140Km/h en Autovias/Autopistas

michi

#178 sin duda es cuestion de capacidad lectora

si yo estoy adelantando, quiere decir que ya estoy en el proceso, es decir, en el carrir izquierdo adelantando a otro coche que va por el derecho. Y aqui tu y tu bolido frenais y esperais mientras echas espuma por la boca hasta que me da por terminar de adelantar y dejarte paso

es la sutil diferencia entre "estoy adelantando" y "voy a adelantar". Siento no poder dibujarte un crokis

PocketAces

Pero personaje, ¿tú cuánto tardas en adelantar? Porque que yo sepa, adelantar a un coche que va a 110km/h, se tarda 10 segundos.

IMAGINATION

yo hago murcia-alicante unas 3 o 4 veces x semana.... y mi velocidad en la autovia es de 150-160.. asi k llamarme asesino.. delincuente... lo k sea.... y no veas lo k jdoe q vayas adelantando y encontrarte con gente q va a 100 x el carril izquierdo intentando adelantar camiones....

michi

#182 tardo mas o menos dependiendo de si el de atras toca los huevos o no, si simplemente esperan a que adelante tardo muy poco, si tocan los cojones se me va la prisa ya ves tu que cosas

PocketAces

Conmigo te tendrías que cruzar tú, te ibas a ir de la autovía en la primera salida que encontraras de lo acojonado que ibas a estar. xDDD

sacnoth

Una cosa es lo que hacemos, y otra lo que deberíamos hacer. En autovías/autopistas siempre estoy muy pendiente de los retrovisores, si veo que alguien viene bastante más rápido que yo no inicio un adelantamiento y me espero. En esos casos sólo puedo desear que esa persona se mate sola, sin acompañantes y sin perjudicar a otros vehículos o infraestructuras.
En el caso ideal de que todo el mundo respetara la velocidad reglamentada +-20km/h estoy convencido de que habría menos accidentes.

También tengo que dar la razón a los que dicen que la gente no sabe utilizar los carriles. Estoy harto de ver coches solos sin ninguno a 300 metros de distancia ir por el carril izquierdo. Estoy harto de adelantamientos entre camiones, uno a 108 y otro a 110 km/h que tardan cerca de un minuto. Harto de esa gente que intentas adelantar y aceleran para que te cueste más o no lo hagas etc.

Kaiserlau

tomar nota niños #185 es un claro ejemplo de jilipollas.

Por esto mismo da = q pongamos el limite a 140 xq siempre siempre sale un subnormal con dotes para mostar al mundo que se puede ir a 180 sin abasayar a nadie...

reci0

Como vayais por la carretera como vacilais de ir por aqui media vida se quedara sin user en 5 años. Pronosticado queda.

Homyu

foto de #185

A mi parecer tienes razon, yo almenos intento dejar pasar a los del carril izquierdo por educacion y porque no me hace gracia tener a un tipo a 180 directo hacia mi, pero tampoco hace falta ponerse una sabana y asustar a la gente.

Headhunt

Mola ver como la gente tiene que hacerse la chula con el coche para creer ser alguienXD Tio yo el coche lo uso para ir de un lado a otro, si tu también, y para llegar antes vas a 160, fuera de las normas de tráfico(como unos post más arriba) lo menos que puedes hacer es callarte la boca y encima no me criticar a los demás porque vayamos a la velocidad a la que hay que ir.

nixonE1

Pero a personajes como a #185 (al que al principio daba apoyo pero viendo del palo que va se me han quitado las ganas) no les debemos hacer caso.

si nos ceñimos al tema, y no hablando de ir a 180, de verdad creeis que el problema esta en subir la velocidad a 140? No veis que el verdadero problema no es la velocidad, si no el uso de los carriles e intermitentes??

michi

#185 no te creas, yo tengo paciencia infinita con los subnormales, tocarles los huevos es algo que seguro que me equilibra el karma

SUPRA_

#185 Tiene razon ( en parte, obviamente tampoco es plan de ir a 200 si el limite esta a 120 xD ) si el va por la izquierda a 300km/h y yo voy por la derecha, tengo que mirar el retrovisor y ver si viene algun coche para poder meterme al carril izquierdo sin problema, ademas, me suena de que eso te lo dicen en la autoescuela :/

PocketAces

#187 Gilipollas, querido amigo, es con G. xD

Encima de ignorado, ignorante. xDDD

canhaya

#192

Como me mola pegarles un par de frenazos y mantenerlos al limite por muy bajo q sea xD

el tipico chulito que va con su LEON a ciento y piko UFF me rio muchisisisisisismo antes de dejarlo pasar.

Kenny

#184 Pues tu estas siendo tanto o mas imbecil que el que venga mas rapido por detras porque estan haciendo un tapo innecesario.

Otro en #195 ves. Joder, os quitais, os cagais en su puta madre y tan contentos. No va a cambiar por muchas horas que este detras vuestro en autopista.

wNNNN_

El limite actual de 120 es una payasada, no es ilógico ir por la m50 con 3 carriles para uno solo de noche, y ir a 120 por los radares.
Se puede ir a 140 y 160 en algunos momentos y no ser un riesgo, si no te pegas mucho a los demas vehiculos y mantienes una distancia de seguridad adecuada, y haces caso a las normas de circulacion.
Y ya no hablemos por las carreteras de peaje, donde son autenticas rectas e ir a 120 sin tráfico en ocasiones resulta ridículo.

canhaya

#196
No compi, yo te estoy hablando por ciudad, en autovia/autopista si viene más deprisa a un lado y punto, se conduce así no hay más.

Pero en ciudad si el limite esta a 50 y voy a 60 por mucho que digas no me sale de los huevos apartarme para dejar pasar a alguien que lleve prisa. Asique le freno, me pongo a los casi 50 kmh y hasta que se tenga que subir a una acera si hace falta, yo con mi musiquita dentro de la legalidad.

Hobbes

Yo sigo diciendo que la mayoria de muertes en carretera se producen con coches de gran potencia que pueden ir a 180 tranquilamente, no por coches que de 120 no pasan.

Por muchos sistemas de seguridad las leyes físicas no cambian y la inercia imprimida en tu cuerpo es la misma, las mismas posibilidades de morir en un bmw que en un reault.

Josetxe

no se que es peor el que se piensa que vive en MadMax o los putos flanders que les aterrorice que les adelanten a mas de 120.

pd: si tuviese que elegir una de las dos, preferiría lo de mad max, no por no cumplir las normas, sino por mejorar la circulación.

a ver si os enteráis ir rapido no tiene porque ser IR FLIPADO. Lo que desde luego ir despacio y pensando "me sopla lo q me diga, es mi coche y hago lo que quiero" es de retrasado profundo y de padres hermanos. Nadie dice que os apartéis de un volantazo sin mirar porque un tio le de la gana de ir a 200 sino que si vas a adelantar y ves a uno bastante mas rapido, pues en vez de hacer el adelantamiento en 3segundos, esperas que pase y lo inicias a los 10 segundos cuando ya haya pasado el que va rápido, porque si tu por lo que fuese fueses rápido(imaginemos: urgencia) y ves que un gilipollas no le da la gana de verte lanzado y se te mete, te hace pegar el frenazo del siglo y encima está haciendo el adelantamiento 20segundos y encima se ofende si le dan las luces.. pues es, como poco de FLANDERS Y/O MUJERES que no tienen NI PUTA IDEA de conducción.

pd: apenas he puesto el coche a 160, pero he conducido kms y kms y realmente a mas de 140 no lo suelo poner, pero me toca los cojones los flanderines que se piensan que alguien por ir a 150 esta haciendo el loco cuando son ellos con sus actos imprudentes cometen mas cagadas porque "estan en su derecho de hacer su maniobra por ir a lo maximo de la via". Esque hay q ser memo.

Josetxe

#199 ojo que yo no digo que con un ferrari por ser mas potente y tener mejor diseño, chasis etc pueda ir a 200 exactamente igual que una moto a 30.

Pero es mas que obvio que es mil veces mas seguro un buen coche a 150(se entiende por buen coche un buen chásis, suspension, frenos, ABS, ESP etc) que un cascarrio que va echando humo por ir a 120 y no tiene ni frenos ni direccion asistida.

SUPRA_

#201 Todo lo que dices es cierto, pero la gente aqui, yo no se porque razon del mundo quiere tener la razon, saben porque los demas van mas rapido que ellos y le tienen que parar los pies... nose porque se hace eso :S ... porcierto, como dijeron antes, porque no os veis este video?

Josetxe

#187 mucha seguridad vial pero escribes peor que mi primo de 7 años.

Jilipoyas... abasayar... ¡¡¡¡¡¡¡MIS HOGOS!!!!!!!!!!!!

#190 apuesto que no tienes ni carnet de conducir.

TheV1ruSS

yo igual #183. en la autovia suelo pisar hasta 150-160 km/h, aveces subo hasta 180, en las rectas muy largas, de noche, cuando la caretera esta completamente vacia...lo de 120 es una gilipollez, los coches son cada vez mas potentes y las carreteras mejores, pero de velocidad , nos quedamos atascados 30 años atras.

Y sigo diciendo lo mismo que siempre, que los instructores de las autoescuelas te enseñan como el puto culo, ellos son los primeros culpables de la mayoria de los accidentes.

#184, me encontre una vez con una tia tocapelotas como tu...al final consegui adelantarla, me tire otro kilometro, decelerando poco a poco hasta que se acerco bastante y le pegue un frenazo que no se lo olvidara en toda su puta vida...si mi antigua berlingo no valia ni dos duros si se subia encima, asi que nada...

#202, thanks for the info...el video habla por si mismo, xD

sacnoth

#204 En las autoescuelas te preparan para aprobar el examen, no para que sepas conducir. Se la chupa de canto si luego eres un peligro público, sólo quieren una alta tasa de aprobados entre sus alumnos.

Creo que en las autoescuelas siguen diciendo que tomes todas las rotondas por fuera ¿no?, aunque vayas a tomar la última salida.

Josetxe

#205 no demonicemos a las autoescuelas, enseñan a aprobar porque es lo que queremos hacer.

Si tu quieres que te cueste el carné 3000€ estoy seguro que encontrarás autoescuelas encantadísimas de darte clases en ciudad, campo, autopista.. te enseñarán a dar trompos, a hacer slalom, drifting y hasta a pagar el peaje. Eso si, te costará 3000€, no 1000€ y estarás dando clases 6 meses, no 2.

JangoBout

El problema es que esto es España, el país de la trampa y la tontería.

No aprenderemos a cumplir las normas por "eso es de pringaos" y aquí inventamos la picaresca.

I

#1 En muchos paises ya van a mas de 120km/h legalizados.

Muy bien. Ahora mira la calidad del asfalto y los numeros de carriles que hay. Por ejemplo; en Alemania no hay ningún tipo de límites, pero eso si, la carretera con menos carriles son 4. Y mira los accidentes mortales que hay, ni un 10% de los que hay en España.

Propuesta: NO!

sacnoth

#206 Puede que tengas razón, queremos las cosas fáciles. Siempre se dijo que donde se aprende a conducir es conduciendo.

Yo me planteo en unos años hacer un curso de esos de pilotaje en circunstancias extremas (lluvia, nieve etc) pero son bastante caros.

Y lo de los 1000€ estarás de coña no? joder, yo me saque el carnet hace no muchos años por 550-600.

nerkaid

#202 Siempre me ha encantado el principio de este vídeo, el desprecio que pone el tío en la voz es único.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • suggus
  • nixonE1
  • Sirius_spa
  • Homyu
  • Josetxe
  • PocketAces