13.000 inmigrantes a Canarias este año

RayF

#26 Se han realizado miles y miles de devoluciones "en caliente" a través de las vallas en Ceuta y Melilla, por lo que tu argumento flojea.

SI hay acuerdo con el país (en este caso Marruecos) se pueden realizar dichas devoluciones, por muy indocumentados que estén. De hecho, muchos de los que saltaron la valla en el último salto masivo fueron devueltos.

1 respuesta
Cryoned

#30

#30Nerviosillo:

Les debemos un tributo a Marruecos eterno a cambio de que nos deje en paz?

Básicamente si, Marruecos, Argelia y Libia tienen a la UE agarrada por las pelotas

#31RayF:

Se han realizado miles y miles de devoluciones "en caliente" a través de las vallas en Ceuta y Melilla, por lo que tu argumento flojea

porque se da a cambio de eso dinero a espuertas a esos países y acuerdos comerciales. Pero la gente está diciendo que no quiere pagar nada y hay que poner solución sin que cueste dinero.

Típico caso de querer estar en misa y en procesión

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Pues vamos, llámame inhumano pero tengo una idea muy muy clara de que hay que empezar tomar decisiones difíciles e impopulares.

1 respuesta
_RUGBY_

#17 el problema es la entrada si, tú te crees que esa gente que están pagando 2000€ por entrar en cayuco es gente de paz o es gente que no quiere que se registre su entrada porque es chusma de prisiones o con delitos? Porque la gente de paz de Marruecos lo tiene tan fácil como un avión de 30€ y luego deshacerse de la documentación una vez que ya estás en la ciudad que quieras .

2 1 respuesta
1mP

#26 El problema es pensar que todos estos vienen sin registrar. Lo que no sabes es que los marroquíes hacen cola en el consulado marroquí para conseguir el visado y poder viajar a la peninsula. La mayoría de ellos tienen identificación. Tu crees que el sueño de esta gente es quedarse en Canarias?

A muchos les conceden el visado y se pueden largar. Cómo el famoso influencer marroquí o argelino, que llegó a lanzarote y en una semana estaba en el País Vasco.

1 respuesta
1mP

#34 Eso está bien. Ahora, dile a Mohammed que consiga un visado en Marruecos. Cuentame el caso de un muerto de hambre que lo consiga. Voy a estar en el foro esperando.

1 respuesta
Cryoned

#35 La inmigración ilegal de la que aquí se habla viene sin pasaporte para no poder ser identificados. Y la mayoría de la inmigración que sale de Marruecos no es marroquí.

#351mP:

La mayoría de ellos tienen identificación.

No

#351mP:

A muchos les conceden el visado y se pueden largar. Cómo el famoso influencer marroquí o argelino, que llegó a lanzarote y en una semana estaba en el País Vasco

si tienen visado pueden entrar andando por la verja y luego ya tiran el pasaporte, no necesitan subirse a un cayuco y recorrer cientos de km en una barca de mierda a canarias con riesgo de ahogarse por 3000€

Vivís en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 tio, parate un segundo a pensar la barbaridad que estas diciendo xd.

yo se que se lee 13k y suena muy basto, pero es una cosa anecdotica realmente xd. Especialmente cuando lo ultimo que hacen es quedarse en canarias xd se reparten por españa. como siempre.

para que te hagas una idea en tenerife nacieron 14k chiquillos en 2k19.

Luego tendreis los cojones de decir que no se os esta comiendo el alarmismo y los radicalismos

que esto tiene que ser regulado yo no digo que no, pero algunos os habeis creido de verdad lo de la invasion y es patetico ver hombres hechos y derechos creer en los reyes magos hoy dia.

1 respuesta
_RUGBY_

#36 un visado de turista que solo es un trámite de papel para una persona que se quiere buscar la vida en Europa? Me dices que es difícil ?? Xd

1 respuesta
1mP

#37 A ver... En su país de origen NO LES CONCEDEN EL VISADO. Por eso se suben a un cayuco, porque se consigue más fácil. A ver si vas a pensar que esta gente se juega la vida cuándo por 30 pavos cogen un avión. Si no lo cogen es porque no pueden.

Yo también pensaba que venían aquí de jajas, hasta que mi madre, que lleva trabajando en una agencia de viajes 40 años, que le ha vendido billetes a media áfrica, me explicó que no es tan fácil como coger un avión. Para cogerlo necesitan visado.

Tengo el consulado de Marruecos al lado de mi casa, y se hacen colas bastante grandes todos los días, y es para conseguir el visado aquí.

1mP

#39 No lo consiguen. No se lo dan a no ser que tengas dinero. Los que viajan de marruecos o cualquier parte de áfrica para Europa es gente con dinero o inmigrantes que consiguieron el visado aquí.

1 respuesta
D4rKNiGhT

13000 votos al PSOE. Si es que algunos todavía se extrañarán de porque no hace nada este gobierno.

RayF

Zona minada, valla electrificada (si eso es posible, que tiene que consumir un cojón de electricidad supongo) y cuando salte algún inmigrante irregular por los aires ya verás tú que ninguno más vuelve a pasar por la zona de nadie por mucho que Marruecos los quiera utilizar para chantajearnos.

Y lo mejor es que al final se salvarían muchas más vidas a largo plazo y se acabaría con las mafias. Eso en tierra.

Opción B, jugar nuestras cartas económicas, que somos un país 7 millones de veces más próspero que Marruecos, pese a todo. Deberíamso ser nosotros los que les tuviesemos cogidos por los huevos, y no al revés.

Opción C. Acuerdos.

En el mar, instalación de radares que permitan la rápida detección de pateras (que el PP de Rajoy ya compró, por cierto, pero este gobierno no los ha querido instalar) medios aéreos y no permitir que entra ninguna patera a aguas territoriales españoles. Prestar asistencia sanitaria en aguas internacionales si es preciso, pero dejar claro que no van a entrar en aguas españolas. Fin.

En el caso de que entren en ningún momento dejarlos ir a la península, cambiar legislación para que no se queden libres a las 72 horas y hacer verdaderas prisiones para estas personas para tratarlas como son, delincuentes que han cometido un delito al entrar ilegalmente al país. Y si quieren salir de ahí, ya saben como, mediante deportaciones masivas por avión que cuando quieren los sociatas las hacen bien rápido, como la otra vez.

Que probablemente me equivoque en muchos conceptos, pero que alguien con conocimientos jurídicos me corrija si es necesario. Estaré encantando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

pero como vas a poner minas contra poblacion civil xddddddd.

ostia puta tio.

1
doogie780

jajajajanajajajajaja minas antipersona ahajjajajaj

RayF

Ya lo dijo el gran Cao de Benos

PD: Nah, acabo de investigar y ver que tendríamos que retirarnos del tratado de Ottawa. Ni EEUU ni Marruecos lo firmaron xd

https://es.wikipedia.org/wiki/Convenci%C3%B3n_sobre_la_prohibici%C3%B3n_de_minas_antipersonales

Weisho

#43 Mejor minas en el agua para lo que suceda en el mar queda en el mar.

_RUGBY_

#41 hasta cuándo franco daban los turísticos fácil , otra cosa que busquen visado de trabajo etc . No me lo termino de creer que el turístico no te lo den teniendo en cuenta que Hassan va de democracia y abriendo el turismo al mundo , como toda la zona que promociona del atlas, Sáhara, Marrakech etc

1 respuesta
squ4r3

Venga, puestos a decir gilipolleces mejor una "cúpula de hierro" como la de israel pero que en vez de lanzar cohetes a cohetes enemigos lo haga a los tipos que salten la valla.

Nerviosillo

#38 Pues nada, se deja que pase a todo el mundo.
Las leyes están para saltarselas, hombre.

Hijos del viento, ni muros ni fronteras.

Y yo no he dicho la palabra invasión en ningún momento. Pero este tipo de inmigración conlleva muchos riesgos.
Es el deber de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado el de vigilar nuestras fronteras y hacer cumplir la ley.

Joder, que mirad como coño están Francia y Suecia.

https://www.thelocal.se/20210930/how-often-do-explosions-happen-in-sweden/

Up until September 15th this year, Swedish police had noted 60 explosions classified as ‘endangerment of the public’.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58394371

En la década de los 90, Suecia era una de las naciones más seguras de Europa, con una envidiable calidad de vida y bajísimos índices delictivos; hoy se ha convertido en la capital continental de los tiroteos.

Que si no fuera por todo esto me la sudaba su procedencia, pero que estamos importando tercer mundo y lo que vamos a recibir es tercer mundo, y no me da la puta gana de que mi ciudad se convierta en Barcelona.

Que ojalá no pasara nada, pero que nuestro país está en la miseria y esta gente no trae riquezas para ayudar a levantarlo.

1mP

#48 Si conoces a una persona africana inmigrante, que no sea Guinea Ecuatorial (desconozco si tienen algun tratado con España por ser una colonia antigua) pregúntale si es fácil conseguir uno o no. Ni de turista lo consiguen.

Este año hubo altercados por parte de los moros porque no los dejaban salir de Canarias. Lo primero que hacen desde que les dejan es ir al consulado de Marruecos a pedir el visado para poder irse. Imagino que a algunos se los dan y a otros no.

No te sabría decir el por qué no les dan el visado en su país.

Contractor

Agenda 2030, malditos fascistas.

Estos inmigrantes en breve están integrados, trabajando y contribuyendo al sistema público. Y por supuesto, pagando pensiones.

1 respuesta
Lexor

Siempre se puede crear centros en las plazas españolas deshabilitadas dotándolas de la máxima seguridad y el mínimo confort.

Eso o firmar acuerdos con Kazajistán o algún shit hole similar y mandarlos a otros sitios a cambio de los diners que recibamos de Europa.

El problema no tiene solución del modo que está ahora.

B

#52 Inmigrantes ilegales dan trabajo a policías; a cuidadoras que los abrazan; a técnicos que reparen destrozos; la gente corriente que se aguante con la inseguridad porque en el fondo; muy en el fondo; pagan pensiones!!

T-1000

#8 Control de fronteras efectivo.

Peinacabras

Luego se distribuyen los navajazos por todas las provincias, no preocuparos que hay tercer mundo para todos.

NigthWolf

Por lo menos esta gente no roba las toallas y los botecitos de champu como los godos

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Ni abusan del desayuno buffet como los gordos

forcem

Cada muerto en las aguas debería pesar en las conciencias de los que defienden que es un método válido de entrada al país.
Y legalmente habría que ver, que pasa con esa gente que anima a la comisión de delitos y a que la gente ponga en riesgo su vida.

Por no hablar del secuestro que realiza el estado de los menas, que no se molesta en buscar a sus tutores en los países de origen para devolverlos a sus tutores legales, continuando así con la visión paternalista de los estados occidentales

Si quieren que vengan inmigrantes que monten una oficina en la costa marroquí y que vayan pasando, pero decirle a la gente que si se tira al mar y sobrevive ya les caerá algo es más propio de Battle Royal que de cómo debería actuar un estado.

1
A

#3 Los mismos hoteles de 4 o 5 estrellas para acoger a todas las familias a las que se le han destruidos sus casas por el Volcán en la isla de La Palma

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • 1mP
  • squ4r3
  • _RUGBY_
  • RayF
  • Cryoned
  • BliNk_PoWa