148 chicos malos

B

Muy bueno el anuncio jajaja

Eleghor

Joder es buenísimo, no me esperaba que hicieran eso cuando las parejas se sentaban xDDDDDDDD

jackvendetta

yo nada mas entrar hubiera empezado a repartir galletas sin preguntar... jajja que nooooo que es broma jajaja

goloso

Es la situacion en la que dices. "Aqui se va ver una muy gorda" Risas mil el anuncio

A

Que me lo hagan con 148 chicas maduras :(

2
sr_mike

Jajajaja el ngro se a sentado sin pensarselo dos veces xddd

V3NDETT4

Muy buena, nice por CarlsBerg

wiLly1

#25 Los heavys de aqui no tienen nada que ver con los de EEUU

PepsiCol0

Son los tipicos hombres duros con sus harleys que salen en las pelis americanas en un bar repartiendo la badana por doquier. Normal que se acojonen.

Aqui en España no parece que impongan tanto como alli porque aqui no tenemos de eso (mayoritariamente) Otra cosa seria si nos encontramos la sala llena de gitanos, moros, rumanos, niggas, skinheads XD

DaRkViRuZ
1
blackoN

Hombre, al entrar ahi y ver a todos esos tios con esas pintas te tienes que quedar con cara de WTF? pero yo creo que me sentaria. Podria ser mucho peor viendo a 148 gitanos, ahi si que no me sentaria ni aunque me regalen las entradas.

JangoBout

Te sientas y punto, no te van a hacer nada. Los motoclubs no son un movimiento violento por que sí.
Otra cosa es que les molestes o les toques los cojones cuando van de pedo en un bar.

LaChilvy

jajajajaja me he reido mucho, como se cagan, sobretodo los tios xDDD

1 respuesta
LMTLMT

KFC podría hacer lo mismo pero con toda la sala llena de negros, eso si que acojona!!

Alatriste

#43 quizá ayuda el hecho de que si hay hostias, se las van a comer ellos.

5 1 respuesta
LaChilvy

#45 nahhh, las tias también meten, sino pásate por el hilo del foro de videos "chicas vs bob esponja" xDD

2 respuestas
Alatriste

#46 oooh si...es exactamente lo mismo. No soy muy de peleas, pero en las que he estado, la novia se limita a decirle al novio: vamonos, no entres al trapo blah blah blah

2
Brakken

Con esos "heavys" probablemente me hubiese sentado. Pero eso me lo hacen en España, con una sala llena de skins y la media vuelta la doy en cero coma.

#46 cuando único he visto a tíos pegar a tías en una pelea ha sido en una de negros y en esa sala escaseaban.

1
aleG

xddd las tías van palante y los novios se acojonan......

2
balex

Claro, esque las novias van pensando, como mucho me violan, y los novios como minimo me dejan en coma.

LaChilvy

Pero si algunos tienen pinta de que al que van a violar es al tio!!! Parecen tipicos gays!

X-Crim

muy bueno.

samagu

a mi me parecen buena gente...

iroNBiN

#4 Sentarse en el cine es de pobres

Me alegra ver que cada dia mas gente empieza a pensar que detrás de una imagen puede haber cualquier tipo de persona y que no necesariamente los malos van "disfrazados" de malos.

azteca

#30 en los cines hay camaras? desde cuando? xD

weeheee

Los moteros creo que no se le conoce como grupos violentos , es mas. Creo que hay gente maja entre ellos. Aunque siempre habra alguno que sea la excepcion esta claro.

Eso si , me lo hacen a mi con 148 gitanos o canis tocapelotas y ya me lo pienso mucho mas.

B

#19 Supongo que en EEUU esos antes que por heavys pasan por moteros, que viene a ser parecido a rapados x d

PD: Sin duda creo que los que mas cojones le echan son los negros, porque siendo realistas, un negro rodeado de esa gente que mas de uno parece mas nazi que hitler... ole su polla xD

ElKimiii

Yo diría que son moteros y no heavys pero bueno... Y con una banda motera no me sentaría muy cómodo xD

CaNaRy_r00lz

mu fácil decir aquí ahora sentadito en tu pc, k habrías entrado... yo creo que mas de uno nos habríamos ido o pensado un poco xDD aunque bueno con lo rata que soy yo para el cine... me habría sentado xDD

#30 pos como te peguen a oscuras a ver que graban las camaras.. xDD

Krimz

Si eso estuviera lleno de gitanos no entraba ni el cámara.

Usuarios habituales

  • azteca
  • LaChilvy
  • Alatriste
  • wiLly1
  • EiNoL
  • Exedra
  • Ninetails741