12j-Debate a 4, economía

m4andg4

vinçent navarro nada no? os pensais que el programa de podemos lo ha hecho alberto garzón o algo jAJAJAja cuando llevan un mes en la organización.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

El futuro es la cryptomoneda, dejaos de gastar papel cuando a golpe de teclado se puede crear todo el dinero que quieras

Latted

#88 Si, esa teoría también le gusta.

1 respuesta
B

A Garzón le han dado hoy voz por darle algo, ya que ha dilapidado IU pues al menos que se crea que le tienen en cuenta

SaPaTiToS

Garzon ha estado bien al igual que Garicano.

Algunos no habeis visto ni el debate y estais poniendo videos de su hermano solo para meterle mierda. La objetividad escasea por aqui.

1 respuesta
Latted

#95 Pero si no ha hablado de economía en todo el debate.

B

Pero no se fue de podemos o ¿volvio?

#91

"Esto sí que me cabreó. También ha escrito sobre el tema Vicenç Navarro. Vicenç Navarro, eres un caradura, has trabajado a sueldo del Partido Demócrata en los Estados Unidos", espetó Iglesias. "¿Qué me vas a contar tú de si hay que hablar o no hay que hablar?"

Eyvindur

#93 Ya disfrutará las barras de pan a 50€

Von_Valiar

#91 de navarro hay un debate de hace un año diciendo que se tenia que aplicar las politicas de zapatero de la primera legislatura porque era socialdemocrata, que España esta mal porque en la segunda legislatura se aplicaron medidas neoliberales. Asi que otro que tal baila.

Kernel0Panic

Lo de los hermanos Garzón es para hacérselo mirar.

Su principal teoría es la de imprimir moneda a saco y en el momento en el que se cree una suprainflación parecida a la de la Alemania prenazi secuestrar la moneda para generar una deflación.

m4andg4

no hemos visto el mismo debate entonces supares,

Mako666

Pero si mi hermana mata a una persona yo también soy un asesino o como va la cosa?

1 respuesta
nomechordas

#102 eres del entorno de ETA entonces

B

Tanto que sabéis de economía y os pensáis que se sale de Europa o del Euro así como así.

actionchip

#81 #87 Lo de Eduardo Garzon es de chiste, no se donde coño le han regalado a este iluminao el titulo de economista porque tela...

Cada vez que habla la caga mas y los de al lado aplaudiendo como subnormales, no entiendo nada.

1 respuesta
Latted

#105 No es difícil la carrera jaja, de mi clase han salido peores.

visent666

¿y cómo no se le ha ocurrido a nadie eso en África?

Perdido

#34 Esta mintiendo, no puede defender que el sistema bancario español esta saneada con la petada del Popular a la vuelta de la esquina.

3 respuestas
Eyvindur

#108 ¿Ha dicho eso? La puta madre, vaya 4 xD. Voy a ver si veo el debate entero que solo he pillado el final.

1 respuesta
Perdido

#109 Hace lo mismo que solves cuando estaba el psoe. Mentir para que los viejos sigan votando pp. Como que va a salir diciendo que al fondo de pensiones le queda bastante menos de 2 años y que van a sacar el dinero metiendo mas impuestos a los trabajadores si o si. No, todo va bien, vamos en la buena direccion,....

Me se mas de uno de los que defendian al pp como la opcion menos mala, que cuando han buscado datos reales, lo que estan es emigrando de españa, directamente.

Latted

#108 Pero eso en la TV cuela porque que el Popular esta jodido solo lo sabemos los que seguimos el mundo financiero, el resto de gente de momento ni lo sabe.

1 respuesta
fedew

Donde se puede ver el debate entero, quiero echarme unas risas xd

B

#108 Va estar más divertido aún, cuando pete el Deustche Bank.

Eyvindur

El sector financiero europeo en general es una bomba de relojería y hay datos, gráficos y tablas PARA ABURRIR que lo demuestran. Tienen un modelo obsoleto que ya no es rentable con las políticas que está siguiendo el BCE; ningún banco puede sobrevivir en un entorno de tipos tan bajos, con el añadido de la intrusión en el sector de otras multinacionales que les van a comer un buen trozo del pastel implantando nuevos sistemas.

Es el principio del fin de la banca tradicional, pero claro, esto no te lo van a contar en la tele y si lo contaran nadie se lo creería.

1 respuesta
Vikingr

Ha estado muy gracioso cuando Garicano ha dicho que los votantes de UP están muy desanimados. Los gestos faciales de Garzón son impagables jajajjaja

Perdido

#111 Mucha gente no es que no lo sepa, sino que no quiere enterarse, y prefiere ignorar la realidad. Asi son mas felices, hasta que el tren les pasa por encima.

2 respuestas
Latted

#114 Exactamente, a nivel nacional poco se puede hacer, esto viene desde Europa.

Lo que me deja flipando es que hayan llenado la ampliación del Popular, quien coño quiere estar ahi dentro?

La CNMV debe estar investigando a Popular porque debió estar dando créditos a gente para ir a su ampliación, tendría tela la cosa.

#116 Pregunta a la gente si se han enterado de la ampliación que han hecho para maquillar las cuentas XDD. Ni Dios lo sabe.

1 respuesta
dranreb

#23 Toma anda

Eyvindur

#117 Los mismos que fueron a la OPV de Telepizza xd.

B

Donde puedo verlo en diferido??

1 respuesta

Usuarios habituales