14 años de prisión por matar al perro de su jefe

Retil

#119 Pues si un perro intenta agredir a un humano veo normal que el humano se defienda. Si en vez de un perro llega a ser una persona también le hubieran disparado (ten en cuenta que es américa).

Pero no vayamos a escandalizarnos por tanta patraña. Es esay, un perro intenta atacar a un policía y este mata al perro. No se donde esta la "cordura" de algunos, pero lo veo lógico

Eoaden

#95 interesante pregunta de dificil respuesta peeeeeeeeeero debo aclarar que los virus no son formas de vida.

Narayan-Sama

Por un perro??? Venga ya!!!

Deadgirl

Por estas cosas me replanteo la supuesta inteligencia de los seres humanos.
Tu jefe te putea, y le das de palos a su mascota hasta matarla. Creo que en vez de quejarnos de que si mata a una persona le caen menos años, deberíamos pensar que alguien que hace eso no está bien de la puta cabeza.

punkypie

Me parece perfecto, se le termina de golpe la tonteria

Shadox

Lo que vendría siendo la pena de un asesino en españa de un doble homicidio.

Cuantos años de ventaja nos llevan...

C

#112

Aclaración innecesaria tronqui cuando la introducción de los virus en el planteamiento tenía la finalidad de figura literaria. Gracias por tu abnegado interés en buscar la verdad, no obstante, le emplazo a que aprenda a leer entre lineas antes de ilustrarnos con su sabiduria.

1
D

El SIDA es naturaleza o maldad?

1 2 respuestas
W

#115 ¿Qué argumentos? Dices que no es así porque tú lo dices y ya.

Pues yo digo que sí, que son sádicos... porque sí.

Espera, que añado unos cuantos smileys para dar veracidad a mi opinión.

:santo: :regan: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
vinilester

#117 Llevo toda la noche escuchando comparaciones de ese tipo, porque como animales con razocinio que somos, a veces no hacemos un buen uso de ello. (por esas comparaciones lo digo)

Dices que sobrevaloramos a los animales y tu mismo te pones a la altura de ellos, cuando sabes perfectamente que en nivel de inteligencia estamos no un paso, sino mil, por encima de ellos.

Esa comparaciones no tienen peso por ningun lado. Si violas a alguien, sabes que estas causando un dolor completamente innecesario y que tu supervivencia no depende de ello en absoluto.

#129 Porque si? El unico que esta diciendo eso eres tu. Si tus argumentos se resumen en 5 monigotes no hay nada mas que hablar. Salu2.

#128 Los virus no son animales, ni estan considerados como seres vivos. Pero ya que nombras la maldad, pues el ser humano usa el SIDA muchas veces con toda la maldad del mundo. Que te salga un yonki por la noche con una jeriguilla sanguinolenta para quitarte hasta los calcetines, es un acto legitimo, porque lo hace para abastecerse de comida xD

2 respuestas
Rubios

#128 La maldad no existe fuera de las películas, así que naturaleza.

Retil

#130 Pero sin embargo si un perro agrede a un policía es simple "instinto". Es mas, por ello mismo el animal no debería de haber recibido un disparo, ¿verdad?

Sobrevaloramos a los animales hasta lo insospechado. A ti te viene una avispa y la matas en cuanto tengas oportunidad, eso sin contar animales mas grandes véase arañas, serpientes, escorpiones ect. Pero claro, a estos si que vemos normal que se les mate sin ningún prejuicio. ¿No?

A mi me viene cualquier animal a atacarme estando yo armado, y mi respuesta va a ser siempre la misma.

Ahora no me vengas con que las serpientes son mas peligrosas por que no es cierto, un perro que quiere atacarte no se aleja de ti hasta que dejes de vivir. Instinto se dice, ¿no?

1 respuesta
W

#130 Pues lo reduces todo a los instintos. En cierto modo también puedes decir que las acciones de determinada gente se reducen a una combinación de sus instintos y una malformación de su percepción por X cosas.

Cuando un animal doméstico ataca a un bebé porque se siente desplazado del núcleo y quiere legitimar su posición, me parece que es bastante cruel.

No sé, me parece muy absurdo concebir un lado empático y bondadoso en los animales cuando hacen cosas como rescatar a otros de la muerte o adoptar crías de otra especie y en cambio intentar legitimar la actitud de estos cuando tiene un comportamiento más cruel.

Que, por otra parte, esto de humanizar a los animales me suele dar por saco, pero no sé cómo expresar que no estoy de acuerdo con tu opinión. Mismamente en este caso habría que saber qué pensó al actuar así. Si su idea era "pues se queda sin perro por joder", el "por joder" puede venir de algún tipo de equidad en el status y/o valoración de ambos, porque el bestia que mató al perro considera que no se merece estar así de infravalorado en su trabajo (y el trabajo es una parte importante de nuestra vida).

Y mil mierdas más, ya sabes. Simplemetne no pienso como tú. Llevo todo el día viciando y ahora estoy que no me encuentro.

1 respuesta
_KzD_

¿Maltrato animal? Querrán decir asesinato... y me parece poco tiempo, aunque lo correcto sería pena de muerte, o como les gusta decir a los paletos, sacrificarlo.

vinilester

#132 Si me viene una avispa lo primero que hago es cagarme de miedo porque tengo apifobia. Y aunque no te lo creas, no opto por matarla. Procuro no acercarme a ningun avispero y si alguna se me acerca, me largo o hago mil cosas antes de aplastarla. Como ultimo recurso, mi instinto haria acto de presencia en el caso de por ejemplo que se me plantase en un brazo y la mataria de un manotazo. Sumale al instinto de proteccion, la fobia. Pero en ningun caso, repito, la mataria por gusto, y encima odiandolas como las odio por el miedo que me causan.

PD: joder, no estoy seguro si incluso me atreveria a reventarla con la mano, el miedo es demasiado fuerte xD

Asi es que no veo normal matar a todo tipo de insectos gratuitamente porque si.

Respecto al perro, no se que ves tu si no es instinto. Es asi de siemple, no hay mas. No ataca porque es un cabron, lo hace por instinto y siempre hay un motivo para ello; proteccion, supervivencia, etc... No hay razocinio por ningun lado y en caso del poli su acto se basa unica y exclusivamente en instinto de proteccion.

#133 No solo hablo del instinto, tambien hablo de lo mas importante, de lo que nos diferencia de los animales, el razocinio. Con lo cual para nada trato de humanizarlos, porque me estaria contradiciendo yo mismo. Trato de explicar porque el humano esta por encima de ellos en nivel de inteligencia, con lo cual estas comparaciones que se estan diciendo estan fuera de lugar.

1 2 respuestas
Eyvindur

Sombrita pide su cabeza y la de su familia.

_KzD_

#105

He leído el texto antes de ver el vídeo porque me temía lo peor, y ciertamente no creo que sea capaz de verlo..

A esa clase de gente deberían colgarlos a la vieja usanza, me avergüenza reconocer que un ser capaz de algo así pertenezca a mi misma especie..

No se que clase de pruebas pasan para ser adjudicados con armas de fuego la verdad, pero desde luego las mentales deben de regalarlas...

1 2 respuestas
vinilester

#137 No lo veas, con el texto ya te haces una idea bastante clara.
Yo no he sido capaz de verlo una segunda vez y me arrepiento de haberlo visto la primera.

1
Retil

#137 Pues es tu misma especie, y es lo mas lógico que lo hagan, yo me avergüenzo también de mi propia especie, pero por casos como el tuyo, quien por matar un animal "merecen la muerte".

#135 Pues yo veo una araña paseando por mi habitacion y la mato, una polilla en mi armario y la mato, una mosca volando a mi alrededor y la mato, un mosquito en mi brazo y eso no sale vivo.

en casos extremos como por ejemplo ser atacado por un perro/serpiente/introduzca animal grande obviamente huyo, si estoy armado le doy hasta que vea que no se acerca a mi. Si estoy armado con una pistola y un perro intenta morderme, (que oye, en el vídeo el policía primero pone el brazo para intentar reprimir el ataque pero el perro va a morder) yo disparo.

Primero es la propia seguridad del ser humano, y después la de los animales. Si un animal atenta contra la salud de un ser humano veo lógico que el animal sea repelido o en caso extremos tenga que morir por la salud del humano.

2 respuestas
mkkkl

Me parece bien. Hay que ser un descerebrado para matar de esa manera a un animal para vengarte de una persona.

Aquí deberiamos de endurecer muchísimo la ley en ese sentido.

W

#135 Claro que los humanizas. No hay más que leerte los otros mensajes. Lo que pasa es que habrás tenido distintas taras o problemas en el trato con otros seres humanos y por eso acarreas esa visión sobre los animales. Y esto no lo digo por lo de las voces o lo que sea que dijeseis antes, que no sé si es coña ni me importa. Pero es que cosas de estas les pasa a los zoofilos también, y por eso tienden a idealizar a un animal como un ser vivo noble y con el que puedes conectar de una forma "pura y directa". Mierdas de comeflores.

Cuando un animal mata a otro para legitimar su rol en la manada no lo está haciendo por placer, por amor al arte. Vale. ¿Pero y este hombre no podía estar pensando algo parecido pero en un plano distinto? (como ya dije en mi anterior mensaje). Y dirás, raciocinio esto y lo otro. ¿Y la educación? Que tengas capacidad de pensar no implica que la hayas desarrollado. ¿Y si él estuvo en X situación y no pudo desarrollarse?

A ver, un macho de una manada si puede ser el macho alfa, lo va a intentar prácticamente siempre. Pero claro, eso son sus instintos. Si yo intento ser el macho alfa a mi manera (hiriendo a gente de mi grupo de amigos en un plano emocional) entonces soy un cabrón. Es que hasta me parece más factible decir que un animal, por su falta de raciocinio, va a ser siempre un ser vivo despiadado si se le brinda la oportunidad, porque un ser humano siempre tendrá el pretexto de no comprender la situación en su plenitud.

#142 hombre, vaya, claro que lo tiene. Se llama supervivencia. El respeto hacia la vida tiene que imperar en nuestra cultura, pero eso no implica que vaya por delante de nuestra propia supervivencia, tanto individual como grupal.

Además es gracioso porque se te llena la boca con pena de muerte y mierdas varias. Precisamente lo que deberías pedir es reeducación.

2 respuestas
_KzD_

#139

Siento decirte que el ser humano no tiene derecho alguno a estar por encima del resto, especialmente cuando somos técnicamente seres superiores en inteligencia.. pero bueno, leyendo tu comentario está claro que aún quedan restos del cromañón en la piscina.

2 respuestas
-L0B0-

Seguro que sale peor parado que Bárcenas...

vinilester

#139 Ya dije que este suceso se podia haber resuelto de otra forma y como.
Ante el ataque de un perro como lo que nombras y estando armado es completamente razonable hacer uso de la polvora. Pero yo por ejemplo, antes de dejarlo seco optaria por asustarlo disparando sindarle y esperaria a su reaccion. No esperaria ni le daria oportunidad si corriese algun peligro mi hija. Todo esto se llama razocinio con toques de instinto que me hacen obrar mas inteligentemente que un perro.
Pd. Caca escribir con el movil, tamañana xd

_KzD_

#141

Llamas supervivencia a matar a un insecto en tu habitación? ¿De verdad? Por favor..

1 respuesta
PocketAces

El día que comprendáis que los animales sólo son animales, os irá mejor en la vida.

Por matar a un perro, la máxima pena sería una multa de 200-500€ en función del valor del perro. Sin más.

¿Qué cojones es eso de ir a la cárcel? Jajajaja, manda cojones.

1
W

#145 No, a mí me la suda en qué se está apoyando él para defender sus ideas, pero es que te leo y no puedo evitar pensar en veganismo. Y eso es malo.

De todas formas tanto tú como yo sabemos lo que significa "respeto a la vida", "imperar" y "supervivencia". Y no se puede defender lo indefendible, que es pretender equiparar la vida de un animal a la de un ser humano.

1 respuesta
Retil

#142 Si, ya se ve que hay restos de hombre cromañón, estas tú.

Y tu argumento por el cual el ser humano no tiene derecho a estar por encima según tu es?

El echo de ser la raza mas inteligente nos da derecho a ser superiores, eso y 100 mil cosas mas que nos distinguen de los animales. Me das pena tú, que piensas que un perro ha de tener los mismos derechos que tu.

Vida humana > cualquier vida animal

1 1 respuesta
vinilester

#141 La verdad es que hubiese preferido los monigotes para tus argumentos porque soltar lo de la zoofilia y dudar si era coña lo de las voces, tela. Que te informo que estaba ironizando por lo de la esquizofrenia que me solto el otro user.
Con lo cual esto se resume en posiblemente esquizofrenia, zoofilia o taras mentales.

Ya he terminado de dialogar contigo. Dialogar con gente que le cuesta poco llegar al descalificativo gratuito para intentar tener mas peso en sus argumentos, me asquea. Intentar catalogar a la gente con meras absurdeces, lo mismo.

1 respuesta
W

#149 Qué dudar ni qué nada, simplemente me la suda que oigas voces, que te guste el black metal o que te la peles con mujeres bidimensionales. Vi necesario remarcarlo porque no quería que se asociase, o se creyese que yo había establecido la asociación; que mencionase lo de la zoofilia es completamente independiente de tu vida. Y yo no he dicho que tú seas X, Y o Z, sino que es muy común idealizar a los animales cuando se han tenido fallas en las relaciones interpersonales.

Mira, los tiros no iban en absoluto por ahí con eso que mencionas. Pero sí que me voy a disculpar, porque se me note o no, estoy ligeramente alterado con este tema y no sé por qué. Vamos, no es que esté echando espuma por la boca, pero sí estoy infravalorando a los demás.

Y dicho esto, me voy del hilo, porque este tema siempre me dio mucha pereza hablarlo y no sé cómo acabé liado esta vez.

Usuarios habituales