14 años de prisión por matar al perro de su jefe

melyrub

Nota personal: Te vas a acordar del perro toda tu vida, bastardo.

Un hombre de Sarasota (Estados Unidos) ha sido condenado a 14 años de cárcel por golpear hasta la muerte con una barra de hierro a un perro después de haber tenido una pelea con su dueño, un empresario automovilístico para el que trabajaba desde hacía tres años.


A Kevin Koscielniak, un hombre de 52 años de Sarasota (Estados Unidos), se le imputan seis delitos por matar al perro de su jefe, entre ellos maltrato animal y robo a mano armada. Además, el acusado deberá cumplir 5 años de libertad vigilada y se le prohíbe comunicarse con el dueño del can.

Las autoridades han detallado que John Olaya, propietario de la compañía John Automotive, denunció en abril la desaparición de su perro Ashton, un mastín de 4 años de edad. Después de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, Olaya descubrió que Koscielniak había matado al animal con una brutal paliza de más de 10 minutos de duración.

El empresario también ha afirmado que su empleado había abandonado su puesto de trabajo en la tienda de reparación de automóviles en Sarasota el día anterior después de una pelea. Según The Sarasota Herald Tribune, los investigadores han determinado que Koscielniak saltó una verja, mató al perro con una barra de hierro, lo envolvió en una manta y lo enterró cerca del lugar de los hechos.

El empleado y su jefe habían tenido una fuerte pelea el pasado 27 de abril cuando Olaya notó que Koscielniak estaba borracho. El dueño del negocio le dijo que dejara la botella y le amenazó con llamar a la Policía si no abandonaba el establecimiento, en el que trabajaba desde hacía tres años.

Al día siguiente, el perro de Olaya desapareció. Preocupado por su mascota, el empresario revisó una grabación de su cámara de vigilancia, que capturó a Koscielniak saltando la valla y entrando en la tienda.

Olaya encontró también rastros de sangre alrededor de la empresa y, cuando visionó el resto del video, descubrió al acusado golpeando al perro con una barra de hierro durante más de 10 minutos, lo que causó la muerte del animal. La Policía acudió al lugar del crimen y localizó el cadáver de Ashton enterrado en una propiedad cercana.

Posteriormente, las fuerzas de seguridad detuvieron a Koscielniak, que aún llevaba la ropa manchada de sangre. Asimismo, también fue hallada una manta con sangre en la parte trasera de su camioneta.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/condenado-anos-prision-matar-perro-jefe_2013070100243.html

3
palickpre

Me parece bien

28
evilsol

que se joda, al parecer la vida de ese perro valia mas que la de este hombre.

2
Juasquemelol

menuda tontería.

2
B

14 años por matar un perro, en España matas a una persona y hay quien a los 5 está fuera.

41 1 respuesta
Tressilian

Estas cosas solo pasan en USA.

En Rusia el dueño del perro habria matado al tio y asunto solucionado.

4
zaskkk

Me parece justo la verdad.

1
B

Creo que lo importante no es el tiempo que estes en la carcel, si no que ha muerto el animal que no ha hecho una mierda. Es como si mi jefe me putea voy y mato a su abuela :S

5 2 respuestas
eXtreM3

Que le den mucho por culo, acto premeditado, que se atenga a las consecuencias.

Ladyzombitch

Que se joda, no como aqui que le meten un tiro a un perro y no pasa nada.

1 4 respuestas
eXtreM3

#10 aquí matas al perro de otro y puedes ir a reirte en su cara tranquilamente.

1 respuesta
sushi

Que se joda.

eviden

se debería tirar mas años

3
RYVEN

Merecido, y que lo aten a un par de mastines y que lo arrastren por ahí.

GR33N

muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero que muy bien

3
B

#11 seguro ;)

Ladyzombitch

Lo que me alegra de estas noticias es ver como todo el mundo se solidariza con los animales.

B

Ojala se les aplicara la ley de esta manera a los que año tras año matan a los pobres galgos

Pachy

#10 el problema es que ese perro podía llegar a matar a otra persona ( niños por ejemplo )
Me alegro de la noticia #1

1 respuesta
jackvendetta

Eso es justicia, y no la puta mierda que tenemos aquí.

#10 Comparación demagoga del hilo.

2
quickkk

me parece bien, por cierto en España matas a alguien y te caen menos años xD

Ladyzombitch

#19 claro, claro... Los perros de 15 años son ultragresivos. En fin, que esto no va aqui. Ademas si un perro ataca a un niño es por culpa del dueño que es el que deberia ser castigado.

4 respuestas
B

Pues lo veo exagerado. Claro que debería ser castigado, pero tampoco hay que pasarse

14 1 respuesta
Cimri_CS

de Sarasota tenia k ser... no puede salir nada bueno de ahi

B

#8 estas comparando un perro con una abuela????
oh my god

9 2 respuestas
Thiran

#25 Es verdad...pobre perro

1
B

#25 Es cierto...un perro es una masa inerte andante que vaga por el mundo sin consciencia alguna. Pokemon tipo fantasma, creo.

5 2 respuestas
yooyoyo

No es el hecho de haber matado al perro si no la motivación de hacerlo, que me parece muy de psicópata.

Me parece bien la pena.

3 1 respuesta
jackvendetta

#27 Ni una cosa ni la otra. Pero de ahí a ponerlo al mismo nivel que una persona :palm:

2 3 respuestas
Retil

Si es solo por matar al perro me parecería una pena muy exagerada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales