140Km/h en Autovias/Autopistas

Headhunt

Pues no tienes porque apartarte, tu vas al máximo permitido y no se puede más.

Edit para los listo de abajo: si vas adelantando por el carril izquiero a 120 por hora no tienes porque echarte a la derecha si alguien viene a más velocidad, porque no puedes ir a más. El post anterior al que respondo hablaba de adelantar, no de ir tu solo por la autopista por el carril izquierdo.

PocketAces

#151 Tú debes ser de esos a los que le quito la pintura por el lado derecho.

nixonE1

Con todo el respeto del mundo: #151 eres lo mas subnormal que hay en la carretera. :D

Sirius_spa

Pues lo que ha puesto #151 es correcto... Si vas adelantando a la velocidad maxima permitida , porque vas a tenerte que apartar?? Son los otros los que tienen que disminuir la velocidad

PocketAces

#154 El carril izquierdo es un carril para adelantar, o de aceleración. Es decir, si no estás adelantando porque TODOS los coches van a 120km/h, pues te toca irte para la derecha.

Y si vengo yo a 160km/h aun a riesgo de que me pillen y me encuentro con una abuela como #151 en el carril izquierdo, pues me cago en su puta vida y le adelanto por la derecha.

nixonE1

En cuanto acabes el adelantamiento, tienes que ponerte a la derecha, no en el carril del medio, en el carril de la derecha del todo.
Y los accidentes no ocurren por ir a 140, pasan por tontos que circulan haciendo el imbecil y jugando con los carriles.

Parece mentira que algunos esteis tan encegados, en no ver que 140 no es una velocidad diabolica.

Sirius_spa

#155 Pero es que #150 creo que lo ha dejado bastante claro:

"¿Y que hacemos con los que vana 180 con audis y cayennes?

Me jode en sobremanera ir a 120 adelantando en autovía y tener que apartarme por culpa de esos prepotentes.
"

Si estas adelantando hay coches en el carril izquierdo tambien..

PocketAces

#157 Vale, ahora supongamos esto:

En vez de adelantar a 120km/h, está adelantado a 90km/h, ¿tendría que apartarse si viniera un Audi a 120km/h detrás de él, aunque estuviera adelantando?

La respuesta es que sí, pues igual de la otra forma, ya que el que se juega el carné no es #150, sino el que va detrás adelantando a 180km/h.

M

#155 tienes que ser un inutil con el coche flipante xDD

PocketAces

Al menos le doy uso. Apuesto que tú vas con tu carrito de la compra a 80 por autovía.

Kaiserlau

#155 (un _facilmente)

te mereces

Josetxe

#159 seguro que eres de los que va por la izquierda a 100-120 sin dejar pasar a nadie y creyéndote el amo del mundo porque aunque estás dando por culo "estás en tu derecho".

Sirius_spa

#158 Si he iniciado la maniobra de adelantamiento te esperas a que yo adelante, y luego adelantas tu. Me da igual ir a 120 que ir a 90

PD: Me ha hecho gracia que digas que el carril izquierdo es de aceleracion...

PocketAces

No sabía yo que en Mediavida hubiera tantos provocadores de accidentes... xD

Kaiserlau

si eres tu el q dices q si vas a 160 te mosquea q tu lata de coche baje del par ergo adelantas por la derecha!!!!!!.. q ladrarassss ahora de mv.. menudo troll (llora un poco mas)

#166

españa..

PocketAces

Pero yo conduciendo a 160km/h o incluso a 180km/h, tengo más control que muchos a 90km/h.

Y un tío que dice, "voy a la velocidad indicada, no tengo por qué ponerme a la derecha aunque el de atrás me esté dando las largas", pues eso me toca los huevos.

Luego me toca adelantarle por la derecha con el peligro que ello conlleva, sólo porque 3 ó 4 bobos se creen los reyes del mambo de las autovías.

Headhunt

jaja claro porque yo soy la hostia con mi coche y se conducir mejor que todos, que lo controlo a 200 igual que a 90... me gustaría que tuvieses algún susto(no accidente) para ver lo que se controla un coche en realidad.

Sirius_spa

Pero si es que no te enteras tio!!!! Que se ha puesto el ejemplo de que esta en pleno proceso de adelantamiento!!! Donde coños quiere que se meta¿¿¿ Se tiene que meter en la mediana¿¿¿

|| Ok tio, Menos mal que los demas lo han entendido..
\/

PocketAces

#168 ¿Tú has leído a #161 por casualidad?

Antes no decía nada de estar adelantando, simplemente se limitaba a decir que si vas por la izquierda a 120km/h, está bien porque es el límite permitido y no te debería adelantar nadie.

Luego editó, pero fue al rato.

xCe

yo ya voy a 140 -.-, es raro que te paren x ir a esa velocidad eh, y mira q he adelantao a guardia civil y toda la pesca y les da = claro q aki es otro royo no como en la peninsula, aqui mientras no pases de 150 no te suelen decir nada, y x la autopista principal de la isla el que que baja de 120 es un bixo raro -.-

michi

si yo voy adelantando por la izquierda a lo maximo que permite la via, por mucho que el de atras se crea Schumacher me va a comer el culo hasta que termine de adelantar, y si me toca los huevos en el proceso poniendose a medio metro o dandome las luces o alguna imbecilidad que usan algunos fitipaldis lo mismo se pasa aun mas rato esperando

lo de 140 era con los radares viejos que tenian menos sensibilidad y mas margen de error que muchos de los nuevos, lo mismo alguno se lleva pronto una sorpresa

Kaiserlau

#166 el caso mongo que no te enteras sq si tu ya vas por la izquierda a 160 xq te sale de la puta polla de lo sobrao q vas ya estas usando indevidamente ese carril que esta para facilitar el adelantamiento.. LO ENTIENDES? lo mismo puede decir yo! que voy por mi derecha señalando el adelantamiento y mi incorporacion a la izquierda y veo un retrasado mental a 160 por la izquierda haciendose con todo el puto carril.. a no es verdad q tu ya venias adelantando 10km atras..

como te dije napalm..

PocketAces

#171 Por eso te digo, luego te adelanto por la derecha, te quito la pintura y me dedicas un bonito insulto a mí o hacia alguno de mis familiares más cercanos.

Y no soy de los que luego se ponen delante del coche del retrasado de turno y empiezo a frenar para acojonarle, simplemente le adelanto, me orino en su boca y sigo mi camino.

#172 A ti te dejo por imposible.

nixonE1

#172 por lo que yo entiendo de tu comentario, el invade el carril para adelantarte a ti, si te quieres poener en ese carril te esperas.

Kaiserlau

Claro q me espero y? eso no le quita culpa al flipao q ya esta usando el carril de la izquierda para su disfrute exclusivo q creo q no entiendes que el con sus dos webos ya esta usando ese carrill.. y si le veo bien atras empiezo el adelantamiento y si le toca los webos tener q frenar q se muerda el codo o llore un poco q siempre da gusto verlo por el retro.

meintras tanto #173 sigue afilando las cuchillas de la cuadriga

michi

#173 si yo estoy adelantando el carril derecho esta ocupado, asi que o te comes el arcen o nos atraviesas con tu delorean magico o te esperas a que adelante y te deje hueco cuando yo quiera, no se si entiendes lo que escribimos o necesitas un crokis

sacnoth

Pocket, no es que te juegues tu carnet, es que te juegas tu vida y la de los demás. Tienes suerte de que esto sea España, en otros países con comportamientos similares ya te habrían denunciado.
Y no me digas que controlas el coche muy bien a 180, mejor que muchos a 90: las distancias de frenado y la distancia recorrida durante el tiempo de reacción es mucho mayor. A mí me gusta correr, pero no lo hago en las carreteras porque soy responsable.

PocketAces

#176 Si ves venir un coche atrás follado, tienes que esperar a que él te deje paso, o a que te adelante.

Porque una de 2:

  1. Yo vengo a 180km/h por el carril izquierdo, tu pretendes adelantar a uno que tienes delante por el carril central. ¿Te vas a meter a adelantarlo sabiendo que vengo yo a toda hostia? ¿Tienes cerebro? Lo dudo, pero lo que sé seguro que noo tienes, es preferencia, eso para empezar.
  1. Yo vengo a 180km/h por el carril izquierdo y tú llevas 1 hora para adelantar a uno del carril central. Cuando terminas de adelantar te metes a la derecha y ya está, ¿verdad? ¿O sigues por el carril de la izquierda mientras gritas "¡¡La carretera es mía!!"?

Lo digo porque si se te ocurre adelantar en el caso 1. La culpa es tuya por no mirar el retrovisor y no cederme el paso, ya que tengo preferencia.

Y si ocurre algo en el caso 2. ¿Qué tardas, una hora en adelantar a un coche, o es que te gusta regocijarte y quedarte un rato en el carril izquierdo?

Kaiserlau

lo bordas por momentos.

nixonE1

Aunque #177 tiene razon, 180 ya los veo un poco pasados yo...xD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • suggus
  • nixonE1
  • Sirius_spa
  • Homyu
  • Josetxe
  • PocketAces