14 años de prisión por matar al perro de su jefe

B

#27 no, pero si tengo que elegir quien vive y quien muere, que muera el perro antes que mi abuela. Pero tio, o estas loco o tus padres te abandonaron y solo tienes un perro copon
#32 totalmente de acuerdo

1
W

Por supuesto en MV donde la gente valora más la vida animal que la humana les parece bien, aunque hubiera sido cadena perpétua. Lo cierto es que el castigo es desmedido y exagerado.

19 1 respuesta
eXtreM3

Si fuera vuestro perro os parecería bien que no se castigase a ese hombre? Qué castigo os parecería correcto?

1 respuesta
B

#29 Vamos a ver, no me quiero poner en plan hippie y tal, y no se cual es tu caso, pero en el mio he disfrutado de la compañia de varios perros, gatos, y demas especies, y si alguien le da por matar a mi perro porque si, le ire a dar caza mate a mi perro, hermana, madre o quien sea.

2 respuestas
profmoriarty

#8 SI mataras a su abuela te caen menos años.

1 respuesta
B

#34 entonces estaba equivocado al principio, solo estas tarado

2 1 respuesta
ziordo

#33
a) el castigo no lo tiene que poner alguien que tiene un vínculo sentimental con la víctima, si no vaya justicia, no?
b) me parece bien que se castigue, pero me parece la pena exagerada, y me parecen exagerados los usuarios que anteponen los animales a las personas

2
Aceite

Teniendo en cuenta la forma de matar al perro ( pegándole con una barra de hierro durante 10 minutos ) está claro que ese tío es un peligro para la sociedad.

13 1 respuesta
jackvendetta

#34 Número 36 ( #36 ) lo ha definido perfectamente

B

#35 Es que a mi los años de carcel me sudan la polla xD Ni pongo por encima ni a uno ni a otro, esta claro que disfrutas mas de la compañia de un familiar antes de que un animal, ni lo pongo en duda, pero de ahi a que me tenga que sudar la polla porque maten a mi perro que no tenia nada que ver un jodido psicopata borracho pues tu veras xD

Ivlas

#5 no son 14 por matar al perro

14 por varios delitos, entre ellos cargarse al perro

2 respuestas
ziordo

es que me pongo de mala leche, es como en el hilo de NMS, pones suicidios, asesinatos a sangre fría, matanzas de niños y la gente jijijaja mira cómo salta la sangre

pero eso sí, como digas que el domingo estuviste en la matanza del pueblo curando chorizos o viendo a josé tomás torear, ay de ti, eres peor que pol pot

7 2 respuestas
B

Yo soy una persona que considero a los animales bastante inferiores a los humanos pero me parece justo el castigo porque como acaba de decir #38 ese hombre es un peligro para la gente, que esas son las personas que realmente deberían estar en la cárcel. Además estamos tan acostumbrados a penas de mierda, como las que hay en este país, que las de allí a veces nos pueden parecer exageradas.

#41 En España hubiera seguido siendo una pena bastante menor.

1 respuesta
B

#42 hsy gente muy acomodada que nunca se le ha muerto nadie, igual algun perro, algun pez y no saben lo que es la muerte de cerca, no hay mas

1 1 respuesta
Bl3sS

#41 Ni intentes explicarlo, ¿qué pone en el titulo? Pues si pone que le han condenado a 14 años por matar al perro es lo que ha pasado y punto, no hay que darle más vueltas aunque sea a todas luces una barbaridad, ¿leer la noticia? JA, ya me dirás tú de que sirve la noticia cuando tienes un titular.

#22 Si si, lo arreglamos cuando ya haya atacado a un niño, deseo que algún dia ese niño atacado sea tu hijo, a ver que piensas despues

spoiler
1 1 respuesta
ziordo

#44 espero que sea eso, y que vivan muchos años poniéndome de mala leche si es por eso
#47 no, no lo digo por nadie de aquí, solo me he acordado de ese ejemplo y me parecía que venía al caso

B

#42 No lo diras por mi, quizas me de por aludido en tu post anterior, y no pongo al animal por encima de la persona, de hecho la igualo, si bien es cierto que la muerte de un familiar supone una perdida mayor sentimentalmente a la de un familiar (y si tengo familiares muertos y otros con enfermedades chungas, uno de ellos mi padre, no vaya a ser que vivo en una familia de inmortales), pero de ahi a que me tenga que sudar la polla que mate a mi perro un psicopata que lo asesina con una jodida barra de hierro duramente 10 minutos y con ensañamiento, pues nope

Y los post de NMS no los suelo ver, menos si se trata del famoso "humor negro" que ahora hace gala por internet, que todos nos partimos la polla pero si alguna de esas personas fueran conocidos o familiares no molaria tanto ;)

2 respuestas
quickkk

creo que #28 lo ha dejado bien claro, que clase de persona mata a un perro de esa forma o la que sea??

esta bien la condena

jackvendetta

#47 Estás intentando llevarlo a tu terreno. Nadie ha dicho que te sude la polla. Hay un término medio.

1 respuesta
plasticoss

No solo es por matar al perro, se le imputan mas delitos..

B

#49 Cual es el termino medio?xD

1 respuesta
jackvendetta

#51 Un perro es una masa inerte andante que vaga por el mundo sin consciencia alguna. Pokemon tipo fantasma, creo.
No llega al nivel de una persona pero tampoco es un ser inerte, nosesimexplico.
Que ya se que lo decías muy exagerdamente pero vamos, como te pones así pq digamos que no hay comparación entre matar a una abuela y a un perro...

Ivlas

#43 no se, si son varios delitos te digo q no, distinto q pudiera salir antes, pero vamos...

#45 ya ya, pero vamos, q la gente suda de leer dos parrafos xD

dagored

Como dicen por ahi arriba, la clave no esta en la especie del ser que muere, sino en cómo muere. Eso del palo puede hacerselo a una persona igual, que sangra, chilla y llora como el perro. Hay que estar mal para estar varios minutos dandole, no es un tiro que lo puedes dar sin pensar casi y ya esta todo hecho.

Lo de comparar a tu abuela con tu perro es una exageracion muy grande.

2
werty

#22 pues no sé si has tenido perro, pero la mía con desde los 12 a los 14 aumento bastante su agresividad :s enseguida casi se te lanzaba a pegarte un mordisco por nada.

1 respuesta
Ephectx1

Me parece correcto, la verdad.

La gente piensa que por ser un perro, meterlo en prisión 14 años es exagerado, y una mierda. Aunque sea un perro sigue siendo una vida al fin y al cabo. Metiendo en prisión a esta escoria nos ahorramos problemas mayores en el futuro, hoy puede ser un perro, mañana podría ser tu madre y esas cosas.

4
Pachy

#22 si, muy util esposar al dueño mientras el perro sigue agresivo.

Y no se trata de la edad. A ver si os pensais que porque tenga 15 años un perro no muerde...

2 respuestas
Bl3sS

#57 Que va, si a partir de los 13 años la dentadura es postiza, y se la quitan pa dormir, dejándola en un vaso al lado de la chimenea mientras duermen acurrucados delante del fuego. ¿Y para ver? Pues en realidad llevan gafas de estar por casa aunque en la calle no se las ponen porque son antiestéticas.

#59 cuidao por donde pisas que las hormigas también tienen derechos, como te cargues más de dos pasas la noche en el calabozo.

2 respuestas
MaTrIx

#29 que yo sepa una animal cualquier animal deberia tener el mismo derecho a vivir que tu y si el subrnomal del tio ese queria vengarse de alguien que se venge del dueño no del animal que no tiene ni culpa ni pena.

2 respuestas
jackvendetta

#59 Tu hubieras preferido que matara al dueño. No te molestes ni en contestar. Que pena

1 respuesta

Usuarios habituales