#39 Diferente, uno vive en el mundo de los unicornios que son grandes porque todo va bien y todo es bonito, otro en el mundo de los unicornios que ahora son pequeños y serán grandes.

forcem

cuando Garicano a dejado que C's sea un chiste. deberia echar al niño ese e ir e de cabeza, por lo menos no daría pena.

2 respuestas
B

#45 ya no esta en cs luiset garicano?

1 respuesta
Evilblade

Heteropatriarcadooooo

De1moS

Que obsesión con el feminismo de los cojones

Latted

Me esta gustando, pero me hubiera gustado que fuera algo mas técnico.

Jooooder, que echen a Garzón, hablando de la brecha salarial.

#24 Bueno, no es nada nuevo, vivimos en España.

Von_Valiar

Garzon hablando de subir cotizaciones sociales? XD

#45 Nart mola mas.

forcem

#46 si que esta, pero C's se ha pasado al voto facil venezuela, eta, blabla confrontación. El c's moderado tenia cabida, este chiste no.

1 respuesta
HiImNotToxic

Cuando sale Knekro?

kukuxumuxu

Joder, a mi me responde De guindos que estamos con inflación negativa y se lleva un owned de escándalo, mira que lo deja fácil y no la cazan xD

vappatixihm

De Gindos el más aludido? Tengo mis dudas

Von_Valiar

Lo mejor es lo de ligar las pensiones al IPC, cuando sea negativa las bajamos? XD

2 respuestas
MaTrIx

#55 como lo de ligar la financiacion a un euribor variable y que cuando este en un valor negativo tengan que devolver dinero pero no lo hagan jajaja esa si es buena.

1 respuesta
KONRA

el del psoe basicamente se puede marchar del debate.. que facil para unidos podemos pescar votos del psoe con semejante "piedra".

garicano basicamente lo tiene facil y de guindos suelta cifras y cifras.

kukuxumuxu

#55 las pensiones está estipulado que nunca bajen si la inflación es negativa, actualmente las pensiones son fijas con el gobierno del PP. Es positivo si la inflación es menos al incremento anual de las propias pensiones, pero el problema es que el crecimiento de las pensiones en condiciones normales ecónomicas siempre será absolutamente menor.

Que quiera vender que hay desinflación y justificando que crecen las pensiones más que los precios es una trola de escándalo. Cualquier economía que quiera "consolidar" algún crecimiento tiene que tener una inflación de precios entorno a un 2%, y el crecimiento de las pensiones a día de hoy es menor al 2%.

Von_Valiar

#56 pero las bajamos o no? Asi los viejos se verian afectados y no votarian a los de siempre.

sPoiLeR

el problema de las pensiones es la falta de feminismo jaja

Usuarios habituales