140Km/h en Autovias/Autopistas

Josetxe

#208 me sangran los ojos de ver tantas gilipolleces juntas. ERES UN ANALFABETO FUNCIONAL.

IMAGINATION

#208 en alemania las carreteras estan con mas baches q aki.... no te creas muxo lo de la autobahn.... las autovias de aki no tienen nada q envidiar a las alemanas....

PD: el problema es k aki te ponen 10 radares en una recta de 30 k... y en la curva donde se matan todos no ponen ninguno.....

Sirius_spa

#178 Si yo estoy adelantanto y viene un loco a 180 lo mas probables es que me coma el culo y me pague la hostia que me ha dado (para empezar).

Para segui, y usando tu modelo:

->Porque una de 2:

1.Ya estoy adelantando, asi que no tienes sitio para pasar y te comer mu culo o la mediana de la carretera

  1. Si me tocas mucho las pelotas comiendome el culo, a lo mejor lo adelanto mas lento de los normal, y luego me paso a la derecha

Lo digo porque si se te ocurre adelantar en el caso 1. La hostia que te metes y de rebote puedes meter a los demas es fina

Y si ocurre algo en el caso 2. mientras cumplo con la norma de circulacion me rio de ti mientras tu sueltas improperios contra mi familia...Pero eso si, con tu flamante Audi

Homyu

#208 mira el video de #202 y cuenta el numero de carriles.

Con dos carriles por zonas sin grandes ciudades se va de puta madre, si la circulacion es ordenada, por supuesto.

Lo que si tienen en alemania son unos servicion de urgencia y asistencia en carretera que pa que.

#213 pero si viene un tipo a 180 lo vees, si no es un cambio de emergencia, que coño cuesta esperarte 10 segundos, dejarle pasar y luego adelantar tu. Y no entiendo que coño sacas alargando el adelantamiento para joder al otro, tanto cuesta no tener que conducir sin joder a los demas?

Josetxe

#213 pero hablamos de adelantos en bici, en coche o con que?

un adelanto a un coche que va a 120 no se dura mas de 10segundos, y tu a un coche por detrás lo ves 20 segundos antes de que pase por tu lado por muy rapido que vaya. Si tu lo ves puedes esperar, y si adelantas no va a haber problema en que acabes pues al otro le dará tiempo. La movida es que estés preparando tu adelantamiento y en ultimo momento mires para atrás y veas que tienes encima uno que va follado, pero como eres tan listo te metes a adelantar igual y le haces pegar un frenazo que como vaya distraido te pega un viaje que te quedas gilipollas(mas).

I

#202 Que gran video y cuanta razón hay en él.

PD: El pavo llevará un buen carro para ir a 290kn/h casi. xD

Josetxe

Al #208 dejarlo, es el tipico que no ha salido de casa, pero sabe la calidad del asfalto europeo, sabe de todo en alemania y tiene hasta datos estadísticos. Los 10 minutos que duraría la humillación de irle explicando punto por punto que todo lo que ha escrito es erróneo no merecen ser gastados con alguien tan mediocre.

Sirius_spa

#215 Yo es que parto de la base que ya me encuentro en el carril izquierdo antes de que al Audi tenga opcion de pasarme(Amos, que ya inicie el proceso de adelantamiento).
Tampoco me gusta jugarme la vida cambiandome de carril justo cuando viene un tarao a 180

SUPRA_

#218 A ver, tu que estas hablando, que estas adelantan ya y se te ponen detras? o que vas a adelantar ves que viene y te metes? porque por ahi atras estaban diciendo eso.. xD

_KzD_

#1

Los países que permiten los 140 en autovías son países como Francia, donde las autovías son rectas de más de 400 kilómetros, completamente rectas sin ni una sola curva, no se puede comparar con las carreteras españolas.

Josetxe

#218 pues si lo ves encima cuando estás adelantando esque no tuviste el suficiente anticipo macho.

Además, no se si te queda claro que si se te arriman tanto al culo es porque frenar de 180 a 120 de improvisto es más delicado que bajar de 70 a 50, y es mejor frenar despacito que clavar el freno y salir volando.

#220 vaya parida. En Italia tienen 130(y la quieren subir) y sus carreteras dan pena, no tienen casi arcenes, mala visibilidad, mala señalización etc..

SUPRA_

#220 No te creas mucho lo de francia, voy casi a diario por carreteras francesas, y no es tanta la diferencia...

Homyu

#220 en francia hay de todo, desde autopistas serpenteantes como aqui como nacionales interminablemente rectas. Esta claro que españa es un pais muy montañoso, pero tampoco es que en francia hagan tuneles por cualquier montañita.

nerkaid

#220 Entonces se verían desde Google Earth no ?? jejeje

Náh, lo que sí es verdad de la autobahn, es que es muchííísimo más gruesa (no recuero el espesor exacto, pero creo que superaba los 60 cm) y sobre todo, que tienen un gran control de ella, con equipos especializados en mantenimiento y preparados para actuar en caso de accidente, de forma muy profesional señalizando, evacuando y restableciendo el correcto funcionamiento rápidamente.

sacnoth

Claro, como en la serie de 4 de cuyo nombre no me acuerdo.

#227 Joder sí, qué mítica xd Gracias

Merluza

Cerrare el thread poniendo un video.

En especial es para... les llamare desinformados ..

Ala, ya podeis seguir diciendo que si como vas a ir por una autovia a 180! vaya loco asesino..

que si las autovias de españa no estan preparadas..

que si patatin..

que si patatan..

La realidad esque los limites estan para recaudar, y no me parece mal teniendo en cuenta el estado de la economia española, pero se pasan 3 pueblos, y esto no puede seguir asi.

Lo que hay que haces es enseñar a conducir, y no a pasar un puto examen de la autoescuela.

Cuando esto se consiga, no haria falta ni limites fuera de poblado.

Ale.. a ver si alguien se ve los videos. Seguro que le cambian de opinion.


EDIT: EN ESPECIAL ES PARA GENTE COMO #220. Gente que no tiene ni puta idea, y como opinar es gratis.. pues ala.. a hacer el ridiculo.. enfin..

SUPRA_

#226 Ya puse el video jeje... Yo digo que en alemania, las carreteras no es que sean mejores, si no que los cuerpos de seguridad, estan preparadisimos, entrenadisimos, y tienen cuerpos especiales para esas carreteras.

#225 Alerta Cobra? XD

Homyu

#227 un dia vi un documental buenisimo sobre las autban en el discovery, ojala me hubiera quedado con el nombre para volverlo a ver entero, y era una maravilla comparado con lo que es aqui. Lo que aqui es paco con la fragoneta y 3 conos tomandose una pausa para merendar alli es todo pimpampum.

Hobbes

#226 ¿Hola? Te cuentan un cuento y tu si que te lo crees macho. Es que parece un etarra dando un mitin o un suicida, usa el mismo puto tono y todo.

bertobrvc

#184 Cuánta razón llevas... Yo llevo con el carnet de conducir desde febrero del año pasado y aún soy novel. Mi coche es un Xantia 1.9 SD de tan solo 75 cv y me toca mucho la moral lo siguiente:

Teóricamente no he de pasar de 80 Km/h, pero los primeros días, que fuí a esta velocidad me adelantaban los CAMIONES (Algo para mi gusto, lamentable), cuando uno de estos armatostes tarda en adelantarte 30 segundos y uno o dos kilómetros. Si nos paramos a pensar el peligro que esto conlleva llegamos a la conclusión de NO circular a menos de 100 Km/h, por lo que yo, personálmente, sueli or a 100-110 Kmh.

Ahora viene el problema... Cuando voy adelantando entonces si le meto goma al aparato y subo a 120 para realizar la maniobra lo antes posible con el fin de evitar problemas como el préviamente descrito. Sin embargo y en ocasiones, me encuentro al típico gilipollas por detrás dándome las largas, con lo que me pasa lo mismo que a #184, paso a ser legal en una décima de segundo y levanto el acelerador hasta los 80 km/h, con lo que el conductor del vehículo que tengo pegado a menos de 2 metros de mi coche me toca el claxon y me hace un saludo al más puro estilo hooligan. Una vez sucede el "saludo" le señalo gentílmente la gran y majestuosa L con lo que este reduce, yo tambien, me meto detrás del vehículo que estaba procediendo a adelantar y el hijo de la gran ..... del conductor del vehículo de detrás renuda la marcha a sus 140+Km/h.

Pero ojo, esto no solo sucede en autovías, sino que también sucede en nacional, ciudad, comarcal...

De hecho la nacional es la carretera más peligrosa que conozco y más aún donde vivo (Cantabria) ya que hay muchísimas curvas y si no sabes en qué tramo puedes proceder a adelantar, vas jodido. Lo más peligroso que me he llegado a encontrar fué hace cosa de 4 meses (sobre octubre +o-), un seat ibiza en dirección contraria (por mi carril) y la mujer hablando por el móvil (otro tema que, quizá discuta en el siguiente tochopost).

Esta claro que correr no sirve de nada, pero como bien indica el video de #202, la DGT se preocupa por el DINERO y no por nuestro BIENESTAR.

RPV
Josetxe

#230 si se te pegan por detrás esque tu antes de empezar a adelantar no los viste por tanto eres tu el hijo de la gran.. imprudente que se queja cuando se le pegan.

y SI el video levanta algunas verdades incómodas pero desde luego es absurdo cuando está todo enajenado diciendo "PORQUE CONDUCIMOS A 175.. UNA VELOCIDAD NORMAL UNA VELOCIDAD NORMAL PORQUE NO VAMOS EN UN CARRO CON BURROS". Lo dice como si estuviese parado en un semáforo cuando tiene que levantar la voz para que se le pueda oir y cuando un volantazo significaría irse a tomar por el culo. Ni un extremo ni otro por favor.

Si algo no está preparado para conducir a 180 no son los coches, sino nosotros mismos.

Homyu

#230 un segundo, estas diciendo que al adelantar pasas de 120 a 80 con tal de joder al de atras por que te mete largas? Y aun presumes de ello?

Espero que te hayas expresado mal, porque te estas poniendo en peligro a ti, al de atras y al que estabas adelantado por picarte porque te meten largas.

Josetxe

#232 esque #230 es

SUPRA_

#232 Tranqui, si lees todo el post, veras como aqui hay varios de esos y se creen que ellos son los legales jaja

bertobrvc

#231 Hola majete

Punto 1: Yo no te he insultado, ergo te agradecería que los insultos te los guardes para otra ocasión, ya que lo único que me has demostrado con esa contestación es que eres un inmaduro quien basa sus argumentos en el insulto para pisar a los demás.

Punto 2: Voy por el carril de la DERECHA, NO HAY NADIE detrás mío, comienzo a adelantar y resulta que antes de poderse nadie dar cuenta, se me pega detrás el típico hijo de la gran puta que circulaba a 160 o más, con lo que EL es quien NO respeta las normas primero por no respetar la velocidad (vale, esto es más o menos admisible, estoy medianamente de acuerdo), segundo por PEGARSE DETRÁS pasándose por el escroto (Vulgo forro de los cojones) cualquier distancia de seguridad y tercero, por dar las largas con el fin de que te quites de en medio cuando CLARAMENTE NO PUEDES

Por úlitmo, te repito que insultando NO consigues NADA.

#230 No presumo de ello,símplemente digo lo que hago sin ningún ánimo de ofender ni de realzar mi ego ante los demás. Al que no le guste que no mire.

#232 No digo que hiciese bien en reducir mi velocidad. En realidad hice mal. El problema reside en que el otro conductor es quien incitó, mientras yo adelantaba, a correr más sin yo préviamente dedicarle ningún insulto, gesto o maniobra comprometedora.

Y PARA TODOS: en NINGUN momento pisé el freno (os creeis que soy gilipollas? que solo quiero matarme?). El único hecho es el de levantar el pedal del acelerador un poco.

Homyu

#234 no, si ya lo he visto, pero una cosa es decir que te tomes tu tiempo para adelantar(lo que no pasa de putada) y otra muy distinta pegar un frenazo en el carril izquierdo de una autopista, dejar de adelantar y poner en peligro tu vida y la de los demas por una tonteria.

#235 vale, dices que no frenaste asi que supongo que te fliparias en tu post anterior. Aun asi, el te incito? en serio, que tonteria es esta? suponiendo que saliera de la nada, pues mira, mala suerte por el otro, tampoco puedes conducir predeciendo cosas imposibles. si te echa largas que te las eche coño, tambien hay quienes pitan a las colas por semaforos y no hace falta pararse media hora.

I

#226 Tu vas a cerrar el thread con tu Fail. xD

sOyneGro

Las infraestructuras alemanas son la rehostia. Cuando en España hagan una autopista de ese nivel, que quiten el limite de velocidad. Mientras que lo dejen como esta, porque este es el pais de los listillos, en la autovia nadie va a 120 y yo el primero. Como minimo la gente va a 130 o 140, siendo muy generoso. Si pones el limite en 140, la gente va a empezar a ir a 150 o 160.

Encima en España, en general, la gente no tiene ni zorra de conducir. Al primer dia que se sale a la calle de la autoescuela la gente se olvida de los intermitentes, de que no se hace izquierda desde el carril derecho...

M

"me encuentro al típico gilipollas por detrás dándome las largas,"

Pues si aqui tenemos al tipico gilipollas que se cree que las largas es un insulto, mientras que cuando te sacas el carnet, pone bien claro, que hay que avisar dando las largas si vas a adelantar, para que el de aldente se entere #230.

TheV1ruSS

#235, lo que pasa es que tu no eres radar para medir las velocidades de otros coches...cuando ejecutas la maniobra de adelantar primero te fijas si no molestas a otros conductores...algo como si fuera un "ceda el paso"...si te metes aun viendo al de atras que se acerca es que eres un cabron y eres tu el que estas circulando mal, o por contrario, hay dos posibiles explicaciones; o que el coche se acerca a 300km/h, (no 160 porque asi lo ves perfectamente), en este caso te doy la razon, o no sabes usar retrovisores y me refiero a aproximar la distancia ver si se acerca o no y bla bla bla. Saludos!

#239 yo de noche, SIEMPRE en las carreteras secundarias y aveces en la autovia, doy un pequeño flash con la larga (por costumbre) avisar que voy adelantando, porque a lo mejor no esta mirando el espejo para ver lo que hago.

PD: llevo un papel grande pegado en la luna con : "usa intermitentes !", antes ponia una palabra mas, "idiota", pero un guardia me dijo que le quite sino multa, aunque no se porque, xD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • suggus
  • nixonE1
  • Sirius_spa
  • Homyu
  • Josetxe
  • PocketAces