134001

Schneizel

Hace un momento acaban de llamar a mi casa desde el número 134001, contesté pero nadie decía nada, a los 3 segundo más o menos se escucha una voz "robótica" y tras un pitido se escucha GOODBYE y cuelgan.

Vengo al PC, busco por inet que puede ser pero no aparece nada, a vosotros también os han llamado, sabéis qué es? Ilustradme sabios mediavideros, que tengo miedo XDDD

#2 No que yo sepa.

KueS

Le debes dinero a alguna compañía?

2 1 respuesta
Jorgew

Moriras en 7 dias.

8
Earh

Era GLaDOS

3
Zombie_Mv

Ya sabes como es, le encanta hacer este tipo de cosas al niño.

4
Sindcrash

prefiero una llamada de esos robóticos, que no la de los sudamericanos...

27 1 respuesta
sombrio24

Al pequeño johny, un vecino de mi villa, lo llamó este mismo número hace poco más de un mes. No hemos vuelto a saber de él... Anda con cuidado.

2
Bumpahead

DEP

2
Headhunt

En mi pueblo al pequeño timmy o'tull le pasó lo mismo, es extraño verdad?

2
Miaumamiau

No en serio ¿Era alguno de vosotros?

1
SpyGame

Esas llamadas, son las peores, no lo ves venir.

Dralions

No sé, pero circulan numerosas páginas web que son prácticamente bases de datos con información sobre quién te llama. Si no encuentras este número por ningún lado siempre tienes la opción de añadirlo y comentar tu experiencia, tal vez alguien venga detrás con la respuesta.

También tienes la opción de preguntar en quienmellama.com por correo a ring@quienmellama.com, que son los primeros que me han salido en Google, que tal vez sepan del tema.

TeCagas

2 1 respuesta
B

es taker k viene a por tu alma

2
Zombie_Mv

Puto asco me dan los ojos de ese cartel.

#16 En serio metería tu miembro por 2 ojos/bocas?

4 2 respuestas
nachoiba

#15 Pues yo veo 2 orificios donde meter mi miembro
#15 yo solo veo bocas ansiosas de polla sorry

2 2 respuestas
Jeycobo

#13 Si esto fuera asi, me estas contando que 1# justo cuando va a morir, lo ultimo que dijo es con voz robotica GoodBye ?

1 respuesta
EseLoKo

#16 Eso sí que sería comer con los ojos.

/Festival del humor.

4
Zombie_Mv

Edit. Nadie ha visto nada.

apho

El otro dia me paso algo similar. Un prefijo 98 y con la voz del loquendo... Incluso llame al numero para decirle que al menos usaran algo que no fuera loquendo, pero comunicaba... A alguien mas le ha pasado?

TeCagas

#17 algo asi

yaiko

1 semana

Dev

Corre donde no hayan teléfonos pequeño Timmy

1 respuesta
Schneizel

#23 y tu a la cocina mujer (L), no sabéis nada? me he quedado intrigado por no decir cagado XDDDD

1 respuesta
Dev

#24 Siempre que me lo dices estoy en ella x'D es lo que tienen los portátiles.

mmm... y por qué no llamas a la policía a ver si te dicen algo? xD

1 respuesta
Schneizel

#25 tampoco es como para llamar a la policia, pero vamos que quiero saber que cojones es

1 respuesta
Dev

#26 Hombre, ya, pero que ellos igual saben decirte si alguien más ha llamado o qué por ello :3

edgar23

Es ese tal Billa, te tiene calado para robarte la cuenta.

5
Sindcrash

aprovecho el tema para preguntar una duda...¿si llamo a timofónica puedo bloquear la entrada de un número de teléfono a mi línea? porque hay un número que me está tocando un poco los cojones

kiu

#1 era yo desde la estación espacial, era para saludarte

1

Usuarios habituales

  • Wandanamera
  • Schneizel
  • Soy_ZdRaVo
  • Sindcrash
  • Dev
  • TeCagas
  • Zombie_Mv